- Cura Vitiligo │ Mi Victoria contra el Vitiligo: una historia de éxito y una Guía Práctica de Tratamiento | Red-Vitiligo
Red Vitiligo

Cura Vitiligo │ Mi Victoria contra el Vitiligo: una historia de éxito y una Guía Práctica de Tratamiento

Cura Vitiligo │ Mi Victoria contra el Vitiligo: una historia de éxito y una Guía Práctica de Tratamiento.


Hola, que tal amigos.
Aquí les dejo información sobre un libro más que trata sobre nuestro padecimiento y como tratarlo.
Ya saben que entre más información tengamos sobre el mismo, mejor podremos enfrentarlo y así ganarle la batalla, a ver quién puede más, si el viti o nosotros.
Vayamos pues con la info del libro.

Resumen Del Libro: My Victory against Vitiligo: A Successful Story and a Practical Guide to Treatment.

En este libro, el autor compartió su experiencia personal en el tratamiento del vitiligo, una enfermedad de la piel que afecta física y emocionalmente a millones de personas.

A través de una investigación diligente, cuidadoso análisis, y el juicio persistente y errores, que finalmente logró una recuperación exitosa mediante el uso de una combinación de terapias comúnmente disponibles.

El libro también proporciona información sistemática y detallada sobre medicamentos y terapias eficaces para el vitiligo, incluyendo las medidas de seguridad y procedimientos de operación, y puede servir como una guía completa para el tratamiento de vitiligo.

El vitiligo es una rara enfermedad de la piel y con poca frecuencia; mejor dicho, a menudo es uno de los síntomas de ciertos problemas de salud subyacentes.
Esta es quizás la razón por la que el vitiligo se considera difícil de tratar, sin abordar adecuadamente las causas internas de vitiligo, la repigmentación mediante tratamiento tópico por sí sola no puede ser eficaz o sostenible, y puede ocurrir la recaída.

La solución final debe ser un tratamiento para el vitiligo desde dentro y fuera a la vez.

El autor comparte sus estrategias y sugerencias en la búsqueda y el tratamiento de las cuestiones internas.

¡El vitiligo puede ser curado!

Este libro le inspirará a tomar una nueva actitud, tratando con la condición activamente, en lugar de aceptarlo pasivamente.

El libro le servirá como una guía práctica, que sin duda le ahorrará gran cantidad de tiempo y dinero en su viaje para completar la recuperación.

Detalles Del Producto:

Titulo: My Victory against Vitiligo: A Successful Story and a Practical Guide to Treatment
Author: Xichao Mo
Libro de bolsillo: 128 páginas
Editorial: Paclinx; 1 edición (1 de febrero de 2014)
Idioma: Inglés
Dimensiones del producto: 6 x 0,3 x 9 pulgadas
 
Abajo les dejaré dos enlaces por si a alguien le interesa obtenerlo.

También les voy a dejar un video que habla sobre el libro, el cuál es una entrevista que se le realizó al autor del libro, Xichao Mo, pero fue por medio de mensajería y no con su propia voz, pero en el video se le ha agregado voz virtual para hacerlo más ameno.
Saludos y que tengan un bonito día-noche-madrugada.
Red Vitiligo.


LINK EBAY


LINK AMAZON

Video del Libro My Victory Against Vitiligo

Compartir en Google Plus

Acerca de Infovitiligo redvitiligo

Red-Vitíligo fue creado con la finalidad de compartir por la red todo tipo de información sobre el vitíligo, y además exponer algún tipo de ayuda o autoayuda por medio de la exposición de lugares y direcciónes para poder tratarnos y así aligerar la carga física y emocional de este padecimiento que los que lo adquirimos o heredamos sabemos que no duele en lo físico, pero si nos perjudica en varios sentidos y que el primordial y raíz de ello es el estético. Espero que sea de tu agrado y ayuda. Red-Vitiligo.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.