El Mundo Entero Celebra Cura Para El Vitiligo.

Red-Vitiligo
Por -
6
 

Médicos Logran Cura Para El Vitiligo.

Hola estimados compañeros de Red Vitíligo.

Este artículo lo quise realizar por que sucede que comenzó a salir información por la red sobre una página web el cual tiene un artículo titulado: "El mundo entero celebra esta noticia: Médicos logran cura para el vitiligo".

Cura Para El Vitiligo El Mundo Entero lo Celebra

Y bueno...aparte de esto  me han estado preguntando también que tan cierta es esta noticia, si es real o es otro argumento más para estafar a las personas que lo padecemos, sobre todo estas dudas vienen de aquellas personas que no tienen mucho con el vitíligo y están comenzando a buscar alternativas para su tratamiento, ya que los que tenemos bastantito tiempo con el sabemos demasiado de qué va el asunto de esta noticia.

Pues bien…veamos cómo está el asunto este.

Resulta que la información que viene en dicha página es sobre un producto para tratar el vitíligo llamado Melagenina Plus y que se realiza en el Centro de Histoterapia Placentaria el cual se ubica en la Habana Cuba. (Si deseas más información al respecto dirígete a Esta Página).



Pues sucede  y lo vuelvo a repetir, que para las personas que son nuevas buscando información sobre alguna cura para el vitíligo o manchas blancas en la piel, se imaginarán que efectivamente es una nueva cura y que de verdad el Mundo Entero está celebrando tal noticia, pero que creen…Pues que para nada, Ni están Celebrando y mucho menos es Nueva, ya que este tratamiento que yo recuerde es uno de los primeros, si no es que el primero que salió para tratar el vitíligo o leucoderma, y de esto que yo me acuerde tiene al menos en los años que lo conocí para tratar mis manchas como…30 años ya que en el año de 1985 más o menos es que me comencé a tratar con ese producto llamado Melagenina, aunque al parecer comenzó a darse a conocer en el año de 1980. Posteriormente con el pasar de los años le agregaron cloruro de calcio y es cuando lo comenzaron a comercializar como Melagenina Plus.

En lo personal no voy a hablar ni bien ni mal de la Melagenina, ya que tengo conocimiento de que como toooodos los tratamientos existentes actualmente para el vitíligo, a algunas personas les resulta efectiva  y a otras no, se dice para este caso que su eficacia depende del origen de la enfermedad ya sean genéticos o por estrés.

 Así que si tú deseas probarlo para saber que tal te funciona, pues adelante. ( Si deseas saber que tal me fue en lo personal con este tratamiento puedes saberlo dirigiéndote a Este Artículo.)

Y bueno, eso es todo lo que quería mencionarles pero sobre todo espero haber aclarado las dudas de aquellas personas que me preguntaron sobre esta noticia, el saber si era real o falsa.

Saludos a todos y espero que estén teniendo buenos resultados con sus respectivos tratamientos.

ads banner

Publicar un comentario

6Comentarios

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.

  1. Lo mas eficiente para desaparecer las manchas blancas de vitíligo es la aplicación de la crema KELLINA 3% en las mañanas con exposición al sol durante una hora en periodos de cinco y diez minutos y la crema TACROLIMUS 0,1% en las noches. Es efectiva yo lo he comprobado llevo dos meses de tratamiento y he borrado el 90% de las manchas donde me las he aplicado que entre otras cosas son las partes visibles como la cara y las manos. Los testículos que esperen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo9/10/15

      Hola Eugenio a mi el médico me recetó tacrolimus o,1% para los genitales( me causa ardor). Todas las noches hace 1 semana lo estoy usando . Me diagnostivo vitiligo, tengo 28 años y unas manchas pequeñas en los genitales y al parecer unas más en la pierna... Esperó de resultado. Y además me dijo q si salía alguna mancha más que lo vea de nuevo q me tenía unas inyecciones q detenían la enfermedad o la xontrolaba... Alguien sabe algo de eso??

      Borrar
  2. Que tal Eugenio Ríos:
    Te agradezco tu comentario y darnos a saber el tratamiento que te ha estado dando resultados muy pero muy positivos, mira que haber borrado el 90% de tus manchas en tan solo 2 meses sí que es una maravilla y a la vez me hizo gracia el final de tu comentario, jajaja. Y es que si está medio difícil estarse exponiendo al sol en pelotas, ¿verdad?, pero déjame comentarte que si en algún momento te puedes hacer de una lámpara casera de rayos UVB, puedes comenzar a tratarte desde la intimidad de tu casa.
    Saludos y que estés bien.

    ResponderBorrar
  3. Ileana22/4/15

    Esas cremas podrían conseguirse en Costa Rica?

    ResponderBorrar
  4. Anónimo22/4/15

    visita la pagina www.asmehcuv.org
    Asociación Mexicana de la Curación del Vitiligo
    en ella encontraras otras alternativas, no necesitas dañar tu cuerpo ni tu salud con medicamentos ni productos milagro, yo prove de todo y nada me dio resultado, esto fue mi última alternativa, estoy feliz ya muy pronto me daran de alta e sanado mas del 90% y en corto tiempo

    ResponderBorrar
  5. Anónimo22/4/15

    Yo lo utilice por muchos meses , y me fue medianamente efectivo.Como menciona el articulo, debe depender del paciente, tiempo de la enfermedad y x factores.
    Puedo aportar que al menos en Chile hay una farmacia que lo importa de Cuba , el original . La farmacia se llama Botica Cubana esta en barrio Patronato y hace unos 3 años atras costaba $ 15.000 pesos CLP.

    ResponderBorrar
Publicar un comentario

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Consultar ahora
Ok, Go it!