- Investigación del Vitiligo 2016 incluye el injerto celular y la terapia combinada. | Red-Vitiligo
Red Vitiligo

Investigación del Vitiligo 2016 incluye el injerto celular y la terapia combinada.

Recientes eventos del Día Mundial del Vitiligo 2016 crearon conciencia y apoyo de los pacientes con la enfermedad.


La investigación sobre el tratamiento del vitiligo 2016 informó Healio.com/Dermatology, ha incluido el injerto celular logrando con éxito la repigmentación, y la terapia combinada con inhibidores tópicos de la calcineurina y luz láser excimer  resultando más eficaz que la monoterapia, esto es  el solo  uso de  luz láser excimer:

Investigación del Vitiligo 2016 incluye el injerto celular y la terapia combinada.

Injerto celular logra con éxito la repigmentación del vitiligo.

La repigmentación se mantuvo hasta 60 meses en más del 80% de los pacientes con vitiligo que fueron tratados con injerto celular, de acuerdo con los resultados del estudio publicados.

Los investigadores revisaron los datos de 177 pacientes con vitiligo (edad media, 34 años; 54,8% mujeres) con los que se realizó el injerto celular entre marzo de 2006 y diciembre de 2012 en el Centro Nacional de la piel en Singapur. Leer más.

El investigador analiza las nuevas normas de fototerapia para el vitíligo.

WASHINGTON – Las recientes normas de fototerapia para el tratamiento del vitíligo fueron parte de una presentación simposio en la Reunión Anual de la Academia Americana de Dermatología.

Dr. Hamzavi-treatments for vitiligo 2016
Dr. Iltefat Hamzavi

  
Iltefat Hamzavi, MD.,  personal médico de Henry Ford Hospital, Detroit y Hamzavi Dermatología, evaluó las diferentes opciones de tratamiento para el vitiligo, incluyendo tópicos, fototerapia y los tratamientos orales. Leer más.

El Dr. Hamzavi es un investigador clínico activo e investiga las causas y los tratamientos para el vitiligo.



Luz láser Excimer combinada con inhibidores tópicos de la calcineurina eficaces para el vitiligo.

La terapia de combinación con inhibidores tópicos de la calcineurina y luz excimer láser es más eficaz que la monoterapia con láser excimer / luz en el tratamiento del vitíligo, de acuerdo con los resultados del estudio.

Investigadores en Corea llevaron a cabo búsquedas de bases de datos de Medline, Embase y Cochrane desde el inicio hasta el 15 de diciembre de 2014, para identificar los ensayos controlados aleatorios que evaluaron la eficacia del láser excimer / luz (EL) solo o en combinación con agentes tópicos para el vitiligo. Leer más.

Red Vitíligo.


Compartir en Google Plus

Acerca de Infovitiligo redvitiligo

Red-Vitíligo fue creado con la finalidad de compartir por la red todo tipo de información sobre el vitíligo, y además exponer algún tipo de ayuda o autoayuda por medio de la exposición de lugares y direcciónes para poder tratarnos y así aligerar la carga física y emocional de este padecimiento que los que lo adquirimos o heredamos sabemos que no duele en lo físico, pero si nos perjudica en varios sentidos y que el primordial y raíz de ello es el estético. Espero que sea de tu agrado y ayuda. Red-Vitiligo.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.