VITISKIN HIDROGEL para el Tratamiento del Vitíligo.

Red-Vitiligo
Por -
29

Vitiskin es un hidrogel polimérico de penetración rápida que se recomienda para el tratamiento del vitíligo.


👇 MIRA EL VIDEO DANDO CLICK A LA IMAGEN 👇

Cura Vitiligo Vitiskin Gel

VITISKIN HIDROGEL para el Tratamiento del Vitíligo.
 Está clínicamente comprobado que se utiliza para la deficiencia de pigmentación.

INDICACIONES:

Falta de pigmentación.
Hidrogel regulador de la pigmentación.

USO:

Aplicar VITISKIN dos veces al día, mañana y noche, en las zonas afectadas, así como en los contornos de las lesiones. Evitar la zona de los ojos.

PROPIEDADES:

VITISKIN permite reequilibrar el metabolismo de las células de la piel gracias a sus agentes antioxidantes, antirradicales y anti-inflamatorios:

1. Superóxido dismutasa dismutin-BT: Actividad antirradical y antiinflamatoria, inhibición de la peroxidación lipídica.

2. Copper y Zinc: Co-factor tirosinasa (CU) y preservación de lesiones oxidativas.

3. Vitamina B12: Actúa sobre la síntesis de la melanina, indispensable para el metabolismo.

4. Calcium Panthotenate: Vitamina que actúa sobre la síntesis de la melanina, necesaria para la absorción del cobre.

INGREDIENTES:

  • AQUA (WATER)
  • ALCOHOL,
  • BUTYLENE GLYCOL
  • POLYACRYLAMIDE 
  • C13-14 ISOPARAFFIN
  • PROPYLENE GLYCOL 
  • SUPEROXIDE DISMUTASE
  • TROMETHAMINE 
  • LAURETH-7 
  • PHENOXYETHANOL 
  • DIAZOLIDINYL UREA 
  • SODIUM THIOSULFATE 
  • METHYLPARABEN 
  • DIETHYL PHTALATE 
  • CALCIUM PANTOTHENATE 
  • CUPRIC ACETATE 
  • ZINC ACETATE 
  • PROPYLPARABEN 
  • ETHYLPARABEN 
  • CYANOCOBALAMIN 
  • BUTYLPARABEN 
  • SODIUM BICARBONATE
Y como siempre les pido de favor que si tú en lo personal estás usando este producto para tratarte el vitiligo, de favor nos comentes tu experiencia.
Saludos a todos.
Red Vitìligo.

¡Por cierto!, les voy a dejar como siempre enlaces de afiliado donde venden este producto por si no lo encuentran en su país que es el siguiente:

VENTA DE VITISKIN HIDROGEL PARA EL VITILIGO EN eBay

ads banner

Publicar un comentario

29Comentarios

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.

  1. Anónimo27/12/14

    hola, GRÁCIAS Por todas las informaciones tan interesantes en la búsqueda que tenemos los afectados de vitíligo. Este Hidroguel VITISKIN parace tb interesante y me gustaría probarlo, solo he visto que tiene muchos parabenes pero en fin. miraré el enlace para comprarlo. grácias, saludos y felices fiestas. MARI CARME

    ResponderBorrar
  2. Anónimo27/12/14

    Queria comprar el VITISKIN pero mi vitíligo es tan dispar, está por todas partes a rochas que no sabría como aplicarmelo.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo27/12/14

    Hola, yo vivo en Venezuela como hago para comprar el VITISKIN

    ResponderBorrar
  4. Anónimo21/3/15

    Hola amigo de redvitiligo
    Estoy udando vitiskin gel y vitix comprimidos
    He escuchado que al usar vitiskin se obtienen mejores y mas rapidos resultados al exponer al sol las manchas.. que tan cierto es.. ya que en la pagina y envase del producto no lo mensionan pero algunos doctores dicen que es bueno
    Que tan cierto es???? Y gracias por tu informacion... que estoy seguro a mas de uno nos a servido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si es muy bueno lo use y si se ven cambios en corto tiempo

      Borrar
    2. Hola, yo tengo más de un mes usando vitiskin y ya comenzaron a salir pecas en las manchas blancas. Lo uso con melanina y tabletas de lecitina de soya y zinc. saludos...

      Borrar
  5. Hola Anónimo:
    Efectivamente, algunos especialistas lo recomiendan, en lo particular me gusta exponerme a los rayos de sol para así activar más rápido los melanocitos, así que si así lo deseas puedes realizarlo pero procura comenzar de poco en poco, pudieras comenzar con 3 minutos diarios y con el pasar de los días ir aumentando el tiempo de exposición, debes de procurar por ningún motivo llegar a quemarte la piel por exceso de tiempo, si en algún momento sientes malestar como un ardor entonces procura bajarle al tiempo de exposición, en caso de que seas de piel muy sensible o delicada podrías alternar los días, puede ser un día sí y un día no o dos días no, eso ya lo podrás diagnosticar tú por medio de tu sensación en la piel.
    También te comento que se recomienda tomar el sol de las 9 a 11 a.m. y de 4 a 6 p.m., esto es porque en esas horas los rayos solares son menos dañinos y queman también menos.
    Saludos y que estés bien.

    ResponderBorrar
  6. luis torres22/6/15

    hola buen dia me pudieras comentar el precio y donde lo compro en guadalajara saludos

    ResponderBorrar
  7. Recien tengo dos dias probando el vitiskin en mi hijo de un añito y kksiera saber si el vitiligo tiene cura y cual es el mejkr modo de empleo de este gel y si es buena la exposicion solar

    ResponderBorrar
  8. estoy ocupando el VITISKIN HIDROGEL, la pregunta es por cuanto tiempo hay que emplearlo para ver resultados. creo que esto depende del tipo de piel y el medio ambiente que nos rodea pero cual es el promedio de uso

    ResponderBorrar
  9. Anónimo15/5/16

    Hola, para todos. También estoy experimentando pero con asesoramiento médico. Lo uso una vez al día por las mañanas exponiéndome normalmente al sol en medio del trabajo o caminando rutinariamente por la calle, evito demasiadaexposición y después de las 10, me protejo con mi crema nutritiva para hidratar. Por la nocheuso T inmun pomada, me dieron algo más para tomar preparado en una farmacia artesanal (no recuerdo el nombre)pero me hizo daño al estómago, se que estascápsulas ayudan desde el interior a pigmentar. Es un mes y medio que tengo el tratamiento y ya estoy con pigmentaciones tipo pecas en la cara. Espero haberles sido útily les deseo pronta recuperación.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo15/5/16

    El producto se consigue en las farmacias grandes por el costo pero vale la pena. Gracias a la gente que trabajó en este cometido.

    ResponderBorrar
  11. Gracias anónimo por comentarnos tu experiencia con el Vitiskin.
    Saludos y te deseo que sigas repigmentando.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo7/9/16

    Hola, tengo un mes aplicando vitiskin en mi niño de 4 años en los párpados. Mi preocupación es que en las indicaciones dice evitar la zona de los ojos así que no se si podría causar un daño a mi hijo a pesar de que así me lo recomendó la doctora, saludos.

    ResponderBorrar
  13. Mi dermatóloga me reseto vitiskin como tratamiento para mi vitíligo , y los resultados no an variado para nada, mi vitíligo sigue como en la primera aplicación ,a sido una pérdida de tiempo y dinero . Si tuviese la oportunidad de demandarlos por publicidad engañosa lo isiera .sin lugar a dudas por engañar a las personas

    ResponderBorrar
  14. No veo resultado con vitiskin, estoy ya dos meses utilizando y nada.

    ResponderBorrar
  15. Anónimo30/1/17

    Buenas tardes, alguien me puede dar sus comentarios de VITILICAPS & VITILIGEL, y de vitiligo BIO tratamiento herbal. Gracias.

    ResponderBorrar
  16. Anónimo7/2/17

    Hola, hace unos meses escribí un comentario en este blog porque estaba usando el vitiskin en mi niño de cuatro años en el área de los párpados. Después de cinco meses decidí dejar de usar el vitiskin y fui a consultar con otra doctora. Ella me recetó una crema llamada Elidel y empecé a aplicarla en mi niño sin mucha esperanza. Pero en menos de un mes empecé a ver los cambios en la zona de los párpados. Pensé que era idea mía pero busqué fotos de mi niño antes de aplicar la crema y fue sorprendente ver los cambios en tan poco tiempo. Ahora ya tengo poco más de un mes con esta crema y ya falta muy poco para que desaparezca por completo. Esta crema es incluso más económica que el vitiskin. A mi ni niño le funcionó, pero cada persona es diferente. Espero que esta información les sea de provecho porque como madre sé la angustia que se siente al ver a tu hijo con una enfermedad y sentirse impotente. Saludos y ánimos que se puede mejorar :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Yo igual usé el Vitiskin al principio sin resultado alguno, lo dejé y fui a otro dermatólogo y me mandó Elidel por las noches y Sodermix por las mañanas, es la única crema que me ha funcionado antes de entrar a otro tratamiento que es por fototerapia, actualmente mi rostro le falta poquito para estar totalmente pigmentada, me alegra mucho por tu niño, saludos

      Borrar
  17. Anónimo25/5/17

    Hola soy nueva en este caso de vitiligo pero mi dermatólogo me vitiskin y ala misma vez usar una pomada que se llama tacrolimus se las recomiendo son buenísimas me han desaparecido las marchas en un 80 porciento me siento bien como ha avanzado con este tratamiento

    ResponderBorrar
  18. Buenas a quien lea esto
    Yo también sufro de vitiligo desde hace exactamente 2 años, lo note el 2 de Diciembre de 2015 debajo de mi mejilla derecha.
    Cuando creció mucho a mancha al punto de cubrir casi todo el lado derecho de mi rostro fui a una dermatóloga y me recomendo el Vitiskin y Avitil, pero no me dieron ningún resultado.
    Actualmente, hace 4 meses aproximadamente fui a un dermatólogo acá en Guayaquil, Ecuador. Y el me recomendó usar Elidel y Sodermix y fueron las únicas que me dieron resultado, claro que fue muy poco pero era algo, por un mes de uso, me mandaron también unos exámenes para diagnosticar algún problema al realizar en conjunto con las cremas un tratamiento llamado FOTOTERAPIA, este fue el que me ha dado el mejor resultado (usando las mismas cremas claro a la vez) pues ya tengo casi todo totalmente pigmentado y creo que es la solución más rápida y efectiva, la "Fototerapia".
    Busquen en su localidad si existe este tratamiento y claro, que el dermatólogo tenga buena reputación porque así mismo hay que tener cuidado con este tratamiento por la sobre exposición a rayos UV que hace esta terapia.
    Saludos! Y les deseo lo mejor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Orlando.
      Gracias por tu comentario y por el dato que nos brindas sobre tu tratamiento.
      Que gusto que te estés repigmentando.
      No había escuchado sobre el Sodermix, estuve checando y veo que es una Crema antioxidante con efecto antiinflamatorio, estaría bueno probarlo.
      Gracias de nuevo por la información y ojalá pronto desaparezcan por completo tus máculas.
      Saludos y que estés bien.

      Borrar
    2. Anónimo12/3/19

      Hola Oelando tambien soy de Guayaquil me gustaria saber con que medico fuiste mi niño de 7 años recien le vi unas manchitas en el pie ya lo lleve a ell dermatologo me recomendo TACROZ Y VITISKIN LA TACROZ un porcentage de personas que la usaros contrageron cánce de piel y me da miedo, me gustaria saber con que medico fuiste quiero la mejora de mi niño de antemano te agradezco mucho

      Borrar
  19. Hola mi esposo tiene vitiligo, sus dermatologo le mando vitiskin estamos aflijidos porque al comenzar esta medicina comenzó una mancha más oscura en el área sana de la piel y la mancha blanca unas pecas. Quería saber si era normal estoe?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cristian Marenco.
      Cuando uno se expone a luz del sol, UVA o luz UVB, es normal que las zonas perifericas donde se está aplicando el tratamiento llegue a broncearse más que en el resto donde no se aplica la crema.
      Si están apareciendo pequitas en la mancha blanca significa que está repigmentando esa zona a su color normal, seña de que está haciendo buen efecto el tratamiento.
      Saludos y que siga la repigmentación.

      Borrar
  20. Anónimo23/2/18

    Hola buenas tardes Gracias por esta información la dermatiloga de mi hijo nos indicó que debe ponerse en la mañana a las diez y en la tarde a las tres y en cada aplicación exponerse cinco minutos al sol es correcto gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo.
      Si ven que no hay ardor o ampolla en la piel después de exponerse sol, no hay problema, ya que de lo contrario sería mas viable que se expusiera una vez al día y no después de cada aplicación de la crema.
      También sería bueno que se aplicara el vitiskin media hora o una hora antes de la exposición al sol y no inmediatamente de haberla aplicado.
      Saludos y que estén bien.

      Borrar
  21. Hola queria saber si antes de exponerse al sol tengo que aplicarme la vitiskin o tendria que quitarme la crema ante de exponerme al sol. -? Gracias

    ResponderBorrar
  22. Hola empecé a usar vitiskin les estaré contando como me va con el producto, la parte de la piel donde tengo el vitiligo, también la tengo áspera y se siente inflamado, pero no tengo ninguna clase de dolor.

    ResponderBorrar
Publicar un comentario

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Consultar ahora
Ok, Go it!