Remedios Caseros Para El Vitiligo

Red-Vitiligo
Por -
2

6 Remedios Caseros Naturales Para el Vitíligo que nos servirán para complementar nuestros tratamientos.


👇 DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO 👇

Remedios Caseros Naturales Para el Vitiligo

Hola compañeros.
Les dejo este artículo sobre remedios caseros para el vitiligo, remedios naturales sobre todo para aquellas personas que no desean tomar tanto fármaco como los que habitualmente los médicos nos recetan.

A veces es bueno dejar a nuestro cuerpo descansar por un rato de tanto químico que nos metemos, y que mejor manera que continuar con nuestra cura batallando contra el vitiligo pero esta vez de manera natural, ¿no creen?

Bueno, pues vayamos con los remedios que son buenos para nuestro caso:

Remedio Casero No 1.

Licuado de Pepino:

Ingredientes:
  • ½ Pepino pelado y en trozos.
  • Hojas de Aloe Vera (Sábila).
  • Yogurt
  • Miel de abeja pura

Preparación:

La preparación es tan fácil como introducir los ingredientes a la licuadora para obtener un buen licuado, (eso si, bien higiénicos para que no haya problemas intestinales después).
El Pepino es bueno para nuestro caso por que contiene vitamina C, vitamina B, y Carotenos.

Remedio Casero No 2.

Extracto de Ginkgo Biloba:

Te ayudará a que tu piel no se oxide, ya que es un buen antioxidante natural y sabemos que los antioxidantes nos ayudan para nuestra recuperación.
Por otro lado nos ayudará en cuanto a la depresión y la ansiedad que en un momento dado llegamos a tener, ya que si lo consumimos aminorarán estos sintomas.
El Ginkgo Biloba también contiene flavonoides el cual neutraliza los radicales libres que son los encargados en el proceso del envejecimiento de la piel.

Remedio Casero No 3.

Kiwi: (también se le llama quiui, fruto bardero o actinidia).

Esta fruta nos va a ayudar por el hecho de que contiene gran cantidad de Vitamina C, (casi 100 mg por cada 100 g de alimento), también contiene cobre el cual nos ayudara en nuestro sistema inmunitario, así que a consumirla, no se hable más.

Remedio Casero No 4.

Papaya:

Esta fruta sería bueno que también la consumiéramos ya que aporta una buena cantidad de vitaminas del complejo B, como B1, B2 y Niacina o B3 y que nos sirve para regular nuestro sistema nervioso y además protege a nuestra piel, y si por si fuera poco también contiene tanto la vitamina A como la C, así como Potasio, Sodio, Calcio Hierro, Fósforo, Magnesio, Azufre, Silicio, minerales importantes para nuestro cuerpo.
También se puede usar la Pulpa de la Papaya para aplicársela directamente en las zonas afectadas y dejarla hasta que la misma se seque, recomendado hacer esto unas 2 o 3 veces al día.

Remedio Casero No 5.

remedios caseros para el vitiligo, batido-licuado de fresa

Fresas:

Una fruta más que nos ayudara en nuestra batalla y por cierto muy rica, (hasta se me antojo un buen batido de fresas bien frío con hielitos estilo frapeé,jejeje); pues sí, ya que esta deliciosa fruta nos aportará suficiente vitamina C (antioxidante), además es buena para los que son anémicos, (padecimiento  en la que la sangre tiene menos glóbulos rojos de lo normal.)

 

Remedio Casero No 6.

Arcilla:

Una de las características de la arcilla es que absorbe de nuestra piel una gran cantidad de sustancias y toxinas arrastrando todo tipo de impureza en nuestra piel; También es un calmante y antiinflamatorio y ayuda a estimular el sistema inmunológico.

Pues estos son algunos de los remedios naturales para luchar contra el vitiligo, y pues ya sabemos que esto no se cura de la noche a la mañana, así que como cualquier otro tratamiento, hay que ser constantes con ellos para poder ir apreciando resultados, algunos les harán efecto antes que a otros, ¿Por qué?, pues porque cada organismo es único y al ser único responde de diferente y diversas maneras, mucho de ello también tiene que ver el tipo de sangre que tenemos.

Bueno, pues  les deseo muchos ánimos como siempre, y seguiremos  buscando alternativas a los tratamientos comunes que nos dan nuestros médicos de cabecera.
Saludos y hasta el próximo Post.

ads banner

Publicar un comentario

2Comentarios

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.

  1. Anónimo26/3/18

    Hola mi nombre es Lorena,hace como 1 año me salieron unas manchas blancas en la mejilla y abajo del labio,he utilizado tracolimus 0.1% pero por rl momento no encuentro en las farmacias,pero necesito saber si m pondrian recomendar un dermatologo,soy de la ciudad de Tlapacoyan del Edo de Veracruz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lorena.
      Te comento que en el mercado existen otras marcas que manejan el ingrediente activo tacrolimus.
      Visita el siguiente enlace:
      Medicamentos Similares al Protopic
      Ahí vas a ver cual es el nombre del medicamento de acuerdo a cada país, busca el país de México y anota los nombres para que los busques en las farmacias, si existe una farmacia dermatológica en tu ciudad lo más seguro es que la encuentres, o en su defecto podrías encargarla.
      Y no se te olvide complementar tu tratamiento con suplementos vitaminicos como B-12, vitamina C, Ácido Fólico y si puedes comprarte algún antioxidante también consumelo.
      Saludos Lorena y que estés bien.

      Borrar
Publicar un comentario

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Consultar ahora
Ok, Go it!