Winnie Harlow Selfie Desnuda.

Red-Vitiligo
Por -
0

Winnie Harlow muestra orgullosamente su piel desnuda en su nueva Selfie.


Winnie Harlow muestra orgullosamente su piel en su nueva Selfie desnuda

La modelo de 23 años ha descubierto todo en una tanga de color piel para celebrar su vitiligo, y es toda la inspiración que necesitamos hoy en día para amar la piel que tenemos.

Winnie Harlow ha hecho un buen nombre para sí misma en la industria de la moda desde que apareció en el Next Top Model de Estados Unidos . A pesar de que la modelo no ganó su ciclo, se convirtió en una verdadera modelo de moda (por no mencionar que se metió un cameo en el álbum visual de Beyoncé Lemonade , junto a Serena Williams y Zendaya, y un grito en la canción de Drake "Signs"). Otra forma en la que Winnie continúa inspirándose al dar a conocer el vitiligo, una condición que causa la pérdida del color de la piel en manchas. Y mientras Harlow siempre mata a cámara, su último post de Instagram es especialmente hermoso.

La modelo escribió: "La verdadera diferencia no es mi piel. Es el hecho de que no encuentro mi belleza en las opiniones de los demás. Soy hermosa porque lo sé ¡Celebre su belleza única hoy (y diaria)!" La sección de comentarios del post explotó con los aficionados que aclamaron a la modelo de 23 años de edad, diciendo: "Usted es una diosa increíble", "Tu cuerpo es literalmente como el arte hermoso", y "Estás viviendo Arte gracias por amarte y enseñarnos a hacer lo mismo."

Harlow ha sido durante mucho tiempo una activa activista en Instagram y más allá, aunque recientemente le dijo a Elle Canada que no quería ser definida por su vitiligo. "Estoy harta de hablar de mi piel", dijo en el número de diciembre de 2016. "Soy literalmente un humano, tengo el mismo cerebro que tú, hay un esqueleto debajo de mi piel como el tuyo, no es tan grave".

Harlow ha pavimentado el camino en la industria para otros modelos con condiciones de piel como el albinismo. La modelo Diandra Forrest quien tiene albinismo la llamó como un ejemplo de cómo la industria está empezando a incluir representaciones más diversas de la belleza: "Hay muchas más mujeres de color representadas en una hermosa luz. Sólo gente de aspecto diferente [que estás viendo mucho más de] -como Winnie Harlow, que tiene vitiligo." Y añadió: "Cuantos más modelos hay con diferentes apariencias, más modelos habrá". No podríamos estar más de acuerdo.

ads banner

Publicar un comentario

0Comentarios

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Consultar ahora
Ok, Go it!