Meladinina – Vitiligo el comienzo.

Red-Vitiligo
Por -
204

✅ Meladinina Para el Vitiligo, Tratamiento Dermatológico.

Hola que tal, me llamo Mario, y hoy les voy a platicar como se inició en mí el Vitíligo y la forma en que me lo estoy tratando con buenos resultados.

MELADININA TABLETAS Y POMADA O CREMA
¿Para que sirve la Meladinina?

VITILIGO EL COMIENZO.

Recuerdo tenía alrededor de 19 años, en ese tiempo estaba en la Universidad y ahí es donde noté una mancha exactamente en medio de mi labio superior, la verdad es que al principio no le di importancia alguna, no fue sino unos meses después en que noté que me apareció otra mancha mas al lado derecho de mi labio y que se comenzó a extender hacia la mejilla en forma lineal, era insignificante aún pero lo suficiente para comenzar a preocuparme.

Al ir con el Dermatólogo recuerdo que me pregunto si tenía preocupaciones o si era nervioso, en aquel tiempo es cierto que la etapa de la Universidad me tenía algo tenso sobre todo por los trabajos que nos encargaban hacer de un día para otro y tener que exponerlos frente a todo el alumnado, y confieso que yo siendo una persona tímida ya se imaginarán lo tenso que me ponía en los momentos previos para tal fin, a parte de que al finalizar los primeros semestres terminaba debiendo una que otra materia por no haberla aprobado y la preocupación de no querer repetir el mismo o llevar una materia de arrastre, ya que para ese tiempo no había reprobado ningún año en mi etapa estudiantil.


¿MELADININA PARA QUE SIRVE?



Así que toda esta tensión creo yo, por que así lo siento en parte, fue lo que disparó el vitíligo en mí.
Afortunadamente este Dermatólogo del que les hablo terminó por recetarme una pastillas para calmar mis nervios y unas tabletas llamada Meladinina para tratar el vitiligo.

COMO USAR LA MELADININA.

Resulta que me tenía que tomar 2  tabletas 2 horas antes de exponerme al sol por un minuto, ya sea muy de mañana o muy de tarde, y al ir avanzando las semanas el tiempo de exposición se iba prolongando de poco a poco, por ejemplo, la primera semana era de 1 minuto de exposición, la segunda semana aumentaba a 1 minuto y medio, la tercera semana aumentaba a 2 minutos, y así sucesivamente realizaba el aumento de exposición a la luz del sol y nunca me sobrepasé mas allá de los 10 o 15 minutos, porque que en una que otra ocasión me llegué a quemar la piel por sobreexposición.

Y es que lo que sucedió fue que el dermatólogo nunca me dijo que debería de exponerme al sol alternando los días, es decir, un día si y otro no, o un día si y 2 no. Yo lo que hice fue exponerme todos los días, y tal vez en un principio no me quemé porque era poco el tiempo, pero cuando ya llegué a los 5 minutos y diarios, ahí empecé a notar las consecuencias en mi piel con las quemadas que llegué a sufrir.
Cuando me quemaba, simplemente suspendía el tratamiento hasta que pasara el malestar.

¿EN QUE TIEMPO SE LLEGA A VER RESULTADOS CON LA MELADININA?

Afortunadamente en lo personal, como en un mes la mancha que me salió al lado del labio en forma lineal hacia la mejilla desapareció por completo, pero la manchita del labio superior, esa siguió igual, pero ya con eso estaba yo conforme de no verme mas esa mancha.

Y bueno, para no extenderme tanto les comentaré posteriormente qué es lo que pasó después de esta etapa de mi inicio con el viti, ya que por supuesto ahí no quedó todo.

TENER MUCHO CUIDADO CON LA SOBREEXPOSICIÓN AL SOL.



Lo que si les quiero dejar en claro aprovechando la ocasión y sobre todo como consejo, es que quien quiera que use o quiera usar las pastillas llamadas Meladinina, lo haga con muchísimo cuidado, ya que el tomarse mas pastillas indicadas por el médico y/o el querer exponerse más de un minuto al principio del tratamiento, les puede ocasionar una buena quemada en la piel, y esto a la vez conllevar a que se les extienda mas la mancha tratada por el solo echo de haberse quemado, porque les cuento que a mí eso es lo que me paso posteriormente pensando que por exponerme mas tiempo al sol, más rápido se me iba a pigmentar la piel, y nada que ver, así que les recomiendo que no se impacienten y lleven al pie de la letra las instrucciones de su Dermatólogo, (eso me pasó por ser tan ansioso y querer todo rápido), pero bueno, echando a perder se aprende, y te comparto mi experiencia para que no te llegue a suceder a ti. Además, no lo hagas todos los días, puedes hacerlo 3 o 4 veces a la semana.

En cuanto a las pastillas para calmar los nervios, si algún médico se las receta, coméntenle que sea de las que no causan adicción, ya que actualmente existen muchas en el mercado, no como en aquel tiempo en que me las recetaron y que no había de otra mas que tomártelas y depender de ellas o no tomártelas y andar con nervios por la vida.

VITAMINAS Y CORTICOSTEROIDE PARA EL VITILIGO.

Vitaminas Para El Vitiligo

También les comento que el dermatólogo me recetó unas vitaminas del complejo B, y me tenia que tomar una cápsula diaria, y una crema llamada Diprosone G el cuál es un corticosteroide, y esta crema me la tenía que poner en la mañana y por las noches.

👇 DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO SOBRE LA MELADININA👇

MELADININA PARA QUE SIRVE

ads banner

Publicar un comentario

204Comentarios

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.

  1. Carmen1/11/19

    Hola,en mi pais Panama no hay meladinina, como hago para comprar meladinina pomada..aca la retiraron del mercado.gracias

    ResponderBorrar
  2. Yola encontré en farmacia san pablo pk si es difícil de encontrar estoy empezando pero sigiendo las inscripciones del dermatologo tengo fe y trato de mantenerme trankilo animo...

    ResponderBorrar
  3. En Honduras donde la encuentro

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12/10/22

    Hola Mario yo también tengo vitíligo ya tengo 12años cn eso y nunka le puse atención pensé q las manchas seme quitarían ,pero cn el paso del tiempo me fueron saliendo más,me salieron en los dedos d los pies en los dedos d las manos ,en el codo y abajo del labio y te soy sincera eh gastado en dermatólogos y no veo mejoría y no me aseptos así ,cn estas manchas me desespero ,y no quiero tenerlas Meda vergüenza,cada vez q me veo una mancha más me baja el autoestima,pero estoy viendo tus comentarios y voy a empezar cn tu tratamiento d la crema d meladinina y me compraré las vitaminas ,xq qiero estar bien en lo personal,qiero volver a usar huaraches,xq así Meda vergüenza ,saludos y espero ver mejoría en mi y en todos ustedes xq es feo tener está enfermedad

    ResponderBorrar
Publicar un comentario

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Consultar ahora
Ok, Go it!