- Melagenina Plus para tratar el Vitiligo | Red-Vitiligo
Red Vitiligo

Melagenina Plus para tratar el Vitiligo

A continuación les dejo información sobre la MelageninaPlus, que es la que se vende y prescriben médicamente en el Centro de Histoterapia Placentaria de la Habana Cuba.

El Vitiligo o Leucoderma es una enfermedad en la que se pierde progresivamente el color de la piel, afecta el 1% de la población mundial sin distinción de sexo, edad, raza o latitud geográfica. Se caracteriza por la aparición de áreas de despigmentación situadas principalmente en el rostro, las extremidades y la región genital de los individuos que la padecen.

La enfermedad puede mantenerse localizada en estos sitios durante largo tiempo o extenderse rápidamente por todo el cuerpo hasta despigmentarlo completamente. La enfermedad se debe a la destrucción de un tipo de célula llamada melanocito que son las encargadas de producir el pigmento que colorea la piel (melanina).

MELAGENINA PLUS

Melagenina Plus Para Tratar el Vitiligo
 La Melagenina Plus ( Melagenina + Cloruro de Calcio ) es un extracto alcohólico de placenta humana, producto farmacéutico que tiene la propiedad de incrementar la reproducción de los melanocitos, así como de acelerar el proceso de producción de la melanina dentro de éste, por lo que resulta un medicamento de elección para el tratamiento del Vitiligo al acelerar la reproducción de los melanocitos remanentes en el borde o zona interior de las regiones acrónicas del enfermo.

La inocuidad del tratamiento con MELAGENINA PLUS permite su empleo tanto en niños como en adultos, incluidas personas de edad avanzada, gestantes y mujeres durante el período menstrual. Es compatible con cualquier tipo de alimento o bebida, así como con otros grupos de medicamentos, con excepción de los psoralenos, corticoides y citostáticos, con los que manifiesta antagonismo.

La MELAGENINA PLUS carece de efectos secundarios inconvenientes, locales o sistémicos.

ADVERTENCIA:
Al inicio del tratamiento, en un 40 por ciento de los pacientes surgen nuevas áreas acrómicas o se incrementó el tamaño de las existentes.
Ese efecto es sólo temporal y carece de valor en relación con el pronóstico de curación.

PRESENTACION:
Frasco de vidrio color ámbar de 235 ml

COMPOSICION:
Fracción lipoproteica placentaria humana solubilizada en alcohol (90 grados) 235 ml. y CaCl2

POSOLOGÍA:
Agitar el frasco para redistribuir el precipitado que contiene. Aplicar la loción frotándola con la yema de los dedos sobre las áreas de piel despigmentadas una vez al día, cada 24 horas. No requiere exponer a la radiación solar ni infrarroja.

NOTA: El medicamento Melagenina Plus no se vende libremente, sólo previa evaluación y prescripción médica en el Centro deHistoterapia Placentaria de la Habana Cuba., que incluye la consulta y las tres sesiones de tratamiento.

Y ya saben, aporten su granito de arena comentando que avances  o no han obtenido para el Vitiligo con la Melagenina Plus.
Abajito les dejo enlaces donde venden la Melagenina Plus en eBay.
Saludos a todos y que estén bien.
Red Vitíligo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Infovitiligo redvitiligo

Red-Vitíligo fue creado con la finalidad de compartir por la red todo tipo de información sobre el vitíligo, y además exponer algún tipo de ayuda o autoayuda por medio de la exposición de lugares y direcciónes para poder tratarnos y así aligerar la carga física y emocional de este padecimiento que los que lo adquirimos o heredamos sabemos que no duele en lo físico, pero si nos perjudica en varios sentidos y que el primordial y raíz de ello es el estético. Espero que sea de tu agrado y ayuda. Red-Vitiligo.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

83 comentarios :

  1. Marian12/2/13

    Hola, yo estoy hace un año en tratamiento con Melagenina Plus, y por ahora no se me ha ido ninguna mancha, de hecho se me agrandaron bastante algunas que ya tenía......No se que esperar, si continuar con el tratamiento, o pasarme otra vez al tratamiento tradicional con psoralenos y puvaterapia......alguien me puede ayudar en la decisión? Que saben de Melagenina Plus?

    ResponderEliminar
  2. Hola Marian. Yo ensayé la Melagenina Plus durante 6 meses más o menos y me dejó las manchas más blancas y brillantes, como nacaradas. Lo suspendí hace años y ahora estoy en tratamiento con fototerapia, kelina al 3% y protopic. Ya me estoy repigmentando un poco. El proceso es de paciencia, pero a mí me está dando resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me puedes mandar un mensaje y expliacrame como es eso que eatas haviendo tu y que cuanto tiempo has visto resultados porfavor

      Eliminar
  3. Anónimo13/2/13

    hola mi nombre es daniel yo ise el tratamiento al pie de la letra como me lo indicaron casi por dos años y no repigmente nada de nada gaste 600 dolares solo para sentir un fuerte ardor y olor que larga este producto me canse y desisti tengo vitiligo ase 20 años y axidentalmente encontre un producto que en 2 veranos me curo todos los brasos y rostro soi de bs as argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/4/13

      hola, me llamo natalia, tengo 30 años y hace 2 q padesco de vitiligo, me gustaría saber con medicamentos te curarte. Soy de obera misiones, mi Facebok es nataliajoves por fabo si puedes contactame

      Eliminar
    2. Anónimo25/4/13

      Y podrías compartir cual es el nombre del medicamento q encontraste?? Porfa?? Yo padezco de vitiligo y tengo pequeños manchas q parecen pecas en la cara y no sé como sacarlas, nunca había tenido nada en mi cara ni en mi cuerpo.!! Mi mail es claudita_la_diva@hotmail.com Ojalá y puedas ayudarme, soy de Chile y Ojalá aki también haya ése medicamento q tu probaste. Gracias. Claudia

      Eliminar
    3. Yo estoy tomando tranferfactor plus de 4life y me esta dando buenos resultados.....

      Eliminar
  4. Anónimo15/2/13

    Hola mi nombre es elba y tengo 44 años,tengo vitiligo desde los 11 años, usé la melagenina y solo me quedan pequeñad manchas en un codo y en ambos tobillos...para mi es el mejor medicamento para el vitiligo.

    ResponderEliminar
  5. Marian16/2/13

    Hola, ante todo gracias por sus comentarios. Como ya les dije, hice el tratamiento durante 1 año, con Melagenina, y no solo no repigmente, sino que me salieron muchas nuevas manchas....Pese a esto, volví al año a Cuba para control, y me dijeron que el producto me estaba haciendo efecto, que tenía que esperar....conclusión, volví con medicamente por 1 año y medio....yo vivo en Comodoro Rivadavia....No me quede muy convencida, y fui a un dermatólogo de mi ciudad muy reconocido, que me tiro abajo totalmente el tratamiento con melagenina plus, y me dijo que era una chantada....por lo cual ahora volvi a fototerapia con oxoralen y lámpara mas clobesol....ya les contare.......Saludosss!!! y sigamos en contacto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29/7/15

      hola soy de Comodoro y necesito empezar el tratamiento,me gustaria me puedas decir el nombre de tu dermatólogo. te dejo mi mail silvina_1986@hotmail.com. espero leas mi comentario y me ayudes. Gracias

      Eliminar
    2. Hola Marian. Queres venderme los frascos de melagenina plus que te quedaron? Soy de Calafate. mrcb@live.com.ar

      Eliminar
    3. Anónimo13/3/17

      Hola silvina, el dermatólogo es el Dr. Rossi, que atiende en el centro catamarqueño. Yo tambien soy de Comodoro Rivadavia y me recetó lo mismo. Pero no hice ese tratamiento. Visité al Dr Alejandro Cordero de Buenos Aires y me recetó tratarme con Melagenina, tacrolimus e hidroxicina. Antes de los dos meses ya vi importante repigmentación. Lo acompaño con la dieta de protocolo autoinmune paleo de la Dra. Sarah Ballantyne. Sigo mejorando y estoy muy entusiasmado. Se puede!

      Eliminar
    4. Hola Miriam te escribo porque estoy muy interesada en conocer cuál fue el trata6 que utilizaste para repigmentar tu piel, en estos momentos me encuentro muy desesperada porque tengo una hija de 6 años.que era sufriendo de esta enfermedad y le estoy haciendo un tratamiento con un dermatólogo y no veo resultados en antes le están apareciendo más manchas te puedo decir que ya tiene en más del 60 % de su cuerpo.
      Estoy desesperada y quiero ayudarle a mi hija a curarse de esa enfermedad y no sé que hace. Una de las cremas que tú mencionas se llama Melina al 3 % esa la está mi hija utilizando ero no veo resultados además de esa utiliza tes más y nada y ya lleva más de 6 meses con ese tratamiento y nada antes se llena más de manchas.

      Eliminar
  6. Anónimo19/4/13

    Hola,

    tengo vitiligo desde hace 2 años en las manos y en septiembre de 2012 estuve en Cuba. En la clinica de cuba parecen serios, pero la verdad que despues de 6 meses pase de tener 4 manchas a tener 8 manchas de vitiligo. Estoy empezando a pensar que la melagenina plus es una gran mentira cubana, similar al resto de lo que se encuentra en un linda pero arruinada isla.

    Calculo que seguire un par de meses mas con melagenina y despues me cambiare a lampara UVB para probar que pasa... Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/5/13

    Hola me llamo Pedro estuve a tratamiento con Melagenina Plus y me curé completamente en poco tiempo.
    Excelente tratamiento y sin efectos secundarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ke Onda Pedro Me Llamo Juan Gaytan TEngo Vitiligo Desde Ase 13 Años Y Nunca eBuscado Solución Asta Ho Y Pensé Ke Esto No Tiene Cura Asta Ke Bi Tu Comentario Me Gustaría Llevar Un Tratamiento Y Curarme Si Me Puedes Aconsejar Porfavor

      Eliminar
    2. Hola soy de mexico me gustari saber donde comprarla face jonathann luuna

      Eliminar
    3. Anónimo15/9/13

      Hola jonathan.tengo alguno frasco de melagenia si gusta puedes comprar. mi correo es soledadsoledad32@yahoo.es

      Eliminar
    4. Anónimo16/3/14

      Saludos mi nombre es eduardo me gustaria saber donde puedo comprar mi face es arminlalo22@hotmail.com

      Eliminar
  8. Anónimo8/6/13

    Hola, mi nombre es Alejandrina, tengo vitíligo hace 19 años, pero solo una pequeña parte de la mandíbula inferior y en mi abdomen pequeña también, he probado todo lo q varios dermatólogos me han puesto sin resultados, pero usé este Melagenina plus por un mes he inicie a pigmentación, esto hace más d 8 años, pero no lo he podido conseguir mas ya q me es imposible ir a cuba, podría alguno decir si existe posibilidad q yo lo consiga en mi país? soy de Rep. Son.

    ResponderEliminar
  9. Hola mi nombre es Dusan, quiero comentarles amigos que las probabilidades de curarse con la melagenina son las siguientes.. Un ochenta por ciento se cura, un quince por ciento mejora y un cinco por ciento no se cura y esa es la realidad y es por esa razón que no todos van a tener los mismos resultados. Esto me lo comentó mi hermano que estudió medicina en Cuba y actualmente está especializándose en ése país. Ánimo amigos, saludos.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo19/6/13

    Hola me llamo joner soy d Nicaragua. Y me detectaron vitiligo hace 6 meses y no he podido encontrar. La melagenina plus y la necesito xq me esta empezando por favor alguien si me puede ayudar q me escriba a mi facebook salgo como joner Leon Martínez o a mí email leonmartinezjoner@Yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. Anónimo18/7/13

    Hola yo empece con lamelgenina hace un año y las manchitas estan disminuyendo pero por curiosidd en mi caso luego de aplicrmela me ponia bajo la luz de una lamparita por 5 min y creo que eso hace que los resultados se vean mas rapidos bueno en mi caso si me esta funcionando. Se que estar en esta situacion incomoda pero hay que tratar de estar tranquilos y no mortificarse es dificil pero estresarnos solo empeora las.cosas

    ResponderEliminar
  12. Hola me llamo exequiel soy de neuquen argentina , probe muchas cremas y demas , nada me funciono , entonces leyendo , me encontre con una informacion importante , la pimienta negra ayuda muchisimo a la batalla contra el vitiligo , yo tenia tres manchas en el pene , empece a consumir pimienta negra con mis comidas y ya casi no tengo manchas ...

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/8/13

    Hola soy de argentina y tengo 3 frascos de melaginina plus en mi poder para vender si alguien esta interesado comunicarse al e mail yanys04@hotmail.com.ar.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo23/8/13

    BETTY
    Hola amigos,yo empeze con el vitiligo desde niña y casi termine de sanarme con melangelina y luces inflarrojos,deben de estar tranquilos y tratar de llevar la vida sana alegre solo haci veran la mejoria,relajecen no se enojen , rian ,bailen y olvidense q tienen vitiligo ojo sin dejar de echarse el remedio.Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  15. hola me llamo fanny soy de paraguay hace 16 años tengo vitilingoo, es un horror pero trato de sobrellevar y estoy utilizando melagenina plus hace 4 meses me salio mas las manchas inclusive en otras areas no se que hacer si seguir por que es dificil de conseguir

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7/9/13

    Hola mi nombre es Jaime y soy de Peru yo tengo una prima que estudia medicina en Cuba y ella trae melageninas para solventar sus gastos y manifiesta que el producto es muy bueno y muy buscado y que los resultados depende de la condición y estilo de vida del paciente ahora tengo 10 frascos si desean mi correo los dejo jacme.es@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  17. mi nombre es andres soy de buenos aires y necesito conseguir algun frasco de melagenina mi correo es andresmanjon1@hotmail.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  18. hola, yo vivo en México D.F. sufri de vitiligo, comenzó como una roncha o raspon que me daba comezón en el brazo, poco a poco se fue extendiendo poco a poco y cambio de color rojo y totalmente blanco, me recomendaron una crema que se pide por fórmula es: Betametasona/clotrimazol,gentamicina así tal y como lo escribi se pide en la farmacia y se aplica despues del baño en la piel blanca y te asoleas normalmente no es necesario cubrir la mancha, además me tome un compuesto de vitaminas que se venden en cualquier lugar, aproximadamente en mes y medio comenzó a enrojecer todo el contorno de la mancha y poco a poco eso rojo se fue obscureciendo, además cada que salía a luares donde me iba a asolear me ponia coca cola en la mancha ya que este refresco broncea la piel y en tres meses de tratamiento se me quito por completo, hasta los vellos que ya tambien estaban blancos se obscurecieron como antes. la crema en el D.F es muy barata $30.00 ojala les sirva como ami
    publicado el 12 de octubre 2013

    ResponderEliminar
  19. Anónimo30/10/13

    hola buenos días mi nombre es Adriana soy venezolana mi esposo quiere usar la melanina plus pero no la encontramos aquí en Venezuela a el le gustaría ir a cuba pero no puede por que no tiene visa para entrar a su país ya que el es de nacionalidad iraní y solo tiene visa para Venezuela yo lo quiero pero no se como puedo hacer por favor espero su respuesta buen día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/12/13

      Hola acude al convenio cuba vzla de tu region alli te dan toda la asistencia gratuita. Te llevan a cuba. Dan tratamiento sin costo alguno

      Eliminar
  20. Hola Adriana, gusto saludarte.
    Pues verás, en Internet puedes encontrar lugares en donde la venden y preguntar si te pueden hacer el envío a Venezuela, en esta misma página abajo del título del artículo a veces llegan a aparecer direcciones en donde la puedes adquirir.
    Por otro lado te comento que si eres de Venezuela porqué no intentan el tratamiento con la crema Vitilvenz y el antioxidante Epivital que lo venden en tu país?, ya que por lo que he escuchado a muchísimas personas les ha estado dando buenos resultados, sería cuestión de que si no llegasen a conseguir la Melagenina Plus pues bien pudieran usar el otro tratamiento, ¿no crees?
    Te dejo la liga del artículo en donde se habla del Vitilvenz:
    Vitilvenz y Epivital para tratar el Vitíligo
    Saludos Adriana y de verdad espero que pronto puedan adquirir cualquiera de estos tratamientos allá y sobre todo ver buenos resultados,¡Animos!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo5/11/13

    Hola! Soy pablo soy de cordoba argentina les keria comentar k acabo de comenzar tratamient con melagenina. Keria consultarles con los dedos k me coloco la locion se me han puesto de un color mas oscuro un marron oscuro es normal eso?si alguien me puedo contestar les agradezco

    ResponderEliminar
  22. sebastian9/1/14

    hola soy de ecuador stoy con la mism situacion y busco cura pa eso la verdd si alguien sabe alg de eso por favor ayudenme mi facebook es sebystasmrdonnky stoy sufriend por eso ayudenm por favor

    ResponderEliminar
  23. Anónimo11/1/14

    hola
    yo estuve vitiligo hace 8 ano atras
    ya mejore bastante usando tratamiento desde 18 meses
    una tableta diaria trimop forte 25mg
    y aplicar una crema tacrolimus ointment 0.03% dia y noche
    esa tratamiento es garantizada por doctores,pero tiene que tener paciencia

    ResponderEliminar
  24. hola me llamo johana y quisiera que alguien me diga donde puedo coseguir este tratamiento aki vivo en los estados unidos mi email es johanao962@gmailcom grasias

    ResponderEliminar
  25. Anónimo27/1/14

    hola soy cynthia ,mi hijo le salio vitiligo hace un año , soy de rio grande tierra del fuego y todos los dermatologo me decian k no tenia cura , ande por muchos dermatologo . hasta k me vine de vacaciones a tucuman y lo lleve a un hospital detucuman k me dijeron k estaban los mejores dermatologos y le acertaron , lo vio una doctora " SILVIA MOLINA" ella me lo empezo atratar y ya se le esta llendo toda las manchas , yo tengo tambien la melagenina plus tambien le estoy hechando ya k hace dos dia la doctora me dijo k le heche k mal no le iba a hacer . pero el se estaba curando o se esta curando con los productos naturales k le esta dando la doctora. si quieren mas imformacion busquenme por face y yo les doy la direccion del sanatorio y les muestro prueba de k el tratamiento esta haciendo efect cynthia campo

    ResponderEliminar
  26. hola cynthia como te encuentro en face?

    ResponderEliminar
  27. Anónimo18/2/14

    Hola soy william de ecuador y tengo vitiligp desde los 16 años les comento q solo tengo manchas del porte de lunares en el pie y manos y sonas genitaley ala actualidad tengo 22 años y solo me an apreisdo muy pocas lo ke ise yo es llevar una voda trankila y practicamnete olvidarme q tengo la enfremedad y me a servido no se transtornen io se ke es duro pero tienen q perarlo en cuanto a la melagenina io la use dos mese y si me ayudo un poko pero de ahi la deje y no me e teatadp xq no me an salido mas manchas por lo mejor es estar trankilo y olvidarse q tienen la enfeemedad , otra cosa cuidado con la melagenina hay copias falsas q se venden tengam cuidado en el youtube pongan melagenina plusny les dan como encontrar la original espero q les haya srrvido estps consejos suerte y animos

    ResponderEliminar
  28. Anónimo26/2/14

    miren amigos, mi hija tenia vitiligo hace 5 años se la trato con melagenina plus y un antioxidante natural que se llama pura vida y se sano, tambien es muy pero muy importante el estado animico de la persona, la enfermedad aparese principalmente por el estres, (preocupaciones, problemas, depresion etc) estoy en colombia y aqui se consiguen facil esos productos si nesecitan ayuda para ubicar estos productos yo les colaboro suete y mucha confianza Dios. que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  29. Anónimo8/3/14

    Quiero saber como y donde comprar la Melagenina Plus. Comencé el tratamiento y me quedé sin él por problemas personales. Tampoco me puedo comunicar con la Dra Gisel Cortina en Buenos Aires que yo habia hecho consulta con ella.y le hab{ia comprado el remedio. Ahora estoy sin nada y me parece que la manchas han avanzado. por favor CONTESTARME. GRACIAS

    ResponderEliminar
  30. Anónimo19/3/14

    hola amigos soy d ecuador y les cuento q el melagenina plus es muy buena ami en 8 dias comense a ver diferencia de mi pimentacion es muy bueno pero antes de eso tomarse unas pastillas naturales para el estres y zin para la celulas y funcionan totalmente asi q no se desperen q si existe cura ok soy rony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo30/3/17

      hola disculpa donde puedo conseguir melagenina plus en ecuador

      Eliminar
  31. Anónimo3/4/14

    Mi nombre es Pato,vivo en u.s.a y me gustaria contactarme con alguien que halla idoa a Cuva por el tratamiento por que estoy pensando ir,yo use un frasco hace años y no tuve resultados, pero he indagado,leido mucho y el tratamiento es por fuera y por dentro de nada vale aplicarse algo sobre la piel si despues no tienes una dieta adecuada..eso creo.Gracias,espero info

    ResponderEliminar
  32. Florencia Pichl15/4/14

    Hola Chicos, mi nombre es Florencia, soy de Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina y tengo disponible en venta Melagenina Plus traida del Centro de Histoterapia de La Habana. Los interesados pueden contactarme en ptolomeo352@gmail.com.-

    ResponderEliminar
  33. Anónimo2/7/14

    hola anónima de argentina donde encuentro el hospital de tucuman me interesa

    ResponderEliminar
  34. Anónimo10/7/14

    Hola soy Alfredo Lux de Guatemala,siento en verdad las opiniones negativas que dan acerca del producto,pero me parece que lo que no hacen bien el tartamiento, yo tenia desde los 20 años vitiligo y probe como con 12 tratamientos diferentes y nada, hice un viaje a cuba y un amigo que tengo alla me llevo con un especialista en dermatologia y me indico el tratamiento con melagenina y en verdad si funciona ya que en solo 6 meses que llevo de tratamiento me las ha quitado casi todas,imaginense cuando llegue al año, en diciembre tengo reconsulta en cuba ,ya les contare , pero no se lleven por las falsas opiniones que SI FUNCIONA!!!!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/2/15

      Que tal alfredo, disculpa la molestiA sabes donde venden melagenina en guatemala, gracias

      Eliminar
  35. Anónimo4/8/14

    hola soy de venezuela estado zulia quisiera encontrar el tratamienro de melagenina plus este en mi correo reginacordova1995@hotmail.com por si me quieren ayudar desde que naci tengo vitiligo y solo con ese tratamiento se me ah controlado pero ya se me acabo lo neasecito ya casi tengo 2 años sin usarlo

    ResponderEliminar
  36. en mexico donde se puede comprar o solo se compra en cuva

    ResponderEliminar
  37. Anónimo19/8/14

    Soy Armando DF
    Hola, leí la mayoría de los comentarios, me recomiendan usar melagenina plus? soy de méxico df tengo 30 años y desde los 7 años he tenido vitíligo, quiero saber si la melagenina plus quita o cura el vitíligo, igual he estado en varios tratamientos pero ninguno me a funcionado.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo21/8/14

    yo
    inicie tratamiento hace una semana y no he visto cambios

    ResponderEliminar
  39. Anónimo28/9/14

    hola soy de Colombia por favor donde puedo conseguir el producto estoy muy interesada mi correo es carol-1585@hotmail.com ayúdenme

    ResponderEliminar
  40. Anónimo4/2/15

    Tengo aproximandamente 5 años de padecer vitiligio, al igual que muchos de ustedes he ido a diferentes lugares, actualmente estoy pasando consulta en el hospital dermatologico de mi país Nicaragua y hasta hace poco he visto mejoría, sin embargo me estan consguiendo melagenina plus, espero que me funcione, al igual que a varios de ustedes, saben por cuanto tiempo dura el tratamiento??

    ResponderEliminar
  41. Anónimo9/2/15

    hola ,,yo tambien fui a cuba úse la melagenina por un año y medio.y me crecieron las manchas no funciona

    ResponderEliminar
  42. Anónimo26/2/15

    sinceramente es que todos los tratamientos son como la misma aparcion de la enfermedad un misterio . yo he probado varios tratamientos y nada me ha dado resultado la melagenina plus en lo particular en lugar de ayudarme fue incrementar la cantidad de manchas blancas lo use por mas de un año actualmente ya no estoy bajo ningún tratamiento y de la nada mas que con al oración a dios han empezado a salir pequeñísimas manchitas de re pigmentación son mínimas en comparación con la área blanca que tengo pero bueno con el favor de dios espero re pigmentar

    ResponderEliminar
  43. Anónimo1/4/15

    hola mi papa tiene vitiligo hace mas de 13 años quisiera saber donde puedo conseguir melagenina en chile mi correo es guisella_yiyi14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Anónimo14/4/15

    Hola a todos yo tengo un hermano que tiene vitiligo y quiere comprar Melagenina Plus soy de Acayucan Veracruz me podrian decir donde lo puedo conseguir este es mi correo miga_pa@hotmail.com dios quiera que alguien me pueda ayudar bendiciones a todos y saludos

    ResponderEliminar
  45. Hola alguien me puede decir como conseguir la melagenina muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. Anónimo23/4/15

    Hola Necesito comprar Melagenina Plus.Soy de Capital Federal . Argentina

    ResponderEliminar
  47. Anónimo25/5/15

    Hola soy Giselle de santa cruz argentina y hace 10 años que padezco esta enfermedad nada de lo que probé me ha dado resultado. me gustaría mucho saber donde consigo la famosa melagenina! si alguien sabe me haría el favor de escribir a gysselle_12@hotmail.com Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  48. Anónimo4/6/15

    Buenas tardes, soy de Buenos Aires -Argentina, necesito saber quien vende MELAGENINA PLUS en Capital o en cualquier parte del pais, tengo el vitiligo en el rostro especificamente y eso me está ocasionando problemas para relacionarme, les dejo porfa mi correo para que se contacten..desde ya mil gracias!!!. decker_1965@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Anónimo18/6/15

    Hola tengo una hija con vitiligo y quisiera saber donde puedo conseguir en México la malagenina plus soy del df, mi correo es vmpulidov1@ hotmail.con, gracias.

    ResponderEliminar
  50. Jacqueline12/7/15

    Hola mi esposo tiene vitiligo desde los 8 años y ahora tiene 40 vive muy acomplejado y me gustaría saber si esta melagenina sirve o no de verdad o si alguien sabe de algo que realmente funcione mi cuenta face jacqueline Cardenas Olguin soy de chile por favor nesecita ayuda se los agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo23/7/15

    hola soy de venezuela y m interesaria el producto y como hago para adquirirlo ya q tengo una hijita d 7 años q padece esta enfermedad?

    ResponderEliminar
  52. Anónimo25/7/15

    Hola mi nombre es diana y soy de colombia y les cuento q despues de muchos tratamientos me estoy curando tomando el cristal de la savila y echandome un poco en la parte q tengo afectada y gracias a Dios m. Estoy curando solo me falta un. Poquito y ya.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo11/8/15

    Hola soy de guatemala mi hijo de 7 años y yo padecemos de vitiligo nos hicimos un tratamiento con Melagenina plus que compramos en una farmacia y casi no vimos resultados pero segun investigue la Melagenina original no se consigue en cualquier lado y megustaria saber donde se puede comprar sin tener que ir a cuba. o algún otro tratamiento que sea efectivo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19/7/17

      Alfredo Hola soy de Guatemala y te recomiendo que uses la fototerapia eso si da resultado yo me despigmente por completo y ha sido lo único que me ha funcionado visita a la Dra. Chan. zona 1

      Eliminar
    2. Anónimo19/7/17

      La dermatóloga Chan te envía donde te hacen tu fototerapia por el 9a calle 12-27 zona 1 parque colon. es lo único que funciona bendiciones

      Eliminar
  54. Hola, estoy interesado en este producto, como lo consigo estoy en el peru y vivo en iñapari , Madre de Dios; frontera con brasil, por favor indicar si en lima hay alguna farmacia que venda.
    Gracias

    ResponderEliminar
  55. Anónimo8/11/15

    Diana como es eso de los cristales de sabila? podrias explicar un poquito

    ResponderEliminar
  56. Anónimo18/9/16

    como cosigo la melagenina aqui en chile mi correo es nathaly_andrea@live.com gracias

    ResponderEliminar
  57. hola mi nonbre es yaniris mi hermano tiene vitiligo y esta usando la melagenina pero no sabemos donde conseguirla en bogota por favor alguien me puede decir donde comprarla y q valor tiene

    ResponderEliminar
  58. Anónimo21/10/16

    "daniel de B.A argentina" me gustaria saber que usaste para curarte, mi mamá padece de vitiligo y estamos buascado curas, te agradeceria si me pudieras dar los datos, soy de chile y mi nombre es cyntia
    castudillo_18@hotmail.com ese es mi correo

    ResponderEliminar
  59. Anónimo29/11/16

    hola.soy de venezuela tengo un hijo a penas le diagnosticaron viiligo y el dermatologo le receto el melagenina. quiero saber donde puedo encontrar este medicamento

    ResponderEliminar
  60. Anónimo31/1/17

    Agradecere me indiquen cual es el procedimiento para aplicar l a melagenina plis y que no debo h acer mientras la aplico, puedo exponerme al sol, debe ser k a aplicacion solo en la noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,la Melagenina Plus se debe aplicar todos los días a la misma hora de preferencia en la noche para que veas mejores resultados.

      Eliminar
  61. ylsida diaz24/2/17

    hola me llamo ylsida tengo una hija que sufre de vitiligo necesito la melagenina donde la puedo conseguir

    ResponderEliminar
  62. Anónimo17/7/17

    soy de peru donde lo puedo adquirir este producto

    ResponderEliminar
  63. Anónimo29/7/17

    Quien me ayuda , yo tengo vitiligo pero solo en el cuello , e dejado de tratarme ese lugar y no me a crecido la mancha , si uso melagenina estoy arriesgando me a que me crezca? O si me funcionara ,al frasco lo tengo guardado por ese motivo ,ayuden me porfavor

    ResponderEliminar
  64. Hola tengo vitiligo hace varios años y está avanzando de a poco quería saber si en Córdoba alguien vende la Melagenina Plus si pueden darme esa información gracias!!! Y si hay algún grupo de gente con vírico en alguna red social para comunicarnos más...gracias

    ResponderEliminar

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.