Dermacrom loción, Producto indicado para la coloración de la piel

Red-Vitiligo
Por -
45

DERMACROM MAQUILLAJE PARA EL VITILIGO

Les quiero comentar que este producto llamado Dermacrom lo estuve usando un tiempo, y es muy parecido al DY-O-Derm y a la vez lo combinaba con este Autobronceador, o sea, al día siguiente después de haberme aplicado el Dermacrom por la noche,  me lavaba la cara y si llegaba a notar que las manchas blancas no quedaron a la tonalidad deseada, entonces recurría al autobronceador que ya tiene color por si mismo y nada mas le daba un leve retoque y listo.
A continuación les dejo la información de este producto pigmentante para la piel:

DERMACROM PARA QUÉ SIRVE:

Dermacrom loción pigmentante para vitiligo


DESCRIPCIÓN

Producto indicado para la coloración de la piel.

ACTIVOS

• Azul No. 1 AM y C
• Rojo No. 3 AM y C
• Amarillo No. 6 AM y C
• Dihidroxiacetona
• Alcohol isopropílico
• Acetona
• Agua destilada.

VENTAJAS Y BENEFICIOS

Dermacrom loción logra un bronceado sin exposición al sol. La loción está indicada para la coloración de la piel.

INSTRUCCIONES DE USO

Al iniciar el tratamiento, aplíquese Dermacrom en la piel con una gasa de algodón todos los días después del baño, hasta el día en que se logre la coloración deseada; posteriormente aplíquese sólo cada 4 ó 7 días para mantener la intensidad del tono bronceado sin necesidad de exponerse al sol.

PRECAUCIÓN

La loción contiene acetona, por lo tanto:
Deberá mantenerse el frasco alejado de cualquier tipo de flama. Deberá emplearse con la adecuada ventilación. Para uso externo. Evite el contacto con los ojos. No se deje al alcance de los niños.

PRESENTACIÓN

Dermacrom loción frasco con 120 ml.

Hubo un tiempo en que descontinuaron este producto, hasta andaba buscando un sustituto del dermacrom, pero en caso de que no lo encuentres, te dejo un enlace en donde los puedes contactar.

La página de los fabricantes es la siguiente: 
http://www.galderma.com.mx/dermacrom.php

ads banner

Publicar un comentario

45Comentarios

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.

  1. Anónimo13/3/12

    soy de el salvador alguien sabe quienes son los distribuidores aca

    ResponderBorrar
  2. Anónimo16/7/12

    Hola si ya no consiguen el Dermacrom a mi me pasaron el dato de una persona que maneja un maquillaje similar naturista y me funciono muy bien les dejo su mail por si lo necesitan danymontsepacheco@hotmail.com yo se que es desesperante no encontar algo por eso comparto esta informacion y espero que les sirva.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo9/10/15

      Hola me puedes dar algún teléfono para conseguir ese maquillaje x favor soy de gto.

      Borrar
  3. Diego de Guadalajara!26/7/12

    Quiubo banda!
    Amigo anónimo de arriba que crees compa? Que seguí tu consejo y la neta si me cubrió muy bien, gracias por tu consejo porque la neta se que luego no compartimos por falta de tiempo y tu lo hiciste compadre y gracias a ti hermano encontre este liquidito con la morra y santo remedio. Así como tu pus les digo a todos que funciona muy bien y la enviada fue de volada, no desconfíen es neta este y esta de lujo, me llego bien rápido a Guanatos y a todo dar la chava. Si lo necesitan neta que escribanle.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo29/7/12

    Hola solo para informar que acabo de llamar a las farmacias Derma donde yo adquiría el Dermacrom y no les han dado razón desde hace mas de 2 meses, hable a otra y otra y otra y es la misma canción. Estoy pensando animarme a probar esto que comentan aqui, ya que si estoy desesperado y no me da buena espina que algo lo quiten así de la venta...... Ojalá me funcione esto, se me hace que en una de esas ya encontre lo que busco, gracias por compartir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa donde puedo encontrar esos productos vivi en el d;f gracias

      Borrar
  5. Lyz Ti1/8/12

    Hola yo uso el Dermacrom pero ya tiene rato que no lo encuentro en ningun lado ya lo cheque en veracruz puerto, villahermos, oaxaca, mexico minatitlan y coatzacoalcos y en todas dicen que esta agotado, lo cheque directamente con el fabricante y no me ha dado respuesta, sabran de alguno otro medicamento que tenga la misma funcion?

    ResponderBorrar
  6. Jose angel13/8/12

    Hola yo y probé el de la señorita Montse. Es mas tardado llegar al color pero dura mucho mas y no reseca la piel. Se lo enseñe a mi dermatóloga y me dijo que le parecía mejor opción a que usara el de antes que tenia tanta acetona. Gracias y lo recomiendo, no es lo mismo pero igual por esto que me dijo mi dermatóloga es mejor.

    ResponderBorrar
  7. Rafa Alameida16/8/12

    Es verdad tarda unas aplicaciones en llegar al color pero una vez logrado dura muchísimo. Yo tambien por precaución se lo mostré a mi medico tratante y le pareció que era mejor justamente porque no tiene acetona de hecho me dijo que el acetona era malísimo para el Vitiligo y que mejor usara este. En serio animense y vean que es real, no es lo mismo pero es mucho mas recomendable para la piel.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo17/8/12

    El Dermacrom ha vuelto a la venta pueden conseguirlo ya en las farmacias dermatológicas. De cualquier manera hay que buscar otras opciones x q lo sacan del mercado porque no se mueve mucho el producto.

    ResponderBorrar
  9. Imelda17/8/12

    Hola, yo anteriormente usaba la lociòn Dermacrom, hasta hace algùn tiempo que lo sacaron del mercado, entre en panico, pero me di a la tarea de buscar otra opciòn, hasta que encontre el maquillaje de Montse, y estoy muy contenta por que ademas de que la atenciòn de ella es excelente, el producto me llego rapidisimo a mi domicilio y lo mas importante que me gusto mas que el dermacrom, es mucho menos agresivo ya que es natural y no contiene acetona. Se los recomiendo ampliamente.

    ResponderBorrar
  10. Juan Francisco Manteagudo20/8/12

    Imelda comparto tu honesta opinión, definitivamente mucho mejor que el Dermacrom, el hecho de no ser agresivo se me hace mucho mas razón que cualquier otra. No es lo mismo es un tipo de camuflaje diferente no lo crees? Pero por su duración y consistencia lo siento ampliamente recomendable. Dejo el Mail del producto, encontraran muy buena y pronta atención. Felicitaciones. danymontsepacheco@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. Anónimo20/8/12

    Yo prometí que pasara lo que pasara ( incluso si no me llegaba ) compartiría mi experiencia. Pues llego después de 3 días a mi hogar. Ese mismo dia me lo puse y puedo decir que en manos, axilas, ombligo y codos me agarro color a las 5 horas, la verdad en ni caso no fue al dia siguiente. En la cara tuve que ponerme 4 veces para tomar color pero una vez logrado oh sorpresa no lo retoque hasta dentro de 7 días tanto en cara como el resto del cuerpo. No se si dependa de la piel o que onda pero si me gusto, como dice Juan Francisco definitivamente es muy diferente pero muy muy efectivo y en mi opinión muy resistente al agua. Yo Tambien mando felicitaciones : D !!!! Y a los que dudan si llega o no como yo al principio les digo que es de confiar y no hubo problema.

    ResponderBorrar
  12. Rodrigo22/8/12

    Montse adorada. Que cosa Ehhhh super efectivo y me sorprendió que no huele a nada. Me pase de lanza y como lo vi transparente que me emociono y me pase jajaja lo bueno es que fue en el pecho y no se noto que me hice ultra Moreno :D Jaja mi esposa moría de risa! Pero ya le agarre el modo y creo que tengo en las manos una mejor alternativa pues es duradera y ahora pienso que que bueno tener la necesidad de buscar otro maquillaje porque si no ni hubiera dado contigo. Muy recomendable señores y vale la pena por mucho probar este maquillaje sinceramente y felicitaciones a tu paqueteria muy efectiva. Besos

    ResponderBorrar
  13. Anónimo28/8/12

    Yo nunca use Dermacrom o el otro pero hoy empece en la mańana con el de Montse y lo recomiendo mucho, muy efectivo en verdad.

    ResponderBorrar
  14. Anónimo30/8/12

    Podrían darmeel tel. O domicilio de donde puedo conseguir el montse

    ResponderBorrar
  15. Anónimo30/8/12

    Podrian desirve de que forma puedo conseguir el mantés, yo usaba el dermacrom y tengo tiempo que no lo puedo conseguir, les agradecería que me puedan ayudar dándome el telefono o dirección de donde lo puedo comprar.

    ResponderBorrar
  16. Angela11/9/12

    Hola yo consegui el dermacrom en la farmacia proderma de monterrey pero quisiera saber como conseguir el otro maquillaje me puede decir alguien como comprarlo gracias

    ResponderBorrar
  17. Anónimo13/9/12

    Les comento que hablé a Galderma donde hacen el Dermacrom y me dieron el siguiente telefono que es su distribuidor 015556597792, porque lo busque en todas las farmacias dermatologicas del Estado de Mexico y me decian que estaba descontinuado lo cual no es cierto!!!!

    ResponderBorrar
  18. Edith Villa17/9/12

    Hola apoyando a Montse quiero dejarles su correo a quienes siguen buscando el Dermacrom y creanme que tienen una mejor opción! Es fácil comprar y es muy duradero, no trae un tinte y es mas bonito el resultado final! Gracias Montse por tus atenciones y recomiendo que lo prueben y fomentemos así tambien lo hecho en nuestro país. Su Mail es danymontsepacheco@hotmail.com

    ResponderBorrar
  19. Mi Doc me aprobó el de Montse se lo enseñe por precaución y me dijo que este si lo podía usar, el ya me habia casi prohibido usar Dermacrom por lo de la acetona que se supone es muy mala. Me gusto mucho como queda la cara con el de Montse porque no se ve disparejo y pude lograr con 2 aplicaciones casi mi color exacto, en mis piernas lo logre con una y ne quedaron muy lindas. Gracias Montse y gracias a los comentarios de todos que me hicieron animarme. Paty

    ResponderBorrar
  20. QUE TAL MONSE AQUI ESCRIBIENDO RECOMENDANDOTE YPARA PLATICARTE QUE ME FUE MUY BIEN EXCELENTE DIRIA YO
    EL PRIMER DIA QUE LO RECIBO ME LO PUSE EN LA FRENTE COMO YA TE HABIA COMENTADO ESA ES MI MAYOR INCOMODIDAD
    EL CASO QUE SUPER BIEN ANOCHE ME PUSE EN LOS BRAZOS Y SUPER BIEN 
    NO NECESITO MAS OSEA CON UNA PUESTA EL COLOR ES PERFECTO SOLO QUE EN LAS MANOS NO CALCULE BIEN Y ME QUEDO MEDIO MAL POR MI CULPA OSEA ALGUNAS PARTES NO LAS ACOMPLETE.
    PERO DE ALLI EN FUERA TODO ESTA GENIAL, QUISIERA AGRADECERTE POR EL PRODUCTO LA VERDA ES UNA MARAVILLA , NO SE CUANTO ME TARDARE EN TERMINARMELO PERO ESPERO SIGAS VENDIONDOLO Y NOS MANTENGAS EL PRECIO PORQUE LA VERDAD ME ENCANTO!!
    TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y CUIDATE!
    SALUDOS!!!!

    ResponderBorrar
  21. Anónimo1/10/12

    Hola, para compartirles que también yo estoy usando la loción de Monse y la verdad estoy en muy contenta con ese producto aunque algunas veces me paso como Rodrigo ja ja ja su comentario me causo mucha risa con eso que le quedó el pecho muy moreno ja ja ja (no es mala onda Rodrigo ok.) los que no lo han usado, animense los va a convencer y sobre todo porque es natural.

    ResponderBorrar
  22. Edgar3/11/12

    Súper bueno lo acabo de adquirir y me encanto! Gracias red Vitiligo excelente recomendación y fácil de comprar, yo hice mi pago y a los 3 días llego a mi casa, mucho mas duradero que Dermacrom y nada oloroso o irritante. Dejo el Mail para que hagan su compra como yo: danymontsepacheco@hotmail.com

    ResponderBorrar
  23. Anónimo16/11/12

    Vivo en ohio (usa) y me gustaria saber como consigo este producto del que hablan.
    Es urgente por favor. Ustedes saben como se siente estar en esta situacion.

    ResponderBorrar
  24. Anónimo6/12/12

    Soy de Ecuador quisiera saber si ay alguna forma de obtener esos productos gracias

    ResponderBorrar
  25. Anónimo18/2/13

    Hola! Soy una joven de 18 años, alguien podria decirme si tienen un num de tel de esa srita. monse? Graciaaas!!

    ResponderBorrar
  26. Hola! Si necesitas informacion sobre la locion te pido me escribas a danymontsepacheco@hotmail.com o danymontsepacheco@hot,ail.com y si gustas visita la pagina del producto http://skinela.blogspot.mx/
    Un abrazo!
    Atte: Montse

    ResponderBorrar
  27. Anónimo7/3/13

    Gracias por la recomendacion, ayer me llego skinela a mi hogar y por mucho es una verdadera maravilla, me quedo muy contento con el resultado tan positivo. Cabe mencionar que yo usaba Dermacrom y definitivamente este es mejor y no reseca mi piel y el color es mejor. Gracias por la recomendacion.

    ResponderBorrar
  28. Anónimo24/3/13

    hola me gustaria saber el precio de la locion maquillaje y donde pago gracias

    ResponderBorrar
  29. Hola nuevamente yo, chapis, soy de México, alguien podría proporcionarme el número telefónico de Montse porque he intentado estar en contacto con ella en su mail y no obtengo respuesta a lo mejor ya no está distribuyendo el Skinela o algo anda mal con la página, no se, pero me interesa saber el costo y si lo envía a cualquier parte del mundo, por favor esto es serio aquí en México no lo conocen, y en las farmacias dermatológicas no he preguntado del dermacrón ya que dicen que volvió a salir al mercado. Mil gracias encarecidamente. Señora desesperada.

    ResponderBorrar
  30. Montse Pacheco29/3/13

    Chapis, gracias por este comentario y ya nos pusimos en contacto, recuerden todos checar su bandeja de spam o junk ya que en a veces aqui acaban nuestros correo respondiendoles! y claro que seguimos con SKINELA!

    ResponderBorrar
  31. Montse Pacheco29/3/13

    Hola por cierto les dejo nuevamente la direccion de nuestra pagina para mas informacion sobre SKINELA
    http://skinela.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  32. Donde puedo conseguir el producto, soy de Ecuador y necesito lo mas pronto posible...gracias



    ResponderBorrar
  33. Amigos para Ecuador como lo consigo?? Alguien que me ayude???
    diego.mld@hotmail.com

    ResponderBorrar
  34. Anónimo10/6/13

    Para Peru pueden entrar a este blog: http://dermapielperu.blogspot.com/p/dermacrom.html
    Ahi está el contacto para Dermacrom

    ResponderBorrar
  35. Donde puedo conseguir la loción en honduras

    ResponderBorrar
  36. Anónimo16/12/13

    Yo estoy utilizando Avitil, dos veces al día y una loción de hidrocortisona en las noches, si veo que el proceso es lento pero a mi se me detuvo la decoloración, aparte de que e cambiado muchos malos hábitos y me he preocupado mas por estar mas tranquila y cero estrés pues uno de los desencadenantes es la depresión, el estrés y la tristeza, y seguir las indicaciones del medico al pie de la letra, ademas existe un producto que se llama loción Melagenina Plus, pero creo que solo en cuba y en Europa se vende de hecho es de un medico cubano y me lo han recomendado aquí en Costa Rica, pero no se como mandarlo a traer, pues aquí no se consigue.Espero mi comentario les sea útil.

    ResponderBorrar
  37. Soledad17/12/13

    Hola anonimo! Porfavor has nos saber si te funciona avitil eso le recetaron a mi hijo el primer dermatologo pero por problemas familiares suspendimos el tratamiento a los 15 dias y creo que a los 3 meses se empiezan a ver resultados de avitil pero cuando volvimos a tratarle el viti a mi hijo fuimos a otro dermatologo y le dio otras cosas otras pomadas y pastillas y poes me senti mas confiada. Te deseo mucha suerte con tu tratamiento que se que te va a funcionar de maravilla que dios te bendiga!

    ResponderBorrar
  38. Hola productos montse solicito informacion sobre ciudad direccion y telefono e indicaciones para el uso de su producto para poder comprarlo. Muchas gracias a todos los que han compartido sus experiencias y que el señor los bendiga.

    Carlos de Nicaragua
    ttucker@inpesca.gob.ni

    ResponderBorrar
  39. donde encuentro este producto en peru

    ResponderBorrar
  40. Todavía esta en existencia el dermacrom?

    ResponderBorrar
Publicar un comentario

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Consultar ahora
Ok, Go it!