- El Factor de Transferencia ayuda al tratamiento del Vitiligo. | Red-Vitiligo
Red Vitiligo

El Factor de Transferencia ayuda al tratamiento del Vitiligo.

Factor de Transferencia como ayuda para el tratamiento del Vitiligo

Se es sabido que el Vitiligo o Leucoderma es un padecimiento debido al mal funcionamiento del Sistema Inmunológico, y que se caracteriza por la pérdida de melanina (células encargadas de dar color a la piel), causando las manchas blancas, se dice también que esta perdida de la melanina es debido a que el Sistema Inmunológico del cuerpo no las llega a reconocer como amigables y las va destruyendo.

Existe una ayuda al Sistema Inmunológico llamado Factor de Transferencia.


El Factor de Transferencia es un estimulante, actúa modulando el sistema inmunológico por lo que lo hace un producto ampliamente recomendable y seguro de usar ya que no provoca reacciones adversas ni efectos secundarios al tratamiento médico que se esté llevando. Así también es considerado una herramienta más para ayudar al paciente a sobrellevar la enfermedad, ayudándole a contrarrestarla y mejorando su calidad de vida.

A veces quisiéramos que, si no vemos curación a nuestras manchas, cuando menos que ya no se siguieran extendiendo mas por todo el cuerpo, porque la verdad es que una mancha nueva mas en nuestra piel es una calamidad para quienes lo padecemos, es estarse mirando al espejo y comenzar a acostumbrarse a verla ahí, por eso es que muchos quisiéramos al menos que se detuvieran y no salieran mas.

 Se dice que el Factor de Transferencia al ser un suplemento que ayuda a fortalecer al sistema inmunológico, ayuda a la curación del Vitiligo.

"Los científicos se dieron cuenta de que los alimentos, los productos de higiene y de belleza, y hasta el aire contienen sustancias químicas que provocan el deterioro del sistema inmune", explica Carlos De León, especializado en medicina basada en la evidencia.

Al bajar las defensas, el organismo contrae infecciones causadas por virus, hongos y bacterias. Asimismo, el sistema inmunitario pierde la capacidad de controlar la reproducción celular, lo que origina enfermedades degenerativas como cáncer, diabetes, problemas cardíacos, artritis, esclerosis múltiple, psoriasis y vitiligo.

"La medicina química trata las consecuencias de la enfermedad, pero no la causa. Los factores de transferencia sí llegan a la raíz del problema", añade De León.

Al fortalecer el sistema inmunológico débil o bajar su hiperactividad, se detiene el proceso degenerativo o autoinmune.

 Los Factores de Transferencia se han utilizado con éxito en el mundo como coadyuvantes en el tratamiento de diversas enfermedades, entre ellas las Autoinmunes, como lo son:

 Autoinmunes: 

· Esclerosis múltiple
 · Púrpura trombocitopenica idiopatica PTI
 · Uveitis
 · Enfermedad de Crohn
· Colitis ulcerativa idiopatica
· Psoriasis
 · Vitiligo
· Rosacea
· Lupus eritematoso sistémico
· Artritis reumatoide
 · Diabetes
· Esclerodermia
 · Enfermedad de Sjogren
 · Granulomatosis pulmonar
· Tiroiditis de Hashimoto y Riedel
· Hipertiroidismo e hipotiroidismo con anticuerpos antitiroideos
· Exoftalmia maligna
· Myastemia gravis
· Anemia hemolítica autoinmune
· Enfermedad de Graves
 · Fiebre Reumatoide
· Incompatibilidad cervico-espermática

Esto es lo que se menciona por la red sobre El Factor de Transferencia, así que quise publicar y dejarles este artículo, y como siempre, si tu eres uno de los que se ha visto beneficiado con este producto, te pedimos de favor que nos dejes tus comentarios al respecto.
También les dejo dos enlaces donde pueden adquirir el Factor de Transferencia:





Compartir en Google Plus

Acerca de Infovitiligo redvitiligo

Red-Vitíligo fue creado con la finalidad de compartir por la red todo tipo de información sobre el vitíligo, y además exponer algún tipo de ayuda o autoayuda por medio de la exposición de lugares y direcciónes para poder tratarnos y así aligerar la carga física y emocional de este padecimiento que los que lo adquirimos o heredamos sabemos que no duele en lo físico, pero si nos perjudica en varios sentidos y que el primordial y raíz de ello es el estético. Espero que sea de tu agrado y ayuda. Red-Vitiligo.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

18 comentarios :

  1. Que Tan efectivo es este Tratamiento ?

    ResponderEliminar
  2. Hola Chuckii.
    El Factor de Transferencia mas bien es un estimulante para tu sistema inmunológico y así fortalecerlo y sirve como una ayuda más para cualquier tratamiento que estés llevando para el vitiligo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. AdyEsca10/2/13

    Y qué info hay acerca del costo?? El dermatologo es quien lo receta o es de venta libre??

    ResponderEliminar
  4. Te lo puede recetar tu dermatólogo o lo puedes comprar sin necesidad de receta médica, viene siendo como un suplemento alimenticio mas, como lo son las vitaminas.
    Que estén bien.

    ResponderEliminar
  5. Sarivana3/5/13

    Sí funciona pero hay que complementar con la Buena alimentación. Voy con un dermatologo que me pone una vacuna al mes y al mismo tiempo me inyecta el factor. Yo creo que voy bien y los medicamentos que me ha dado me han servido de mucho.

    ResponderEliminar
  6. Ey Que Tal Mi Nombre Es Juan Gaytan Yo E tenido Vitiligo Desde Los 11 Años De Edad Ahora Tengo 24 ...Entonces Llevo 13 Años Con La Enfermedad Nunca Me Avía Preocupado Tanto Por La Enfermedad Ya Que NInca Lo Avía Tenido Tan Avanzado Como Ahora Tengo En El 40%-De Mi Cara ,Manos ,Codos Nuca, Rodillas Etc.
    Estuve Investigando Y mire Lo De MElagenina Plus BUENO EL PUNTO ES QUE ESTOY BUSCANDO TeSOLUCIÓN si Pueden Ayudarme PorFavor Contáctenme
    enEn Facebook A Soneekis o A Soneekis@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/9/13

    Buenas tardes,

    Me podrias regalar el nombre (factor de transferencia) o como lo pido en la farmacia?

    gracias!
    atte, ele

    ResponderEliminar
  8. Hola Ele.
    Puedes buscarlo en alguna tienda naturista que encuentres en tu localidad por si no lo encuentras en las farmacias, y puedes preguntar por el como Transfer Factor Plus ó simplemente Tranfer Factor y que como bien sabes su nombre en español es Factor de Transferencia, en caso de no encontrarlo lo puedes adquirir por Internet, ya que hay varios lugares donde lo venden.
    Saludos y espero te encuentres bien.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo23/10/13

    Hola,
    Me encantaría que me regalaras una pagina web donde pueda comprarlo! ya que lo estuve buscando y no lo he podido hallar! yo vivo en mexico!

    gracias por tu atención!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo23/10/13

    Hola, si te fijas abajo del título del artículo aparecen direcciónes en donde puedes adquirir el producto Factor de Transferencia.

    ResponderEliminar
  11. Hola donde lo puedo comprar soy de trujillo Perú y estoy desesperada porq tengo vitiligo y va en aumento por mi exceso de estrés. Ayuda por favorrrrr

    ResponderEliminar
  12. Hola quisiera saber cómo se empieza el tratamiento si hay que hacer algo más aparte de tomar las pastillas porque e visto e otras páginas sobre el proceso y veo que algunas personas an tomado más cosas aparte delos factores de tranferencia hay o tengo que hacer algo más compre el producto y lo empeze si hacer nada anticipadamente compre 12 pomos o botes de cápsulas me proveían ayudar con eso gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika.
      Definitivamente aparte de tomar el factor de transferencia, te recomendaría que visitaras a un dermatólogo para que te recete algún tratamiento, ya que si solo usas pastillas, tal vez logres detener el que no se propague más las manchas blancas, pero no estás tratando en sí el vitiligo. Chécate los tratamientos que existen en este blog, así como las dietas y alimentos que se deben y no deben consumir, los complementos vitamínicos recomendados, etc, y consúltalo con tu Dermatólogo.
      En el blog existe un buscador en la parte superior derecha, desde ahí puedes consultar.
      Saludos y que estés bien.

      Eliminar
  13. Hola donde lo puedo comprar en Perú?

    ResponderEliminar
  14. Se puede tomar si la persona esta tomando levotiroxina

    ResponderEliminar
  15. Anónimo23/1/17

    Holaa, soy de México y en ésta semana tengo cita en La Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, ahí elaboran El Factor de Transferencia, tendré cita con un Médico de ahi y me darán tratamiento para el Vitiligo. Ya les contaré como me fue, en este momento no puedo decir mucho porque necesito ver como es.. Me dicen que la cita no tiene costo. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. sandra24/3/17

    buenas, alguien me puede contar si en realidad le ha funcionada el factor de transferencia, comentar su experiencia seria de mucha ayuda para aquellos que estamos buscando una opcion para esta enfermedad, ya que como muchos ya hemos intentado varios y sin ningun resultado.... gracias por regalarme su testimonio...

    ResponderEliminar
  17. Anónimo4/7/17

    Yo he escuchado muchos testimonios ha favor del factor de transferencia. Me parece que el Instituto Politécnico Nacional también dan factores de transferencia, la diferencia es que son con sangre y de ahí un proceso por demás riesgoso, me imagino que al asistir formas una responsiva de correr riesgos. Lo que he leído de estos factores es que son de calostro bovino y llema de huevo.

    ResponderEliminar

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.