Historias sobre Vitiligo -Mi Ignorancia-

Red-Vitiligo
Por -
1

Historia de Liliana Portillo.

Hola muy interesante tu historia, pues les cuento la mía, quiero expresarlo pues nunca lo he hecho, pues unos dos meses después de quedar embarazada de mi bebe supe que mi esposo me fue infiel y así en el resto del embarazo lo siguió siendo luego el parto se me complico mi bebe casi se muere a dios gracias que no luego mi bebe fue muy enfermizo cualquier cosa se le pega que virus, que bacterias, etc, pues eso hacia que yo me mantuviera muy tensa y estresada que no había mes que mi bebe se enfermara pues al año y medio de vida de mi hijo me apareció una mancha por la ceja a lo cual no le puse atención quizás por miedo hasta seis meses después fui a pasar consulta y salí llorando después de la noticia bueno empezó mi miedo soy muy morena y no me imaginaba como iba a cambiar drásticamente mi piel, pues pensaba y si mi bebe me tiene miedo al verme así y si me despiden del trabajo, etc (MUY IGNORANTE DE MI PARTE) pues empecé un tratamiento el cual deje por su costo, hasta el día de ahora no a crecido la mancha y no me han aparecido mas creo que me en confiado de eso para no seguir en tratamiento lo cual esta mal de mi parte y en verdad solo le pido a dios que me de fuerza si mi enfermedad avanza, creo que los problemas emocionales son la raíz a tanta enfermedad hoy en día, gracias por escucharme, bendiciones
atte.
Liliana Portillo
ads banner

Publicar un comentario

1Comentarios

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.

  1. Saludos a todos:
    No he vuelto a publicar nada desde mi ultimo comentario, pues todo sigue igual,al menos no tengo ninguna manchita nueva gracias a Dios y el pigmento adquirido esta ahi. Tomo la meladinina con un poco de sol o con la lampara narrowband en mi casa. Lo importante es persistir y no rendirse. Si pasa un dia o dos y no puedo darme el tratamiento, tampoco me siento presionada, lo hago el dia siguiente. Porque tenemos que eliminar el STRESS DE NUESTRAS VIDAS!
    Quiero anadir que lei sobre skinela y me gustaria probarlo. Acabo de escribirles a ver que informacion me dan, tal parece que es muy bueno. Yo uso dermablend algunas veces y no me gusta. Estoy teniendo problemas para accesar a todos los comentarios y me gustaria saber como hacerlo.
    Les queria comentar por si no lo saben, si tienen la oportunidad busquen el libro de "Emily Story" por google. Es muy interesante y lo pueden bajar y leer.
    Los padres de la nina se dedicaron a investigar las causas del vitiligo y no se conformaron con un NO. Y como agradecimiento a la mejoria de la nina y para ayudar a los demas que padecemos de esto, decidieron ponerlo gratis en la internet.
    DEBEMOS SEGUIR MUY POSITIVOS PARA COMBATIR ESTA CONDICION.
    Antes de despedirme me gustaria saber si hay algun enlace especial para entrar y ver todos los comentarios? Son muchos y cada cual narra su propia experiencia y eso me gusta. Agradezco a todos su opinion.
    Deseandole a todos una Hermosa y Feliz Navidad, llena de bendiciones y MUCHA SALUD! Hasta la proxima. Les aseguro los mantendre informados.
    Gracias!!
    Bianca

    ResponderBorrar
Publicar un comentario

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Consultar ahora
Ok, Go it!