Famosos con Vitiligo -Amitabh Bacchan-

Red-Vitiligo
Por -
0

Celebridades con Vitíligo

Dentro de los famosos con vitiligo tenemos a Amitabh Bacchan
Dentro de los famosos con vitiligo tenemos a Amitabh Bacchan que no necesita presentación en la India o incluso en el extranjero. A la edad de más de sesenta años es un super actor de cine de la India, es un gran icono Bollywood.

Este hombre parece tener en él un carisma que sigue sin rival y también es conocido comúnmente por sus apodos como el Big B, Bhai Muno, Jee Amit y Angree Young Man, etc, Es un empresario, político, presentador de televisión, cantante , voz en off artista y actor. 

Es un semi-dios y una multitud de premios y reconocimientos a él gravitan sin cesar, los papeles que interpretó están inmortalizados e idolatrados, año tras año tras año.

Amitabh y su Vitiligo:

En noviembre de 2005, Amitabh Bachchan fue admitido en un hospital con el fin de someterse a una cirugía para la diverticulitis del intestino delgado. Durante este período la mayoría de sus proyectos quedaron en suspenso, incluyendo el programa de televisión, Kaun Banega Crorepati. Amitabh volvió a trabajar en marzo de 2006. Él también sufrió con el vitiligo.

Si se dan cuenta, al parecer el actor Amitabh Bacchan padece su vitiligo sobre todo en su barba y bigote, notarán que su cabello es completamente negro, contrastando con su vello facial, no se si bajo el vello tenga áreas despigmentadas en su piel, pero pudiera ser.

ads banner

Publicar un comentario

0Comentarios

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Consultar ahora
Ok, Go it!