- Vitix Gel y Vitix Comprimidos Para la Repigmentación del Vitíligo. | Red-Vitiligo
Red Vitiligo

Vitix Gel y Vitix Comprimidos Para la Repigmentación del Vitíligo.

Hola lectores de Red Vitíligo, aquí les traigo otro producto llamado VITIX, y que se está usando para el tratamiento de nuestro padecimiento, y que por lo tanto espero les sea de utilidad la información a continuación:

ViTiX® es un producto del Laboratoire Dermatologique ACM.

Vitix Gel está destinado a ayudar a la repigmentación de la epidermis. Su acción ha sido confirmada por numerosos estudios clínicos.

Propiedades:
Vitix Gel Para la Repigmentación del Vitíligo


VITIX® gel posee un mecanismo de acción totalmente innovador, que permite mejorar el equilibrio fisiológico de los radicales libres en las células de la epidermis (melanocitos y queratinocitos) gracias a un extracto vegetal de melón patentado (EXTRAMEL®) rico en agentes antioxidantes

VITIX® gel es un gel opaco, no graso, con aspecto ligeramente granuloso. Contiene micro-esferas que recubren y protegen el activo vegetal. 
             
ViTiX® actúa localmente sobre la epidermis creando un medio favorable para las células encargadas de la producción del pigmento que dará color a la piel (melanocitos). La repigmentación de las manchas blancas se observará a través de pequeñas manchas redondas o, cuando los melanocitos no han desaparecido por completo de la zona despigmentada, aparecerá de manera más uniforme.

Los resultados, en combinación con una fototerapia o una helioterapia, comienzan a observarse entre el segundo y el cuarto mes de tratamiento.

Descubrimientos recientes en la piel con Vitiligo:

El principal factor de los síntomas del vitíligo es la pérdida de melanina en los melanocitos.

Se ha descubierto un compuesto vegetal patentado con actividad antioxidante, que posee la capacidad de restablecer una concentración de melanina normal en los melanocitos afectados.

De hecho, ViTiX® es un producto dermocosmético que contiene un extracto vegetal con una alta actividad antioxidante. Éste se presenta en forma de microesferas con objeto de garantizar su estabilidad.

La fórmula de ViTiX® presenta una excelente tolerancia cutánea, no es grasa, es de fácil aplicación y penetra rápidamente.

Los estudios realizados sobre ViTiX®, demuestran que su aplicación sistemática (dos veces al día en combinación con una fototerapia o una helioterapia) puede prevenir la progresión de la despigmentación, frenar su evolución y permitir la obtención, en numerosos casos, de una repigmentación satisfactoria.

Modo de empleo:
  • Dos aplicaciones diarias en combinación con una fototerapia o una helioterapia.
  • Aplicar  ViTiX® sobre una piel totalmente limpia.
  • Realizar un pequeño masaje para facilitar la penetración.
  • Aplicar mañana y noche sobre las zonas afectadas.
PREGUNTAS MAS FRECUENTES:

¿Pueden desaparecer mis manchas blancas?

El vitíligo es una enfermedad en la cual, casi siempre, es posible lograr una repigmentación de las zonas despigmentadas. El paciente debe seguir las indicaciones de su dermatólogo. A menudo son tratamientos de larga duración.

¿Cómo se pueden reducir las manchas blancas causadas por el vitíligo?

ViTiX® le puede ayudar a la repigmentación de su piel si se aplica el tratamiento durante varios meses y sigue las recomendaciones del dermatólogo.

¿Cuánto tiempo debo esperar para observar una mejora con ViTiX®?

Depende del paciente, del tipo de vitíligo, de factores psicológicos individuales y del cumplimiento de la posología por parte del paciente. Según nuestra experiencia, se pueden observar resultados con ViTiX®al cabo del segundo mes de uso.

¿Cómo puedo repigmentar la piel?

Existen tres tipos de repigmentación:
- una repigmentación progresiva e uniforme
- una repigmentación concéntrica, que empieza en los bordes de la zona despigmentada
- una repigmentación "en confeti" que nace en los folículos pilosebáceos. Este tipo aparece como si fueran pecas que se unen progresivamente y finaliza con una repigmentación total.

¿Puedo tomar el sol si utilizo ViTiX® ?

Tras la consulta médica y bajo recomendación médica, puede exponerse a la luz solar con moderación y según la prescripción médica.

¿Puedo maquillarme si padezco vitíligo?

Puede maquillarse en las zonas afectadas por vitíligo sin problema alguno, pero sin dejar de utilizar su tratamiento con regularidad y constancia. Usted elegirá el maquillaje en función de las características de su vitíligo y de los resultados estéticos obtenidos.

¿Cómo se aplica ViTiX® ?

ViTiX® se debe aplicar dos veces al día en combinación con una fototerapia o una helioterapia, mañana y noche, sobre la piel limpia y sin maquillaje.

¿Se puede utilizar ViTiX® en niños? ¿A partir de qué edad?

ViTiX® se puede utilizar en  niños a partir de seis años de edad sin inconveniente alguno.



VITIX COMPRIMIDOS:
Vitix Comprimidos Para la Repigmentación del Vitíligo


CAJA DE 30 COMPRIMIDOS

Vitix comprimidos es un suplemento alimenticio antioxidante diseñado para limitar los daños relacionados con el estrés oxidativo, en particular en la epidermis.

Propiedades:

Vitix® comprimidos es una fórmula original que asocia un extracto vegetal de melón patentado con vitaminas (C, E, B9, B12) y minerales (Selenio, Cobre, Zinc).

Modo de empleo:

1 comprimido al día durante la comida.

Advertencia:

No superar la dosis diaria recomendada, mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, conservar en un lugar fresco y seco.

Les voy a dejar unos enlaces en donde tienen en venta estos productos, los enlaces son los siguientes:







Para finalizar este artículo te pido de favor que si tú en lo personal estás utilizando este tratamiento o vas a comenzar a usarlo, nos gustaría que nos informaras por medio de un comentario cómo te está resultando, ya sea bueno o malo para así conocer los resultados obtenidos.
Saludos a todos esperando se encuentren bien de salud que es lo más importante. Red Vitíligo.
Compartir en Google Plus

Acerca de Infovitiligo redvitiligo

Red-Vitíligo fue creado con la finalidad de compartir por la red todo tipo de información sobre el vitíligo, y además exponer algún tipo de ayuda o autoayuda por medio de la exposición de lugares y direcciónes para poder tratarnos y así aligerar la carga física y emocional de este padecimiento que los que lo adquirimos o heredamos sabemos que no duele en lo físico, pero si nos perjudica en varios sentidos y que el primordial y raíz de ello es el estético. Espero que sea de tu agrado y ayuda. Red-Vitiligo.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

11 comentarios :

  1. GLORIA17/10/14

    Gracias por tan útil información, mi pregunta es necesario la fototerapia el producto no puede ir solo? y la otra pregunta es en que parte puede obtener dicho producto si vivo en Medellín Colombia GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17/10/14

    HOLA ESTE PRODUCTO A DONDE SE PUEDE CONSEGUIR???

    ResponderEliminar
  3. Hola Gloria.
    El tratamiento lo puedes hacer sin llevar fototerapia, pero se dice que si lo combinas con ella los resultados son mejores y más rapidos.
    Al final del artículo les acabo de colocar 3 enlaces en donde podrán encontrarlo para su venta y mencionan que realizan envíos a todo el mundo.
    Saludos Gloria y que estés bien.

    ResponderEliminar
  4. Que tal Gabriel Cermeño.
    Tienes razón, efectivamente este producto Vitix es muy parecido al Avitil.
    gracias por tu comentario y que estés bien.

    ResponderEliminar
  5. Zoraida20/10/14

    Me gustaria obtener el producto. Me pueden indicar la persona de contacto y cuanto cuesta el envio hacia P.R.

    ResponderEliminar
  6. Cuantos minutos de fototerapia te debes aplicar con el gel? cuantas veces por dia?

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo 14 y desde hace un año tengo canas generadas por estrés hay alguna forma de quitarlas ya que el vítor gel me funcionó para otras manchas que tenía en las piernas

    ResponderEliminar
  8. Me pueden decir si a alguien le funcionó está crema?

    ResponderEliminar
  9. Puedo conbinar la crema vitix por la mañana y la crema tacrolimus por la noche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane.
      Claro que la puedes combinar, no le veo problema alguno.
      Recuerda complementarlo también con una buena alimentación.

      Eliminar

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.