- Famosos con Vitiligo -Luis Gerónimo Abreu- | Red-Vitiligo
Red Vitiligo

Famosos con Vitiligo -Luis Gerónimo Abreu-

 Hola a todos, los saludo esperando se encuentren bien de salud.

Y bueno, A continuación les dejo información sobre un Actor Famoso Venezolano que también padecía de Vitíligo.
Lamentablemente en días pasados falleció en Carácas a causa de un infarto.

Luis Gerónimo Abreu Ascanio conocido como Luis Gerónimo Abreu. Es un actor venezolano. Trabajó en la novela Venezolana Corazón Esmeralda en 2014.
El actor venezolano Luis Abreu, quien se dio a conocer en Puerto Rico por sus actuaciones  en las telenovelas de Telemundo “La otra mujer”, “Anacaona”, “El ídolo” y “Rojo verano”, falleció a la edad de 67 años.

“Murió dormido, no sintió el dolor de la muerte”, comentó su hijo, el también actor Luis Gerónimo Abreu. “Fue el mejor actor de su generación. Me hizo apostar por esta profesión. Desde niño veía el cariño que le manifestaban en los canales donde trabajaba”.

Descanse en paz el Actor Luis Gerónimo Abreu.
Red Vitíligo.
Compartir en Google Plus

Acerca de Infovitiligo redvitiligo

Red-Vitíligo fue creado con la finalidad de compartir por la red todo tipo de información sobre el vitíligo, y además exponer algún tipo de ayuda o autoayuda por medio de la exposición de lugares y direcciónes para poder tratarnos y así aligerar la carga física y emocional de este padecimiento que los que lo adquirimos o heredamos sabemos que no duele en lo físico, pero si nos perjudica en varios sentidos y que el primordial y raíz de ello es el estético. Espero que sea de tu agrado y ayuda. Red-Vitiligo.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.