- Muñeca con Vitiligo. | Red-Vitiligo
Red Vitiligo

Muñeca con Vitiligo.

Esta muñeca inspirada en Winnie Harlow, quien tiene vitiligo, está tomando el control de las redes sociales.


Muñeca-con-Vitiligo

La inspiración para esta muñeca fue la modelo Winnie Harlow, y está tomando el control de los medios sociales. (Foto: winonaflammery.tumblr.com)

Gracias a modelos como Winnie Harlow, las niñas con vitiligo siguen inspirándose al ver a alguien en el centro de atención que posee una belleza que se parece a la suya. Ahora, esas mismas chicas pueden tener una muñeca con esa misma apariencia para jugar con ellas.

El martes, the Shade Room publicó una foto de una muñeca con la piel marrón que llevaba una cabeza llena de trenzas, maquillaje de ojos ahumados, y un traje de moda de verano. El tono de piel de la muñeca también imitaba el vitiligo notable en su cara, brazos y manos. El título adjunto leído, "#VitiligoBarbie."

La gente inmediatamente comenzó a dejar un montón de comentarios en el post, que tiene más de 263.943 Me gusta, y compartir la foto en admiración de la muñeca. Una persona escribió: "Esto sería hermoso para una niña con la misma condición de piel." Otra fan emocionada señaló: "Ya es hora de que nos muestren un poco de amor a las chicas con vitiligo!"

K Knadle es responsable de la creación de la muñeca original. Ella confirmó que, de hecho, Harlow era la musa detrás del diseño de la muñeca, pues ella es uno de los modelos preferidos del artista.

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el
Red Vitiligo.
Fuente de información:
https://uk.sports.yahoo.com/news
Compartir en Google Plus

Acerca de Infovitiligo redvitiligo

Red-Vitíligo fue creado con la finalidad de compartir por la red todo tipo de información sobre el vitíligo, y además exponer algún tipo de ayuda o autoayuda por medio de la exposición de lugares y direcciónes para poder tratarnos y así aligerar la carga física y emocional de este padecimiento que los que lo adquirimos o heredamos sabemos que no duele en lo físico, pero si nos perjudica en varios sentidos y que el primordial y raíz de ello es el estético. Espero que sea de tu agrado y ayuda. Red-Vitiligo.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.