- Fallece Perro Rowdy que ayudó a Niños con Vitiligo. | Red-Vitiligo
Red Vitiligo

Fallece Perro Rowdy que ayudó a Niños con Vitiligo.

Perro amado 'White Eyed Rowdy' que ayudó a los niños con vitiligo fallece.

Perro amado 'White Eyed Rowdy' que ayudó a los niños con vitiligo fallece.

Canby, Oregón — un perro muy querido de Canby, Oregon conocido como ' White Eyed Rowdy ' ha fallecido.

Rowdy era más que una dulce mascota familiar, él era una inspiración para que los niños se amaran a sí mismos a pesar de sus diferencias — específicamente, niños con una rara afección llamada vitiligo.

El reportero de noticias de Katu, Kellie Azar, trajo una historia a principios de este año de un joven de Arkansas con una rara condición, que hace que aparezcan manchas blancas en la piel.

El niño, Carter, tenía demasiada simpatía por Rowdy en las redes sociales debido a las similitudes físicas que compartían.

Rowdy, el perro de raza labrador, nació con toda la piel negra, pero hace tres años sus propietarios comenzaron a notar manchas blancas en su cuerpo.

Resultó que no eran sólo manchas lindas, ya que Rowdy tenía el trastorno cutáneo llamado Vitiligo.

A más de 2.000 millas de distancia en Searcy, Arkansas, Carter Blanchard fue diagnosticado con la misma condición alrededor del mismo tiempo exacto.

La mamá de Carter dijo que luchó diariamente con cada nueva mancha que aparecía en su cara.

Carter, de 8 años, y Rowdy, de 13 años, mantuvieron una estrecha amistad digital durante años, y este año, finalmente se reunieron en persona!

El mismo fin de semana de la reunión de Carter y Rowdy, el perro sufrió una convulsión. Los médicos dijeron que necesitaban más pruebas médicas para determinar que es lo que estaba mal.

No está muy claro qué exactamente le paso a Rowdy, pero se sabe que ya era un perro adulto.

Su dueño publicó en Facebook: "nuestros corazones están más que rotos".

"¡El será tan extrañado!" ¡Qué increíble perro, mejor amigo, compañero, animador, protector aventurero y mascota de la familia que era!, "escribió Niki Umbenhower en Facebook."

Descansa en paz, nuestro buen amigo Rowdy.

Perro Rowdy que ayudó a los niños con vitiligo fallece.

White Eyed Rowdy
May 5, 2003 - June 30, 2017
❤️Forever in our hearts❤️
There are no words! ... Ver más

Fuente de información:
http://katu.com
Compartir en Google Plus

Acerca de Infovitiligo redvitiligo

Red-Vitíligo fue creado con la finalidad de compartir por la red todo tipo de información sobre el vitíligo, y además exponer algún tipo de ayuda o autoayuda por medio de la exposición de lugares y direcciónes para poder tratarnos y así aligerar la carga física y emocional de este padecimiento que los que lo adquirimos o heredamos sabemos que no duele en lo físico, pero si nos perjudica en varios sentidos y que el primordial y raíz de ello es el estético. Espero que sea de tu agrado y ayuda. Red-Vitiligo.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.