- Animales con Vitiligo │ Gato con Vitíligo llamado Scrappy | Red-Vitiligo
Red Vitiligo

Animales con Vitiligo │ Gato con Vitíligo llamado Scrappy

 Gato con Vitíligo llamado Scrappy

Animales con Vitiligo │ Gato con Vitiligo llamado Scrappy

El gato con vitiligo: rara enfermedad ha causado en el pelaje de Scrappy un color blanco irregular y esto lo hizo una sensación en Internet.

El vitiligo es más común en los seres humanos, que desarrollan manchas pálidas de la piel, pero el gato Scrappy desarrolló la enfermedad cuando tenía  siete años, haciendo que el color de su pelo negro puro se convirtiera en una mezcla de blanco y negro.

El vitíligo es muy raro en los gatos y también se ha visto en los perros, como el perro con vitiligo llamado Rowdy.

Al igual que los humanos, es común que los gatos les broten pelo gris con el tiempo, dándoles una apariencia distinguida, pero cuando a un felino negro llamado Scrappy le aparecieron rápidamente manchas blancas en todo su cuerpo cuando tenía siete años de edad, el envejecimiento no tenía nada que ver.

Mientras que esta condición de la piel es muy rara en los gatos, afecta a aproximadamente a uno de cada 100 personas en el Reino Unido, causando manchas blancas pálidas desarrolladas en la piel.

Ocurre con más frecuencia en las zonas de la piel expuesta al sol, como la cara de una persona, cuello y manos, con marcas que van desde unas pequeñas manchas blancas a áreas más grandes.

El Gato con Vitíligo Scrappy cuenta actualmente con 102,921 seguidores en su página de Facebook.
https://www.facebook.com/seniorscrappy/

Su tutor cree que el cambio de su color fue causado por el vitiligo y un veterinario está de acuerdo.

'Mirando las fotos parece que Scrappy puede tener vitíligo, que es una condición caracterizada por una anormalidad en el pigmento de la piel que hace que las manchas blancas aparezcan en la cara, el cuerpo y las patas del gato', dijo la veterinaria Sarah Elliott a MailOnline.

Gato con Vitiligo llamado Scrappy

'El vitiligo es extremadamente raro en los gatos y es una condición genética que se desarrolla en los gatos a medida que envejecen.
En este momento, los veterinarios son incapaces de predecir porqué los gatos pueden llegar a desarrollar síntomas de vitiligo.
'Desde el pequeño número de casos que hemos visto, el vitíligo no causa ninguna efectos nocivos.
'Sin embargo, algunos gatos con vitiligo pueden ser más susceptibles a los rayos dañinos del sol, como son los gatos con orejas y nariz blancas.
Compartir en Google Plus

Acerca de Infovitiligo redvitiligo

Red-Vitíligo fue creado con la finalidad de compartir por la red todo tipo de información sobre el vitíligo, y además exponer algún tipo de ayuda o autoayuda por medio de la exposición de lugares y direcciónes para poder tratarnos y así aligerar la carga física y emocional de este padecimiento que los que lo adquirimos o heredamos sabemos que no duele en lo físico, pero si nos perjudica en varios sentidos y que el primordial y raíz de ello es el estético. Espero que sea de tu agrado y ayuda. Red-Vitiligo.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.