Vitiligo BioBank - Vitiligo BioBanco-

Red-Vitiligo
Por -
0

Biobanco dedicado al Vitiligo.

12 de enero 2012. La Fundación VR se enorgullece en anunciar la apertura del Biobanco dedicado al Vitiligo - un depósito de material genético de los pacientes y relacionado con las personas afectadas, junto con los registros de salud asociados. Actualmente toma 150 + muestras, incluyendo 75 + perfiles de ADN , con programas adicionadas semanalmente.

El Vitiligo BioBanco tiene como objetivo promover coordinado a gran escala el descubrimiento y validación de biomarcadores, facilitar la identificación de genes de susceptibilidad, los factores ambientales y estilo de vida y las vías etiológicas para el vitiligo, y ayudar al diseño de tratamientos para esta enfermedad.

Una gama de diseños de estudio pueden ser utilizados para investigar los distintos tipos de relaciones entre la exposición a diferentes factores ambientales, factores genéticos predispuestos y el riesgo de la enfermedad. Casos clínicos y el control de los estudios se pueden utilizar para descubrir o validar los factores de riesgo genéticos y no genéticos. Estos pueden o no tener una perspectiva longitudinal adicional, para evaluar la ocurrencia natural y la evolución del vitiligo y para la clasificación de sus subcategorías.

Otros planes para el Vitiligo Biobanco también incluyen proporcionar instalaciones de almacenamiento de los folículos pilosos, material de las enfermedades co-mórbida, y la colección física de los materiales que pueden ser vulnerables a la disposición mediante la realización de proyectos de investigación o en el retiro de ellos por parte de los investigadores.

Con el tiempo vamos a ampliar el desarrollo de nuestro Biobanco para incluir las donaciones de muestras de las personas afectadas por el vitiligo, de sus familiares, y de los individuos no afectados o no relacionados.

El Vitiligo Biobanco es operado por el Centro de biotecnologías innovadoras, Center For Innovative Biotechnologies ALLELE con sede en Moscú, Rusia. Es importante destacar, que funcionará con la participación activa de la comunidad de pacientes Vitinomics.net ', y compartir los beneficios con ellos.

Para obtener información detallada sobre las oportunidades de colaboración en la investigación, le sugerimos ponerse en contacto directamente con el Jefe Director Científico Dr. Igor Korobko en
 i.korobko @ vrfoundation.org

Para asuntos de negocios o administración de biobanco debe ser referido a el CEO Yan Valle en yan@vrfoundation.org
Más información en: 
https://vrfoundation.org/biobank

Investigaciónes sobre el vitiligo:
ads banner

Publicar un comentario

0Comentarios

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Consultar ahora
Ok, Go it!