- Famosos con vitiligo -Eddie Panlilio- | Red-Vitiligo
Red Vitiligo

Famosos con vitiligo -Eddie Panlilio-


Eddie Panlilio Tongol es un sacerdote muy dedicado y muy querido, es el primer sacerdote católico que fue elegido como el 26avo. gobernador de Pampanga, a la edad de 96 años. Es un gran líder y pastor. Nació un 6 de diciembre. Ha dejado su marca como uno de los principales motores para el desarrollo social cuando era sacerdote a los 53 años de edad. Fue suspendido de su ministerio sacerdotal al anunciar su intención de postularse como gobernador.

Eddie Panlilio y su Vitiligo:

Ed Panlilio también sufre de vitiligo y comenta:
"Esta enfermedad no es una enfermedad que amenaza la vida, y no es lo suficientemente grave como para que deje de hacer mis deberes como funcionario público hasta junio de 2010.
El Vitiligo, o la pérdida parcial de pigmento, que también se conoce como enfermedad de Michael Jackson por su enfermedad de la piel, no es contagiosa, por lo que nuestros constituyentes no deben temer acercarse a mí o a saludarme de mano.
Sus médicos le dijeron: "Puede ser hereditaria o causada por un virus del ambiente o debido a la tensión"
Compartir en Google Plus

Acerca de Infovitiligo redvitiligo

Red-Vitíligo fue creado con la finalidad de compartir por la red todo tipo de información sobre el vitíligo, y además exponer algún tipo de ayuda o autoayuda por medio de la exposición de lugares y direcciónes para poder tratarnos y así aligerar la carga física y emocional de este padecimiento que los que lo adquirimos o heredamos sabemos que no duele en lo físico, pero si nos perjudica en varios sentidos y que el primordial y raíz de ello es el estético. Espero que sea de tu agrado y ayuda. Red-Vitiligo.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.