Dermablend Sistema Correctivo para el Vitiligo

Red-Vitiligo
Por -
4

Dermablend Para Cubrir Manchas del Vitíligo

Dermablend Para Cubrir Manchas del Vitíligo

Fundada en 1981 por un dermatólogo estadounidense, el Dr. Robert Craig, la marca es Dermablend, los dermatólogos de la marca # 1 para el maquillaje de camuflaje.

Recomendado por dermatólogos y cirujanos plásticos en todo el mundo, Dermablend ofrece una cobertura completa en el aspecto natural para todas las imperfecciones de la piel para hombres, mujeres y niños de todo tipo de piel.

Dermablend Sistema Correctivo para el Vitiligo.

Dermablend crema correctora y polvo fijador
Dermablend, L'Oréal│Crema correctora y polvo fijador

Desde su lanzamiento en los Estados Unidos y su debut en Europa en 2004, Dermablend es reconocido como un experto gracias a la destacada actuación de la gama de sus productos para cubrir todo tipo de imperfecciones, además de aliado de la piel y beneficios a largo plazo.

Su alto rendimiento y cobertura extrema aseguraron su fama y reconocimiento en la comunidad médica y entre los artistas de maquillaje profesional.

Dermablend respeta las normas dermatológicas y la eficiencia estricta.

Todos los cosméticos Dermablend son probados dermatológicamente, no produce alergias, no comedogénico, no acnegénico, sin perfume, resistente a las manchas, y de larga duración de hasta 16 horas de uso de color consistente.

Por otra parte, si se aplica correctamente, los productos Dermablend no se quedan impregnados en la ropa. Para esto es imprescindible aplicar una cantidad generosa de acabado en polvo sobre los productos Dermablend para impedir la transferencia y aumentar su duración.
Dermablend Para Cubrir Manchas del Vitíligo
                                                      Dermablend L'Oréal-Gama-de-tonalidades

A continuación te dejo abajo un enlace de ebay donde podrás adquirir Dermablend Professional y elegir el color según tu tipo de piel:

ads banner

Publicar un comentario

4Comentarios

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.

  1. Dermablend Professional NO es el mismo que el Dermablend de Vichy.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5/9/13

    hola estado leyendo cada uno de los comentarios q dejan cada uno... tengo 20 anos de edad en mi caso empece anotar una manchinta chikita en la rodilla derecha en ese tiempo tenia 17 anos no ise caso por k pense q era por la mala nutricion q llevaba ya q en esos tiempos no tenia mucho apetito pero pasando el tiempo empece a notar q me aparecio otra mancha exactamente del mismo color de la primera pero esta era mas grade y me salio en la misma pierna derecha pero por la sintura ahi si me empece a preokupar por q no era algo normal ese tipo de manchas en el lapso de ese mes pude ver otra aparicion en la misma pierna pero atras de la pierna y era tambien grande y empece a preocuparme mas pero nunca fui al doctor de repente tambien me aparecieron manchitas chikitas en la misma pierna he notado q en los 3 anos q ya han pasado no me an salido mas pero alver mi cuerpo q no era igual k antes pense de ir con un dermatologo hace 3 dias y me diagnostico con vitiligo eso era lo q ella pensaba pero me iso una prueba de una mancha para hacegurarse que si era vitiligo los resultados me los dan este 17 estoy triste y preocupada por todo esto aunque no se me notan pero las puedo ver y no me quiero poner asi por lo q e leeido aserca de las preokupasiones y el estres q segun eso causa vitiligo

    ResponderBorrar
  3. Donde se compra este maquillaje

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4/8/15

    Hola Mariagpe, al final del artículo y antes del video hay un enlace de amazon con imagen del producto donde lo puedes comprar.

    ResponderBorrar
Publicar un comentario

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Consultar ahora
Ok, Go it!