Autobronceador para cubrir el vitiligo

Red-Vitiligo
Por -
10

Autobronceador Para Vitiligo

En esta ocasión les voy a comentar el tipo de autobronceador que yo utilizo para cubrir las áreas despigmentadas que tengo en mi rostro, en este caso, la comisuras de los labios y en la zona de la barbilla.

El Producto:

Este autobronceador es de la marca Estée Lauder y es especial para el rostro, ya que también manejan la versión para el cuerpo.
Autobronceador Vitiligo
Este tipo de autobronceador maneja 3 tonalidades, claro – medio – oscuro. En mi caso al ser mi tez de piel moreno-claro, la tonalidad medio me queda muy bien.
Lo que les recomiendo sobre todo si es la primera vez que lo van a usar, es que primero adquieras o solicites a la dependienta una muestra gratis de cada tonalidad para que hagas pruebas en tu casa tranquilamente y así elijas el que mejor te va.

Aplicación:
La manera en que me lo aplico es muy sencillo y lo hago por medio de un cotonete como los que se ven en la imagen.

Cotonetes

Al traer este autobronceador color por si mismo, fácilmente te das cuenta al momento de la aplicación el área que vas cubriendo. Eso es lo que me gusto de este producto,, que no tienes que esperar 1 o 2 horas para ver el resultado como pasa con otros autobronceadores, sino que al momento de aplicarlo ya prácticamente le estás dando color a la zona blanca,, y al pasar 1 o 2 horas va obteniendo una tonalidad más natural.

En caso de que vayas a usar el autobronceador que es para el cuerpo, entonces las áreas a cubrir serían mas extensas (en caso de que tuvieras muchas manchas en tu cuerpo), y la aplicación tendría que ser por medio de unos guantes de plastico desechables, de lo contrario te tendrías que lavarte muy bien las manos para que no amanecieras con las palmas de las manos muy oscuras. 

Existen muchos autobronceadores en el mercado, pero en este caso te quise platicar del que yo me aplico y del cual tengo experiencia y que me ha gustado en comparación con otros que ni siquiera tiene caso que los mencione por que no son nada satisfactorios y al final no logran el resultado deseado.

Abajo les dejo los links en donde pueden adquirir los autobronceadores tanto para el rostro como para el cuerpo en caso de que no lo puedan conseguir en sus respectivas localidades.
Saludos a todos y que estén bien.


AUTOBRONCEADOR PARA VITILIGO



Autobronceador para el rostro:

Estee Lauder Bronze Goddess Self-Tan Lotion For Face - 1.7 fl. oz.


Características del producto:

* Loción autobronceadora para la cara

* Fórmula no acnegénico creada especialmente para la delicada piel del rostro, se desliza sin esfuerzo, se seca rápidamente.

* La tecnología avanzada de Tan-perfecting ha demostrado el perfeccionamiento de aspecto natural, el color comienza a desarrollarse en menos de una hora


Autobronceador para el cuerpo:

Estee Lauder Bronze Goddess Tinted Self-Tan Gelee For The Body
Características del producto:

* Le da un toque instantáneo de color bronce, un bronceado que parece más natural que nunca

* Divina seducción para su piel

* Vea al instante una transferencia resistente, tinte suave resplandor de bronce
* Autobronceador crea un color dorado a partir de menos de una hora

ads banner

Publicar un comentario

10Comentarios

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.

  1. Anónimo3/1/12

    donde o como hago para comprarlo. deme la direccion

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2/2/12

    donde lo puedo comprar

    ResponderBorrar
  3. Que tal Anónimos, les acabo de dejar al final del artículo las direcciónes en donde pueden comprar el autobronceador tanto para rostro como para cuerpo.
    Saludos y que esten bien.

    ResponderBorrar
  4. Esto solo da efecto mientras lo tengo puesto ¿cierto? :/ no es como si le fuera dando color poco a poco a mi piel?

    ResponderBorrar
  5. Hola Lizzie:
    Efectivamente los autobronceadores que se mencionan en este artículo y que ya traen color para que a la hora de que te lo apliques las manchitas instantáneamente ya no se ven tan blancas y conforme pasa entre una a dos horas mas o menos se torna a un color más natural y un poco más intenso que al principio, el producto una vez aplicado te dura prácticamente todo el día o hasta dos día (depende mucho la zona donde lo apliques) siempre y cuando no tengas tanto contacto con el agua y aclaro que no es un producto o medicamento que te vaya oscureciendo o aliviando el Vitíligo, tan solo sirve para cubrirlo.
    Te envío saludos Lizzie y que estés bien

    ResponderBorrar
  6. Anónimo23/6/14

    Hola y este autobronceador una vez aplicado en las manchas no ensucia la ropa? Muchas gracias wapa

    ResponderBorrar
  7. Anónimo14/10/14

    y no hace daño ala salud usandolo seguido

    ResponderBorrar
  8. Anónimo20/7/15

    unas preguntas les agradecería si me responden. ¿mancha la ropa? ¿queda cremoso en la piel o seco?

    ResponderBorrar
  9. Hola Anónimo, gusto el saludarte:
    Pues te comento que si lo aplicas en zonas con la cual llegas a tener roces como las manos, o el cuello, pues si llegas a manchar la ropa, sobre todo cuando recién lo acabas de aplicar, ya una vez seco no es tanto, yo en lo personal me lo aplicaba en el rostro y por lo tanto no tenía ningún problema al respecto, una vez me lo traté de aplicar en las manos pero aunque se haya secado si llegaba a manchar con los roces fuertes.
    En cuanto a si queda cremoso o seco en la piel, te comento que queda muy bien, y al término de un cierto tiempo digamos una a dos horas, se torna la tonalidad mucho más natural al color de tu piel, pero bueno, sería cosa de que lo probaras ya que también tiene mucho que ver el tipo de PH que tenga tu piel y que se refiere al grado de alcalinidad o acidez que tiene la misma, te recomiendo que también busques información al respecto ya que depende en mucho a la hora del resultado final logrado.
    Saludos y que estés bien.

    ResponderBorrar
  10. Sabes si es que venden en las Farmacias?

    ResponderBorrar
Publicar un comentario

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Consultar ahora
Ok, Go it!