El vitiligo puede proteger la piel del cáncer.

Red-Vitiligo
Por -
1


El vitiligo puede proteger del melanoma maligno.

El vitiligo puede proteger la piel del cáncer.
Un artículo publicado recientemente la investigación "Variante de TYR y autoinmunidad Susceptibility Loci in Generalized Vitiligo” Loci de susceptibilidad en vitíligo generalizado "por el profesor entre otros Richard Spritz,  el profesor Dorothy Bennett y David Gawkrodger, podrían haber identificado que el vitiligo puede dar una protección natural contra el cáncer de piel.
Los investigadores han descubierto una mutación genética común que aumenta tanto las posibilidades de vitiligo y reduce el riesgo de melanoma maligno, la mayoría de las formas graves de cáncer de piel.

El Profesor Bennett, de San Jorge, Universidad de Londres, uno de los autores del estudio, dijo: "Aunque esto puede ofrecer algún consuelo a las personas con vitiligo, todavía deben tener cuidado con el sol. Como se sabe, las quemaduras solares con rapidez, y un menor riesgo de cáncer no significa cero ".
El 70% de la población en general tienen la variante genética que aumenta el riesgo de vitiligo, mientras que la reducción del riesgo de melanoma.
El 30% restante han una variante diferente que eleva el riesgo de melanoma, mientras que disminuye las posibilidades de vitiligo. Aunque todo el mundo tiene una de las dos variantes, no garantiza que ya sea vitiligo o melanoma llegan a padecer. Asimismo, no garantiza protección.

Los resultados surgieron de un estudio genético de 1.514 pacientes con vitíligo y 2.813 personas sin la enfermedad. Los investigadores observaron a casi 580.000 cambios de una sola letra en el código genético llamados polimorfismos de nucleótido (SNP) para ver si estaban asociados con vitiligo. Los resultados, publicados en el New England Journal of Medicine, subrayan la creciente convicción de que el vitiligo es una.enfermedad autoinmune.

Los científicos vincularon siete genes de vitiligo que se asocian ya con condiciones autoinmunes tales como diabetes tipo 1 la artritis reumatoide y el lupus.
El profesor Bennett dijo: "A medida que nueve de cada 10 de los genes recientemente encontró que se asocia con vitíligo están conectados con el sistema inmunológico, lo que realmente comienza a ser  imposible no creer que la inmunidad es importante en este trastorno. "Esto le da un nuevo apoyo a una vieja idea de que nuestro sistema inmunológico puede ayudarnos a no tener  cáncer, matando las células cancerosas potenciales antes de que comiencen.
 
"Esto también subraya la idea de que el éxito del tratamiento es probable que incluya un elemento de calmar a la respuesta inmune. "

El melanoma maligno afecta a más de 8.900 personas en el Reino Unido cada año y es el sexto país con más cáncer de piel, mientras que El vitíligo afecta aproximadamente a 1 de cada 100 personas en todo el mundo, unas 600.000 en el Reino Unido.

También te puede Interesar: 

ads banner

Publicar un comentario

1Comentarios

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.

  1. ENTENDI BIEN, EL VITILIGO PROTEJE DEL CANCER DE PIEL? GRACIAS POR ESTA PAGINA TAN UTIL!!!

    ResponderBorrar
Publicar un comentario

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Consultar ahora
Ok, Go it!