- AVITIL GEL para el Vitiligo | Red-Vitiligo
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

07 mayo 2013

AVITIL GEL para el Vitiligo


En este artículo les hablo sobre uno mas de los productos que se usan para el tratamiento del vitíligo y que para algunas personas les está dando resultados óptimos, algunos lo usan solo y otros más lo combinan con fototerapia con rayos UVB de banda estrecha o angosta para acelerar los resultados
Espero les sea de utilidad la información y saludos a todos:

Gel Regulador de la pigmentación:



COMPOSICIÓN:
Cada g de Avitil Gel contiene:
Extramel®: Antioxidantes activos 14.000 U.I./g.
Extramel® es un extracto de una especie particular de melón (Cucumis melo), rico en las enzimas antioxidantes: Superóxido Dismutasa (SOD) y Catalasa principalmente.
Además contiene Glutation Peroxidasa; Co-enzima Q-10; Carotenoides; Vitaminas A, E y C; Selenio; etc.
Excipientes c.s.

Avitil Gel ha sido desarrollado en una base estable de óptima aplicación en todo tipo de piel, ya que los agentes naturales antioxidantes, superóxido dismutasa (SOD) y catalasa, vienen en el interior de microesferas lipídicas (aceite de palma) con el fin de brindar protección a las enzimas frente al medio ambiente (aire, agua, etc.), darles mayor estabilidad y facilitar su ubicación en la superficie de la epidermis, lugar donde van a ser liberadas para permitir su penetración dentro del melanocito con el fin de restaurar su integridad y restablecer la síntesis de melanina.

ACCIÓN TERAPÉUTICA:
Avitil Gel es eficaz solo, o en combinación con otros tratamientos; en la repigmentación de pacientes con vitiligo, su eficacia es obvia, aun cuando es usado solo, y todavía más en combinación con la exposición a rayos UVA o UVB de banda angosta. Evaluado en pacientes con vitiligo de varios tipos y localizaciones, Avitil Gel ha demostrado ser útil en el manejo de esta enfermedad desde el primer mes, produciendo la repigmentación de las lesiones despigmentadas en más del 70% de las áreas afectadas. En la mayoría de los casos los primeros resultados visibles se observan a los 3 meses de tratamiento y los resultados óptimos se obtienen a los 12 meses de tratamiento.

Indicaciones:
La aplicación tópica de Avitil Gel, está indicada en el tratamiento y la prevención de algunos de los efectos degenerativos de los radicales libres en la piel, entre ellos los cambios de pigmentación como el vitiligo y despigmentación cutánea de diversos orígenes.

MODO DE EMPLEO:
AVITIL Gel debe aplicarse uniformemente sobre la piel limpia y seca, mínimo dos veces al día (en la mañana y en la tarde).
La aplicación debe ser cuidadosa, teniendo en cuenta que para asegurar la liberación de los principios activos, las microesferas deben romperse mediante un suave masaje que genere calor; por ello, lo primero es frotar durante un rato las manos entre sí. Luego, colocar un poco de gel en ellas y aplicarlo sobre las zonas afectadas, realizando suaves movimientos circulares.
Continuar el masaje hasta dejar de sentir al tacto las microesferas y dejar actuar normalmente; la piel absorberá las enzimas liberadas.
Para completar el tratamiento, se recomienda exponerse al sol al menos 1/2 hora diaria, sin utilizar pantallas solares ni maquillaje.

PRECAUCIONES:
Para uso externo únicamente.
Manténgase en lugar fresco.
En caso de contacto con los ojos, enjuáguese con abundante agua.
Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso, en caso de que persista consulte a su médico.

INGREDIENTES:
Agua,
Etoxidiglicol,
Extramel®,
Excipientes c.s.

Te pido de favor como siempre que contribuyas con tu opinión diciéndonos si estás utilizando este tratamiento y que resultados has obtenido, ¡Gracias!.
Red Vitiligo.

27 comentarios:

TERESA dijo...

EL AVITIL GEL LO ESTOY UTILIZANDO HACE DOS AÑOS, CON MI HIJITO DE 5 AÑOS, Y EL AVANCE QUE HA TENIDO ES LENTO PERO MUY FAVORABLE, EN COMBINACION CON FOTOTERAPIAS MODERADAS Y POR UN PAR MINUTOS, TRES VECES A LA SEMANA, ES UN EXCELENTE PRODUCTO, ES EL QUE MEJOR NOS HA DADO RESULTADO, SE LOS RECOMIENDO, UN ABRAZO DESDE CHILE.

Anónimo dijo...

hola a todos ,sufro de vitiligo hace mas o menos 6 anos,pero gracias a dios tengo pocas manchas y hace mucho tiempo que estoy buscando este producto <AVITIL< pues tengo una amiga que se curo solo con este y tomando bitamminas A,B,C.E,,,

Sandry dijo...

Estoy usando el AVITIL GEL combinado con otros productos y me están dando muy buenos resultados, en estos dos últimos meses he visto un avance significativo y hasta lo que vi hoy seguiré mejorando

Anónimo dijo...

Hola tengo 36 a/os hace 14 meses despues de que naciera mi segunda bebita me diagnosticaron vitiligo no se como manejar la situacion me deprimo aunque por el momento solo tengo una mancha debajo del ojo derecho lo cubro con maquillaje pero tengo miedo a los cambios que tendre

Anónimo dijo...

Hola alguien que sea tan amable de informarme si puedo conseguir el Avitil en Mexico Df Gracias

Anónimo dijo...

Hola como puedo comprar el Avitil tengo vitiligo ase 6 años me interesa este produkto.

Anónimo dijo...

El avitil es lo mejor para el vitiligo tengo 6 años con la enfermedad y al inicio use varios tratamientos ninguno me funciono y una prsona que lo padecia ojo! padecia me recomendo este gel y por no dejar lo consegui y maravillosamente me quito todas las manchas de mis brazos ya que solo ahi la use porque tenia despigmentado los brazos y la cara pero porque me maquillaba no la usaba en la cara no me daba tiempo y como es cara decidi probarla en los brazos primero y me funciono tanto que desde hace 3 años que me pigmento los brazos no se me han despigmentado pero lo malo fue que cuando quize comprar mas gel para ahora si usarlo en mi rostro ya no logre encontrarlo por ningun lado y creanme que tengo ya casi los 3 años y no la encuentro parececiera que la descontinuaron y si sufren vitiligo como yo sinceramente y de todo corazon esta crema es una excelente solucion y cabe mencionar que yo no la combine con niguna otra cosa solo buena alimentacion porfavor si alguien aqui sabe en donde consegurial o puede venderla porfavor me interesa mi correo es angelicasaucedavazquez@hotmail.com
Les agradeceria infinitamente
Espero mi testimonio les sirva a quienes padecen esto y estan cansados de probar una y otra cosa o bien a quienes son nuevos enfermos de vitiligo para que comienzen a usarla y si la consiguen porfavor porfavor mandenme un mail yo la quiero tambien Saludos

Anónimo dijo...

Pueden encontrar este tratamiento en Republica Dominicana por $900.00 pesos cada una. De ay una tia mia me hace los envios de ellos.

Anónimo dijo...

aqui encontre una pagina donde venden ese gel http://www.farmaciaproderma.com/laboratorios/medihealth/avitil-gel/prod_1174.html

Anónimo dijo...

Hola aqui en gdl lo venden yo lo eatoy usando y la cerdad m esta fubcionando otro medicamento q les recomiendo es elidel y vitiskin buenisimos

Anónimo dijo...

el Avitil gel sobre encargo en tiendas soriana se encuentra en 530 pesos

Anónimo dijo...

En Guatemala se encuentra en 258 quetzales en farmacias galeno mi correo es nramos0012@gmail.com

bimbolla dijo...

Hola mi nombre ea Melissa y desde hace como 5 años me brotaron unas manchas en la parte de arriba de mi ceja y cachete derecho y una parte de mi ceja el bello de ella esta despigmentada tengo canas!! no contaba con suficientes recursos

economicos ni siquiera para ir a un dermatologo, pero hace casi un mes fui con uno que me dijo que padecia de vitiligo y me reseto avitil y dersupril he visto un pequeño cambio en mis manchas de verdad seguire el tratamiento en guadalajara venden el avitil me costo como 600 por que ya ven q los desuentos pero su precio era de 800 el dersupril es mas economico mi dermatologo me indico que aplicara avitil por la mañana y noche y el dersupril a medio dia mas no le dijo si podia estar expuesta al sol. Debemos aceptarnos y sentirnos bendecidos eso ayuda mucho yo al igual que mas de alguno de ustedes me deprimi me daba verguenza salir sin maquillaje l hasta que acepte que era parte de mi y que algun dia tendra que irse. Animo

sthepasyfystta Apellido dijo...

boy a ultilisar este gel claro aber si lo encuentro gracias por la infomacion.

Anónimo dijo...

Conseguir AVITIL esta crema si hay en Tacna peru y la venden en Boticas Fasa en la Av. 02 de Mayo cuesta S/ 97.20 soles el telefono desean consultar es 052-246345 espero le sirva de algo la información.

Zelmah cast dijo...

En la famarcia Benavides en Mexicali BC!!

Anónimo dijo...

Hola hoy comienso a aplicarme avitil y con este tambien triloxar, creliverol 12 espero tener muy buenos resultados por q sino aorco al medico jajajja bromita ya en serio es mi primer tratamiento, si les cuento lo primero q hice es no pensar mucho en mi en fermedad y asi es q solo tengo unas cuantas manchas ya tengo 13 años viviendo con esta enfermedad yo tengo en la actualidad 24 años y si se puede slir adelante teniendo estas manchas si tengo buenos resultados les avisare okis chaito

alexander thunder dijo...

Si tengo avitil y no crese la mancha creo que se pigmenta poco pero no es malo es increible .

Armando Manuel Borges dijo...

llevo un mes usando el avitil y ya se notan los resultados, se complementa mi tratamiento con traderma y una capsulas llamadas heliocare y stresstab

Anónimo dijo...

hola vivo en cancun, alguien sabe donde puedo comprar la crema? no la encuentro en las farmacias gracias por ayudarme

Anónimo dijo...

Hola, yo vivo en Cabo San LucaS. B.C.S. y honestamente pensé que no lo encontraría. Farmacon lo tiene y si no piedad q se los encarguen. El laboratorio en México es Italmex, S.A d C.V. suerte.

Anónimo dijo...

Hola. En México lo encontré en la comercial mexicana en farmacia y me costó como $680.

Anónimo dijo...

hola yo apenas comenze a usarlo pero me ha ido bien yo lo consegui en farmicia la central y de esas hay muchas en el d.f me costo $ 753 avitil gel!

Karina Cordero dijo...

Hola soy d venezuela necesito alguien q m diga dnd puedo comprarla ya q n la encuentro x ningun lado

Anónimo dijo...

EN MEXICO LO CONSIGUEN EN FAMAPRONTO O FARMACIAS DEL AHORRO

TERESA dijo...

Estimados Amigos. Les cuento que mi hijo ha reaccionado exitosamente con fototerapias UVB, para combatir el vitíligo, y se ha notado bastante su progreso desde la sesión nº 8, una hora antes le aplicamos AVITIL GEL. Un abrazo desde CHILE.

juan dijo...

Hola desde España. ¿Me podríais ayudar indicándome donde encontrar Avitil?. He preguntado en farmacias pero me dicen que ni tan siquiera está comercializado. Mil gracias y un saludo

Publicar un comentario en la entrada

 
Powered by Blogger