Vitilvenz y Epivital para tratar el Vitíligo

Red-Vitiligo
Por -
7

Vitilvenz Crema y Epivital Cápsulas Antioxidantes.

En este tratamiento para curar el Vitíligo que muchos ya conocerán y otro no tanto, se trata de una crema llamada Vitilvenz o Melanovenz y  se complementa con un antioxidante de nombre Epivital.

Muchas personas comentan que les está dando buenos resultados así que por eso es que quise realizar este artículo hablando sobre este tratamiento.
Les menciono también que algunas personas tan solo se están tratando con la Crema Vitilvenz, pero otros más lo complementan con el antioxidante Epivital mencionando que perciben una mejor respuesta al tratamiento.

¿Cómo se descubrió este tratamiento?

Se dice que fue durante la búsqueda de una cura para el dengue hemorrágico realizado por dos médicos Venezolanos cuyos nombres son Yaneth Rojas y Abel Poleo y que en un principio era gratuito y distribuido por el Seguro Social  (IVSS) y con el pasar del tiempo se dejó de distribuir para comenzar a venderse en las farmacias de Venezuela. Posteriormente se llamaría Melanovenz y sustituiría al Vitilvenz pero parece que al final no se comercializó con ese nombre y se dejó como Vitilvenz pero ahora mejorado con nuevos ingredientes y uno de ellos es la pimienta negra.

A continuación les dejo información sobre ambos productos:

¿Qué es el Vitilvenz?

 Es un producto natural con actividades terapéuticas antivitiligo que contiene regeneradores celulares, estimuladores mitocondriales y antioxidantes de origen vegetal, formulados en forma adecuada, a fines de protegerlos de los factores ambientales (aire, agua, etc.) y permitir su acceso a los melanocitos dañados de la piel con Vitíligo.

Vitilvenz para el vitiligo

¿Cómo actua el Vitilvenz?

 Los principios activos del Vitilvenz actúan haciendo reaparecer la pigmentación o melanina en la piel con Vitíligo dando como resultado, en término de poco tiempo la regeneración de los melanocitos que se encuentran en estado disfuncional en el área afectada.

¿En que tiempo puedo observar mejoría con el uso del Vitilvenz?

 Los resultados van a depender de la responsabilidad de cada paciente en cumplir con regularidad el tratamiento y las recomendaciones suministradas como también depende del tipo de Vitíligo que se padezca y de factores fisiológicos e individuales.
Con Vitilvenz,  los resultados podrían comenzar a observarse después de la segunda semana de aplicación, y entre el lapso de 30 días a 3 meses en la zona tratada pero hay casos donde las personas pueden tardar mas en pigmentar debido a diversos factores.

Ejerce un efecto terapéutico antioxidante regenerador de los melanocitos, los cuales se encuentran en estado disfuncional en las lesiones de piel con vitíligo, regenerando la pigmentación en el área tratada.
La crema es un producto 100% natural, con propiedades antioxidantes y antiflamatorias que se basa en los siguientes principios activos:

1. Pimienta racemosa: El alto contenido de bioflavonoides de la formulación con potente acción antioxidante, protegen la membrana celular del melanocito y regeneran su funcionalismo, inhiben la peroxidación lipídica (H2O2) y el daño del ADN producido por los radicales oxidrilos (-OH) además de controlar otras reacciones bioquímicas oxidantes que dañan al melanocito.
2. Cucumis melo: Es el extracto acuoso del melón, contiene enzimas antioxidantes como el Superóxido Dismutasa (SOD) y la Catalasa el cual mantiene un equilibrio entre el mantenimiento de las condiciones estáticas o constantes en el medio interno celular y el nivel de RL.
3. Coenzima Q10: Es otro ingrediente activo el cual ayuda a las enzimas SOD y Catalasa a realizar su función además de tener propiedades antioxidantes, por lo que lo convierte en un potente estimulante mitocondrial e inmunológico ya que genera energía celular.
4. Citrus aurantifolia: Es el extracto acuoso de terpeno de limón que es extraído de su corteza, contiene ácido ascórbico (Vitamina C) y regenera la forma oxidada del tocoferol (Vitamina E). Sus moléculas hacen las veces de barrera protectora en la piel.
5. Piridoxina Vitamina B6: Es necesaria para el metabolismo de aminoácidos tales como la tiroxina y fenilalanina indispensables en la síntesis de melanina.

Características del Vitilvenz:

* Producto natural.
* Agradable olor
* Rápida absorción

Acción del Vitilvenz:

* Efecto antioxidante
* Acción antiflamatoria
* Estimulante mitocondrial
* Regenerador celular
* Elimina los radicales libres
* Regenerador de los melanocitos

Beneficios del Vitilvenz:

Pigmentación en el área afectada entre un 80 a un 90% de efectividad.


Epivital (Producto Antioxidante):

Epivital es el nuevo y único antioxidante con poder de regeneración celular,ya que posee la formula mas completa que combina los efectos del Vitis vinifera, Aloe vera, Vitamina E, C, Betacarotenos, Oligoelementos y otros Componentes naturales, logrando depurar el exceso de radicales libres en toda la célula, previniendo el estrés oxidativo, el foto envejecimiento prematuro y fortaleciendo la célula.

Epivital (Producto Antioxidante)

· Aloe Vera:
Previene el fotoenvejecimiento prematuro.
· Vitis Viniferas:
Antioxidante que protege las membranas celulares, vasos sanguíneos.
Protege del daño provocado por los Radicales Libres.
· Vitamina C:
Ayuda a neutralizar a los Radicales Libres.
Favorece la absorción del hierro.
Disminuye los niveles de colesterol en la sangre.
· Betacaroteno:
Actúa como nutriente antioxidante.
· Vitamina E:
Protege las moléculas y membranas celulares contra los Radicales Libres.
Ayuda a mejorar la salud del sistema circulatorio.
Ayuda a prevenir la arteriosclerosis.

Acción y Beneficios:

  • · Humectación y vitalidad en la piel.
  • · Promueve la producción de colágeno y elastina en la piel.
  • · Retarda el envejecimiento prematuro.
  • · Defensa contra los radicales libres.
  • · Tiene acción antiinflamatoria.
  • · Fortalecimiento del sistema inmune.
  • · Protección contra efectos nocivos causados por la exposición a los rayos solares.
  • · Fortalecimiento de cicatrización y regeneración de las piel y las mucosas.
  • · Promueve la producción de melanina.

Página web de quienes fabrican el Epivital:
http://jerico.com.ve/epivital.html

Estuve buscando información de quién vende el Vitilvenz en México o a cualquier país y me encontré con algunos anuncios en los clasificados e inclusive hasta dos páginas de Facebook mencionando que ellos venden ambos productos, les he escrito y ya han pasado varios días y nada mas que hasta el momento no me han contestado, al parecer yo creo entra uno en una lista de espera, no lo se.
Por otro lado quizás te estés preguntando el porqué es tan difícil conseguir estos productos para las personas que vivimos fuera de Venezuela, bueno, pues al parecer lo que sucede es que las empresas Venezolanas  que se encargan de hacer envíos internacionales por el momento no se les permite exportar lo que son medicamentos fuera de su país y por tal motivo es que la única manera por el momento de poder adquirir estos productos es ya sea por medio de algún conocido que viva en Venezuela y por alguna razón vaya a viajar hacia tu país, compre el medicamento y aproveche a llevártelo, o de lo contrario viajar personalmente para poder adquirir ambos productos en cualquier farmacia Venezolana.

Por cierto, también existía una página web del producto Vitilvenz y que era www.vitilvenz.com pero al parecer la han eliminado y me gustaría saber cual fue la razón al respecto o que es lo que paso, si alguno de ustedes sabe algo mas al respecto nos gustaría que nos lo comentaras.
Y pos supuesto también si tu eres un afortunado o afortunada que estás teniendo excelentes resultados con este tratamiento para curarte el Vitíligo, nos gustaría que nos dejaras tu testimonio, así y esto les sirva de orientación a mas personas que andan en busca de alguna guía.
Saludos a todos y espero como siempre se encuentren bien de salud, que es lo más importante.

ads banner

Publicar un comentario

7Comentarios

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.

  1. También soy de México pero como se consigue ?

    ResponderBorrar
  2. Yo tmb soy uno de los que en su momebto estuvo interesado en comprar esos medicamentos, pero La pagina con la que se estuvo mostrando al mundo dejo de funcionar en el 2013, mucha credibilidad no creo q tgan!

    ResponderBorrar
  3. Hola soy de México, está muy interesante la información que nos compartes, pero, pues no hay manera de conseguirla yo no tengo conocidos que viajen a Venezuela y el solo ir a comprarlo allá es muy caro el viaje. Yo estoy usando mientras la meladanina y dermox, lento pero ahi va. De cualquier modo entraré al FACEBOOK e intentar contactar a los distribuidores. Mil gracias. Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Buenas, yo soy de Venezuela y estuve bajo tratamiento con esta crema desde que se entregaba gratis porque era experimental; es decir desde hace unos 5 años, mas o menos. Antes no la usaba como debía y, por ende, no veía los resultados -era un niño y no le prestaba atención-; pero recién desde hace unos 4-5 meses que lo sigo al pie de la letra... Y ha resultado. Como dicen, la crema sola ayuda, mas lo recomendado es acompañarla con una buena dieta bien balanceada. La diferencia es notable.
    El punto es que, lamentablemente, no he podido encontrarla en mas de 3 meses y tampoco tengo muchas esperanzas de hacerlo, pues intenté contactarme con la empresa que la fabrica (Jericó), zuliana, por cierto, y no contestaron mis correos.
    Saludos, Ahiezer.

    ResponderBorrar
  5. Hola soy de Argentina, donde puedo conseguir vitilvenz?

    ResponderBorrar
  6. Anónimo22/9/17

    Mi esposo se trató hace tres años con Vitilvenz y epivital con el cual también recomiendan mucho comer melón, uvas, antioxidantes y disminuir carnes rojas, su vitiligo iba iniciando en sus manos pero muy rápidamente pies cada día eran más grandes, increíblemente y gracias a Dios se le pigmento toda el área afectada, repito ya hace tres años de eso sus manos están como antes y los resultados se manifestaron como en el segundo o tercer mes de estar aplicando la crema, desafortunadamente ya no lo traen a México y también despareció la página de Facebook que tenían las personas que lo traían y como es una enfermedad crónica que dicen se puede volver a manifestar en diferentes partes del cuerpo me interesa atener conocimiento de cómo comprarla en un futuro si se necesita, EN VERDAD VITILVEZ CURA EL VITILIGO es una lastima que no esté disponible para todo el mundo, Dios los bendiga a todos.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo14/11/19

    Vivo en colombia, cómo puedo conseguir el vitilvenz y los antioxidantes

    ResponderBorrar
Publicar un comentario

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Consultar ahora
Ok, Go it!