DY-O-Derm Producto natural para el Vitiligo

Red-Vitiligo
Por -
5

DY O Derm es un producto eliminador de manchas no tóxico diseñado para camuflar y hacer desaparecer las decoloraciones de la piel asociadas con las enfermedades de la piel tales como vitiligo


No es para usarlo en áreas grandes del cuerpo o en cubrimientos grandes del cuerpo. 


Instrucciones de uso:
Es mejor aplicarlo antes de ir a la cama. Lave el área donde tiene intención de aplicar el producto para retirar la suciedad y los aceites. Aplique con un algodón (NO LO APLIQUE CON SUS MANOS). Permita que se seque completamente, el producto PUEDE manchar la tela. Usted va a notar un color verduzco donde aplique el producto. Esto es un tinte soluble agregado al producto para permitirle a usted ver donde el producto está siendo aplicado. Permita que el producto trabaje mientras usted duerme. Cuando se levante de la cama enjuague el tinte soluble en agua.
La primera vez que usted use el producto usted necesita aplicarlo todas las noches durante 7-10 días. Hay un número de variables que va a determinar cuantos días usted necesita aplicar el producto. El grosor de la capa exterior o de la piel, la cantidad de sol a que el área está expuesta diariamente y su color de piel natural.
Una vez que usted haya logrado el color de piel deseado usted solamente necesita aplicarlo una noche cada 7-10 días. Nuevamente, las variables listadas arriba van a determinar cuantos días entre aplicaciones.





Ingredientes: Agua Pura, Acetone, Isopropyl Alcohol, Dihydroxyacetone, FD&C Yellow No.6, FD&C Blue No.1, and D&C Red No.33.
Conocido como: dy o derm, dyoderm, vitiligo



ads banner

Publicar un comentario

5Comentarios

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.

  1. Anónimo11/1/12

    Cómo obtener el DY - Derm ?
    si vivo en Honduras Tegucigalpa C.A.

    Atte.

    Concha de Acosta

    ResponderBorrar
  2. Sarahi22/2/12

    Hola... Donde se consigue este producto?... Me encuentro en SLP

    Gracias

    ResponderBorrar
  3. Anónimo23/2/13

    hola , soy de Argentina y tengo vitiligo hace 15 años, lo he llevado bastante bien, pero ultimamente no, ya que he tenido que pasar situaciones penosas en conversaciones donde se hacen chistes sobre la enfermedad, me parece horrible que existan personas capaces de burlarse de un padecimiento como este ... es una pena que existan personas asi, espero siempre que se descubra una cura efectiva , yo ya tengo 45 años pero me gustaria que otros no tengan que pasar por esto momentos penosos.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7/3/14

    DONDE LO CONSIGO, VIVO EN ACAPULCO, GRO.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4/5/14

    Hola me podrian decir donde lo puedo conseguir soy de mexico gracias

    ResponderBorrar
Publicar un comentario

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Consultar ahora
Ok, Go it!