Melagenina Plus para tratar el Vitiligo

Red-Vitiligo
Por -
76

Cómo tratar el Vitiligo con la Melagenina Plus.

En esta ocasión platicaremos sobre un producto desarrollado por allá del año de 1980 mas o menos, en el cual se dio su comercialización.

Se puede decir que fue el primero en su tipo que mencionaba curar el vitíligo.

Este producto por aquel tiempo solo se llamaba Melagenina.

Pasado el tiempo, al producto le agregaron cloruro de calcio, y actualmente se llama Melagenina Plus. ¿Que por qué le agregaron el cloruro de calcio?, bueno, más adelante lo sabrás.

COMO TRATAR EL VITILIGO CON LA MELAGENINA PLUS

Así que en este artículo trataremos los siguientes puntos:

Tabla de contenidos


1.- Qué es la Melagenina Plus.

Qué es la Melagenina Plus

La Melagenina Plus es un producto elaborado en el Centro de Histoterapia Placentaria de la Habana Cuba, y se compone de un extracto alcohólico de placenta humana al 50%, el cual se menciona logra revertir hasta los casos más severos de vitíligo. ¿y esto porqué?, bueno, esto se debe a la adición del cloruro de calcio a la Melagenina, según se menciona, el cloruro de calcio potencializa tanto en duración como en intensidad el efecto de estimulación de la melanina o pigmento cutáneo propio de la misma Melagenina. Por eso es que paso de ser de Melagenina a Melagenina Plus, o sea, Melagenina + Cloruro de Calcio.

Recuerdo que anteriormente cuando solo se llamaba Melagenina, la forma de aplicarlo era muy diferente, y más fatidioso, ya que te lo tenías que aplicar 3 veces al día cada 8 horas, pero además, tenías que exponerte durante 1 minutos ya sea a una luz infrarroja o a la luz solar, o en su defecto a una lámpara de luz UV, ya que esto activaba la acción melanogénica del principio activo. Ahora, con la melagenina plus, es muy diferente la forma de aplicarlo, cosa que ya veremos a continuación.

2.- Cómo Aplicar correctamente la Melagenina plus.


Repigmentacion completa de espalda con Melagenina Plus
Repigmentacion completa de espalda con Melagenina Plus

Para tratar las máculas blanquecinas en la piel, la melagenina se debe aplicar directamente sobre las manchas con las yemas de los dedos, ¡pero momento! antes de esto debes agitar muy bien el frasco para que sus componentes se mezclen y actúen mejor sobre la piel, ya que de no hacerlo, sus componentes quedan aglomerados o sedimentados en el fondo del frasco, y no actuarán de una buena manera sobre las manchas.

Por otro lado se recomienda que las superficies donde se aplicará la melagenina, estén muy limpias, así que tendrás que lavártelas muy bien para eliminar esas impurezas acumuladas.
Repigmentacion de muslo con Melagenina Plus
Repigmentacion de muslo con Melagenina Plus

Una vez que ya te has aplicado la melagenina sobre las áreas de piel despigmentadas, deberás frotarla ligeramente con las misma yema de los dedos, cada 24 horas exactas.

Donde no se debe de frotar la melagenina al aplicarla es en la zona de parpados, labios, la región anal o la región genital femenina, ya que se pudiera tener una irritación provocadas por el alcohol que contiene el producto.

En el caso de los genitales masculinos el medicamento puede frotarse con los dedos sobre la piel del escroto y del prepucio, no así sobre el glande, donde solamente debe untarse.

Y por último, no se debe usar ninguna protección solar química, cremas, ungüentos, o lociones sobre la piel, así como el empleo de maquillajes para enmascarar las lesiones. En caso de perfumes, debe ser aplicado sobre la ropa y no en la piel. Los desodorantes pueden usarse una hora después de aplicarse el medicamento si es que padeces despigmentación en las axilas.
Repigmentacion de rostro con Melagenina Plus
Repigmentacion de rostro con Melagenina Plus

Si te quieres proteger del sol se sugiere que lo hagas por medio de algún sombrero, espejuelos o lentes o alguna sombrilla durante el tratamiento.

Aunque yo me imagino que sí podrás usar protección solar en las zonas donde tienes tu color de piel normal, esto para que no se tornen más oscuras y se note más la diferencia entre un color y otro, pero en las áreas despigmentadas no se recomienda hacerlo, para que así no interfieras con el tratamiento.

También en cuanto a la alimentación, mencionan que puedes ingerir cualquier tipo de alimento o tomar cualquier bebida, ya que la alimentación no interfiere con su efecto repigmentante cutáneo.

Y también se puede tomar otros medicamentos indicados por el médico para otras enfermedades con excepción de los corticoides, psoralenos y citostáticos.

Como podrás darte cuenta, ahora solo te lo debes aplicar una sola vez al día, y no 3 veces por día, y a la vez ya no necesitas exponerte a ninguna fuente de luz.

Además mencionan que no produce reacciones secundarias, por lo que pueden usarlo los niños, las embarazadas y las personas de la tercera edad.

3.- ¿Funciona la melagenina plus?


Muchas personas se hacen la misma pregunta, ¿en verdad la melagenina plus elimina las manchas blancas del vitiligo?.
CURA-DEL-VITILIGO-EN-MANOS-CON-MELAGENINA-PLUS
Cura del vitiligo en manos con Melagenina Plus

Esto lo menciono porque he visto que muchas personas comentan que no les ha dado resultado, pero otras tantas mencionan que si han visto como se comienzan a repigmentar. Lo que sucede es que como todo tratamiento existente actual para el vitiligo, se debe de llevar de una manera estricta, tal y como te lo recomienda el dermatólogo, y aparte no es de que veas resultados de un día para otro, desafortunadamente en los tratamientos para el vitiligo los tiempos para comenzar a ver progresos llevan semanas, o inclusive hasta meses antes de notar repigmentación en las zonas tratadas.
CURA DEL VITILIGO EN PIERNAS CON MELAGENINA PLUS
Cura del vitiligo en rodillas con Melagenina Plus

Por ejemplo, el personal médico del centro de histoterapia placentaria de la habana cuba recomiendan que deben cumplir disciplinariamente con el método de aplicación de la melagenina plus durante un año consecutivo, y no haber utilizado ningún tratamiento para el vitiligo 3 meses antes de comenzar y ni tampoco durante del uso del mismo, aparte de que no se debe padecer otra enfermedad excepto el vitiligo.

El centro de histoterapia menciona que los resultados que se obtienen con la melagenina plus son los siguientes:

Una repigmentación notable del cuerpo que va del 75 al 99%.

Y por otro lado tenemos una repigmentación parcial del 75% del cuerpo.

Pero también mencionan que hubo casos en que no hubo ningún efecto alguno en el tratamiento y otras en que de plano o aparecieron nuevas máculas o las que ya existían se hicieron mas grandes.


Como pueden ver en la siguiente imagen, que son tablas manejadas por el centro de histoterapia, vemos la tabla número 1 donde exponen los resultados generales obtenidos sobre 300 pacientes cubanos seleccionados y tratados en el centro de histoterapia placentaría. y como vemos, podemos darnos cuenta el número total de pacientes asistidos, entre los cuales manejaron la edad, el sexo, la raza, el tiempo de evolución de la enfermedad y el área corporal despigmentada, así como el tiempo que llevaron de tratamiento y si tenían antecedentes familiares con vitiligo.


Por otro lado observamos la tabla número 2, en done se aprecia la respuesta al tratamiento de los pacientes, de los cuales de los 300 pacientes tratados 64 de ellos obtuvieron una repigmentación completa, 167 resultaron con una repigmentación notable, y 28 con una repigmentación parcial. 24 de ellos se quedaron igual, y 17 de de esos 300 pacientes observaron nuevas máculas.


4.- Dónde adquirir la Melagenina Plus.

Si estás interesado en este producto, te dejo el siguiente enlace de afiliado por  el cual Red Vitiligo puede recibir una compensación si realiza una compra desde el, pero esto no significa que tendrá un costo adicional para ti.

VENTA DE MELAGENINA PLUS

Venta Melagenina Plus

Ahora que ya tienes más conocimiento sobre la melagenina plus, podrás optar si intentar tratarte o no con este producto.

👇 DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO 👇

El vitiligo es curable - Melagenina Plus

ads banner

Publicar un comentario

76Comentarios

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.

  1. Marian12/2/13

    Hola, yo estoy hace un año en tratamiento con Melagenina Plus, y por ahora no se me ha ido ninguna mancha, de hecho se me agrandaron bastante algunas que ya tenía......No se que esperar, si continuar con el tratamiento, o pasarme otra vez al tratamiento tradicional con psoralenos y puvaterapia......alguien me puede ayudar en la decisión? Que saben de Melagenina Plus?

    ResponderBorrar
  2. Hola Marian. Yo ensayé la Melagenina Plus durante 6 meses más o menos y me dejó las manchas más blancas y brillantes, como nacaradas. Lo suspendí hace años y ahora estoy en tratamiento con fototerapia, kelina al 3% y protopic. Ya me estoy repigmentando un poco. El proceso es de paciencia, pero a mí me está dando resultado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola me puedes mandar un mensaje y expliacrame como es eso que eatas haviendo tu y que cuanto tiempo has visto resultados porfavor

      Borrar
    2. Si mi hija la usó pero también una doctora en Venezuela la inyectaba las manchas y también le coloqué avitil gel la melagemina a mi me la vendió un cubano y mi hija se le colocaba varias veces al dia

      Borrar
  3. Anónimo13/2/13

    hola mi nombre es daniel yo ise el tratamiento al pie de la letra como me lo indicaron casi por dos años y no repigmente nada de nada gaste 600 dolares solo para sentir un fuerte ardor y olor que larga este producto me canse y desisti tengo vitiligo ase 20 años y axidentalmente encontre un producto que en 2 veranos me curo todos los brasos y rostro soi de bs as argentina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo22/4/13

      hola, me llamo natalia, tengo 30 años y hace 2 q padesco de vitiligo, me gustaría saber con medicamentos te curarte. Soy de obera misiones, mi Facebok es nataliajoves por fabo si puedes contactame

      Borrar
    2. Anónimo25/4/13

      Y podrías compartir cual es el nombre del medicamento q encontraste?? Porfa?? Yo padezco de vitiligo y tengo pequeños manchas q parecen pecas en la cara y no sé como sacarlas, nunca había tenido nada en mi cara ni en mi cuerpo.!! Mi mail es claudita_la_diva@hotmail.com Ojalá y puedas ayudarme, soy de Chile y Ojalá aki también haya ése medicamento q tu probaste. Gracias. Claudia

      Borrar
    3. Yo estoy tomando tranferfactor plus de 4life y me esta dando buenos resultados.....

      Borrar
    4. Que tal, podrías ayudarnos con el tratamiento que te dio mejores resultados .

      Borrar
    5. Que tratamiento usastes si es bueno comparte la informacion

      Borrar
    6. Buen dia como estas?? Me podrias comentar cual es el tratamiento qur usaste?

      Borrar
    7. Anónimo11/2/19

      Donde se encuentra el medicamento

      Borrar
    8. Hola yo tengo vitiligo hace 9 años y nunca me había salido en mi cara, y ahora hace dossemanas note que tengo la frente y una mejilla manchada ayudame por favor a decirme que usaste

      Borrar
    9. Anónimo4/9/23

      Hola!

      Borrar
  4. Anónimo15/2/13

    Hola mi nombre es elba y tengo 44 años,tengo vitiligo desde los 11 años, usé la melagenina y solo me quedan pequeñad manchas en un codo y en ambos tobillos...para mi es el mejor medicamento para el vitiligo.

    ResponderBorrar
  5. Marian16/2/13

    Hola, ante todo gracias por sus comentarios. Como ya les dije, hice el tratamiento durante 1 año, con Melagenina, y no solo no repigmente, sino que me salieron muchas nuevas manchas....Pese a esto, volví al año a Cuba para control, y me dijeron que el producto me estaba haciendo efecto, que tenía que esperar....conclusión, volví con medicamente por 1 año y medio....yo vivo en Comodoro Rivadavia....No me quede muy convencida, y fui a un dermatólogo de mi ciudad muy reconocido, que me tiro abajo totalmente el tratamiento con melagenina plus, y me dijo que era una chantada....por lo cual ahora volvi a fototerapia con oxoralen y lámpara mas clobesol....ya les contare.......Saludosss!!! y sigamos en contacto!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo29/7/15

      hola soy de Comodoro y necesito empezar el tratamiento,me gustaria me puedas decir el nombre de tu dermatólogo. te dejo mi mail silvina_1986@hotmail.com. espero leas mi comentario y me ayudes. Gracias

      Borrar
    2. Hola Marian. Queres venderme los frascos de melagenina plus que te quedaron? Soy de Calafate. mrcb@live.com.ar

      Borrar
    3. Anónimo13/3/17

      Hola silvina, el dermatólogo es el Dr. Rossi, que atiende en el centro catamarqueño. Yo tambien soy de Comodoro Rivadavia y me recetó lo mismo. Pero no hice ese tratamiento. Visité al Dr Alejandro Cordero de Buenos Aires y me recetó tratarme con Melagenina, tacrolimus e hidroxicina. Antes de los dos meses ya vi importante repigmentación. Lo acompaño con la dieta de protocolo autoinmune paleo de la Dra. Sarah Ballantyne. Sigo mejorando y estoy muy entusiasmado. Se puede!

      Borrar
    4. Hola Miriam te escribo porque estoy muy interesada en conocer cuál fue el trata6 que utilizaste para repigmentar tu piel, en estos momentos me encuentro muy desesperada porque tengo una hija de 6 años.que era sufriendo de esta enfermedad y le estoy haciendo un tratamiento con un dermatólogo y no veo resultados en antes le están apareciendo más manchas te puedo decir que ya tiene en más del 60 % de su cuerpo.
      Estoy desesperada y quiero ayudarle a mi hija a curarse de esa enfermedad y no sé que hace. Una de las cremas que tú mencionas se llama Melina al 3 % esa la está mi hija utilizando ero no veo resultados además de esa utiliza tes más y nada y ya lleva más de 6 meses con ese tratamiento y nada antes se llena más de manchas.

      Borrar
  6. Anónimo19/4/13

    Hola,

    tengo vitiligo desde hace 2 años en las manos y en septiembre de 2012 estuve en Cuba. En la clinica de cuba parecen serios, pero la verdad que despues de 6 meses pase de tener 4 manchas a tener 8 manchas de vitiligo. Estoy empezando a pensar que la melagenina plus es una gran mentira cubana, similar al resto de lo que se encuentra en un linda pero arruinada isla.

    Calculo que seguire un par de meses mas con melagenina y despues me cambiare a lampara UVB para probar que pasa... Saludos a todos.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo8/5/13

    Hola me llamo Pedro estuve a tratamiento con Melagenina Plus y me curé completamente en poco tiempo.
    Excelente tratamiento y sin efectos secundarios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ke Onda Pedro Me Llamo Juan Gaytan TEngo Vitiligo Desde Ase 13 Años Y Nunca eBuscado Solución Asta Ho Y Pensé Ke Esto No Tiene Cura Asta Ke Bi Tu Comentario Me Gustaría Llevar Un Tratamiento Y Curarme Si Me Puedes Aconsejar Porfavor

      Borrar
  8. Anónimo8/6/13

    Hola, mi nombre es Alejandrina, tengo vitíligo hace 19 años, pero solo una pequeña parte de la mandíbula inferior y en mi abdomen pequeña también, he probado todo lo q varios dermatólogos me han puesto sin resultados, pero usé este Melagenina plus por un mes he inicie a pigmentación, esto hace más d 8 años, pero no lo he podido conseguir mas ya q me es imposible ir a cuba, podría alguno decir si existe posibilidad q yo lo consiga en mi país? soy de Rep. Son.

    ResponderBorrar
  9. Hola mi nombre es Dusan, quiero comentarles amigos que las probabilidades de curarse con la melagenina son las siguientes.. Un ochenta por ciento se cura, un quince por ciento mejora y un cinco por ciento no se cura y esa es la realidad y es por esa razón que no todos van a tener los mismos resultados. Esto me lo comentó mi hermano que estudió medicina en Cuba y actualmente está especializándose en ése país. Ánimo amigos, saludos.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo18/7/13

    Hola yo empece con lamelgenina hace un año y las manchitas estan disminuyendo pero por curiosidd en mi caso luego de aplicrmela me ponia bajo la luz de una lamparita por 5 min y creo que eso hace que los resultados se vean mas rapidos bueno en mi caso si me esta funcionando. Se que estar en esta situacion incomoda pero hay que tratar de estar tranquilos y no mortificarse es dificil pero estresarnos solo empeora las.cosas

    ResponderBorrar
  11. Anónimo4/8/13

    Hola me llamo exequiel soy de neuquen argentina , probe muchas cremas y demas , nada me funciono , entonces leyendo , me encontre con una informacion importante , la pimienta negra ayuda muchisimo a la batalla contra el vitiligo , yo tenia tres manchas en el pene , empece a consumir pimienta negra con mis comidas y ya casi no tengo manchas ...

    ResponderBorrar
  12. Anónimo23/8/13

    BETTY
    Hola amigos,yo empeze con el vitiligo desde niña y casi termine de sanarme con melangelina y luces inflarrojos,deben de estar tranquilos y tratar de llevar la vida sana alegre solo haci veran la mejoria,relajecen no se enojen , rian ,bailen y olvidense q tienen vitiligo ojo sin dejar de echarse el remedio.Dios los bendiga

    ResponderBorrar
  13. hola me llamo fanny soy de paraguay hace 16 años tengo vitilingoo, es un horror pero trato de sobrellevar y estoy utilizando melagenina plus hace 4 meses me salio mas las manchas inclusive en otras areas no se que hacer si seguir por que es dificil de conseguir

    ResponderBorrar
  14. mi nombre es andres soy de buenos aires y necesito conseguir algun frasco de melagenina mi correo es andresmanjon1@hotmail.com.ar gracias

    ResponderBorrar
  15. hola, yo vivo en México D.F. sufri de vitiligo, comenzó como una roncha o raspon que me daba comezón en el brazo, poco a poco se fue extendiendo poco a poco y cambio de color rojo y totalmente blanco, me recomendaron una crema que se pide por fórmula es: Betametasona/clotrimazol,gentamicina así tal y como lo escribi se pide en la farmacia y se aplica despues del baño en la piel blanca y te asoleas normalmente no es necesario cubrir la mancha, además me tome un compuesto de vitaminas que se venden en cualquier lugar, aproximadamente en mes y medio comenzó a enrojecer todo el contorno de la mancha y poco a poco eso rojo se fue obscureciendo, además cada que salía a luares donde me iba a asolear me ponia coca cola en la mancha ya que este refresco broncea la piel y en tres meses de tratamiento se me quito por completo, hasta los vellos que ya tambien estaban blancos se obscurecieron como antes. la crema en el D.F es muy barata $30.00 ojala les sirva como ami
    publicado el 12 de octubre 2013

    ResponderBorrar
  16. Anónimo30/10/13

    hola buenos días mi nombre es Adriana soy venezolana mi esposo quiere usar la melanina plus pero no la encontramos aquí en Venezuela a el le gustaría ir a cuba pero no puede por que no tiene visa para entrar a su país ya que el es de nacionalidad iraní y solo tiene visa para Venezuela yo lo quiero pero no se como puedo hacer por favor espero su respuesta buen día...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo1/12/13

      Hola acude al convenio cuba vzla de tu region alli te dan toda la asistencia gratuita. Te llevan a cuba. Dan tratamiento sin costo alguno

      Borrar
  17. Hola Adriana, gusto saludarte.
    Pues verás, en Internet puedes encontrar lugares en donde la venden y preguntar si te pueden hacer el envío a Venezuela, en esta misma página abajo del título del artículo a veces llegan a aparecer direcciones en donde la puedes adquirir.
    Por otro lado te comento que si eres de Venezuela porqué no intentan el tratamiento con la crema Vitilvenz y el antioxidante Epivital que lo venden en tu país?, ya que por lo que he escuchado a muchísimas personas les ha estado dando buenos resultados, sería cuestión de que si no llegasen a conseguir la Melagenina Plus pues bien pudieran usar el otro tratamiento, ¿no crees?
    Te dejo la liga del artículo en donde se habla del Vitilvenz:
    Vitilvenz y Epivital para tratar el Vitíligo
    Saludos Adriana y de verdad espero que pronto puedan adquirir cualquiera de estos tratamientos allá y sobre todo ver buenos resultados,¡Animos!

    ResponderBorrar
  18. Anónimo5/11/13

    Hola! Soy pablo soy de cordoba argentina les keria comentar k acabo de comenzar tratamient con melagenina. Keria consultarles con los dedos k me coloco la locion se me han puesto de un color mas oscuro un marron oscuro es normal eso?si alguien me puedo contestar les agradezco

    ResponderBorrar
  19. sebastian9/1/14

    hola soy de ecuador stoy con la mism situacion y busco cura pa eso la verdd si alguien sabe alg de eso por favor ayudenme mi facebook es sebystasmrdonnky stoy sufriend por eso ayudenm por favor

    ResponderBorrar
  20. Anónimo11/1/14

    hola
    yo estuve vitiligo hace 8 ano atras
    ya mejore bastante usando tratamiento desde 18 meses
    una tableta diaria trimop forte 25mg
    y aplicar una crema tacrolimus ointment 0.03% dia y noche
    esa tratamiento es garantizada por doctores,pero tiene que tener paciencia

    ResponderBorrar
  21. Anónimo27/1/14

    hola soy cynthia ,mi hijo le salio vitiligo hace un año , soy de rio grande tierra del fuego y todos los dermatologo me decian k no tenia cura , ande por muchos dermatologo . hasta k me vine de vacaciones a tucuman y lo lleve a un hospital detucuman k me dijeron k estaban los mejores dermatologos y le acertaron , lo vio una doctora " SILVIA MOLINA" ella me lo empezo atratar y ya se le esta llendo toda las manchas , yo tengo tambien la melagenina plus tambien le estoy hechando ya k hace dos dia la doctora me dijo k le heche k mal no le iba a hacer . pero el se estaba curando o se esta curando con los productos naturales k le esta dando la doctora. si quieren mas imformacion busquenme por face y yo les doy la direccion del sanatorio y les muestro prueba de k el tratamiento esta haciendo efect cynthia campo

    ResponderBorrar
  22. Anónimo18/2/14

    Hola soy william de ecuador y tengo vitiligp desde los 16 años les comento q solo tengo manchas del porte de lunares en el pie y manos y sonas genitaley ala actualidad tengo 22 años y solo me an apreisdo muy pocas lo ke ise yo es llevar una voda trankila y practicamnete olvidarme q tengo la enfremedad y me a servido no se transtornen io se ke es duro pero tienen q perarlo en cuanto a la melagenina io la use dos mese y si me ayudo un poko pero de ahi la deje y no me e teatadp xq no me an salido mas manchas por lo mejor es estar trankilo y olvidarse q tienen la enfeemedad , otra cosa cuidado con la melagenina hay copias falsas q se venden tengam cuidado en el youtube pongan melagenina plusny les dan como encontrar la original espero q les haya srrvido estps consejos suerte y animos

    ResponderBorrar
  23. Anónimo26/2/14

    miren amigos, mi hija tenia vitiligo hace 5 años se la trato con melagenina plus y un antioxidante natural que se llama pura vida y se sano, tambien es muy pero muy importante el estado animico de la persona, la enfermedad aparese principalmente por el estres, (preocupaciones, problemas, depresion etc) estoy en colombia y aqui se consiguen facil esos productos si nesecitan ayuda para ubicar estos productos yo les colaboro suete y mucha confianza Dios. que Dios los bendiga.

    ResponderBorrar
  24. Anónimo8/3/14

    Quiero saber como y donde comprar la Melagenina Plus. Comencé el tratamiento y me quedé sin él por problemas personales. Tampoco me puedo comunicar con la Dra Gisel Cortina en Buenos Aires que yo habia hecho consulta con ella.y le hab{ia comprado el remedio. Ahora estoy sin nada y me parece que la manchas han avanzado. por favor CONTESTARME. GRACIAS

    ResponderBorrar
  25. Anónimo19/3/14

    hola amigos soy d ecuador y les cuento q el melagenina plus es muy buena ami en 8 dias comense a ver diferencia de mi pimentacion es muy bueno pero antes de eso tomarse unas pastillas naturales para el estres y zin para la celulas y funcionan totalmente asi q no se desperen q si existe cura ok soy rony

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo30/3/17

      hola disculpa donde puedo conseguir melagenina plus en ecuador

      Borrar
  26. Anónimo3/4/14

    Mi nombre es Pato,vivo en u.s.a y me gustaria contactarme con alguien que halla idoa a Cuva por el tratamiento por que estoy pensando ir,yo use un frasco hace años y no tuve resultados, pero he indagado,leido mucho y el tratamiento es por fuera y por dentro de nada vale aplicarse algo sobre la piel si despues no tienes una dieta adecuada..eso creo.Gracias,espero info

    ResponderBorrar
  27. Anónimo2/7/14

    hola anónima de argentina donde encuentro el hospital de tucuman me interesa

    ResponderBorrar
  28. Anónimo10/7/14

    Hola soy Alfredo Lux de Guatemala,siento en verdad las opiniones negativas que dan acerca del producto,pero me parece que lo que no hacen bien el tartamiento, yo tenia desde los 20 años vitiligo y probe como con 12 tratamientos diferentes y nada, hice un viaje a cuba y un amigo que tengo alla me llevo con un especialista en dermatologia y me indico el tratamiento con melagenina y en verdad si funciona ya que en solo 6 meses que llevo de tratamiento me las ha quitado casi todas,imaginense cuando llegue al año, en diciembre tengo reconsulta en cuba ,ya les contare , pero no se lleven por las falsas opiniones que SI FUNCIONA!!!!!!1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo22/2/15

      Que tal alfredo, disculpa la molestiA sabes donde venden melagenina en guatemala, gracias

      Borrar
  29. en mexico donde se puede comprar o solo se compra en cuva

    ResponderBorrar
  30. Anónimo19/8/14

    Soy Armando DF
    Hola, leí la mayoría de los comentarios, me recomiendan usar melagenina plus? soy de méxico df tengo 30 años y desde los 7 años he tenido vitíligo, quiero saber si la melagenina plus quita o cura el vitíligo, igual he estado en varios tratamientos pero ninguno me a funcionado.

    ResponderBorrar
  31. Anónimo21/8/14

    yo
    inicie tratamiento hace una semana y no he visto cambios

    ResponderBorrar
  32. Anónimo4/2/15

    Tengo aproximandamente 5 años de padecer vitiligio, al igual que muchos de ustedes he ido a diferentes lugares, actualmente estoy pasando consulta en el hospital dermatologico de mi país Nicaragua y hasta hace poco he visto mejoría, sin embargo me estan consguiendo melagenina plus, espero que me funcione, al igual que a varios de ustedes, saben por cuanto tiempo dura el tratamiento??

    ResponderBorrar
  33. Anónimo9/2/15

    hola ,,yo tambien fui a cuba úse la melagenina por un año y medio.y me crecieron las manchas no funciona

    ResponderBorrar
  34. Anónimo26/2/15

    sinceramente es que todos los tratamientos son como la misma aparcion de la enfermedad un misterio . yo he probado varios tratamientos y nada me ha dado resultado la melagenina plus en lo particular en lugar de ayudarme fue incrementar la cantidad de manchas blancas lo use por mas de un año actualmente ya no estoy bajo ningún tratamiento y de la nada mas que con al oración a dios han empezado a salir pequeñísimas manchitas de re pigmentación son mínimas en comparación con la área blanca que tengo pero bueno con el favor de dios espero re pigmentar

    ResponderBorrar
  35. Hola alguien me puede decir como conseguir la melagenina muchas gracias

    ResponderBorrar
  36. Anónimo23/4/15

    Hola Necesito comprar Melagenina Plus.Soy de Capital Federal . Argentina

    ResponderBorrar
  37. Jacqueline12/7/15

    Hola mi esposo tiene vitiligo desde los 8 años y ahora tiene 40 vive muy acomplejado y me gustaría saber si esta melagenina sirve o no de verdad o si alguien sabe de algo que realmente funcione mi cuenta face jacqueline Cardenas Olguin soy de chile por favor nesecita ayuda se los agradezco mucho.

    ResponderBorrar
  38. Anónimo23/7/15

    hola soy de venezuela y m interesaria el producto y como hago para adquirirlo ya q tengo una hijita d 7 años q padece esta enfermedad?

    ResponderBorrar
  39. Anónimo25/7/15

    Hola mi nombre es diana y soy de colombia y les cuento q despues de muchos tratamientos me estoy curando tomando el cristal de la savila y echandome un poco en la parte q tengo afectada y gracias a Dios m. Estoy curando solo me falta un. Poquito y ya.

    ResponderBorrar
  40. Anónimo11/8/15

    Hola soy de guatemala mi hijo de 7 años y yo padecemos de vitiligo nos hicimos un tratamiento con Melagenina plus que compramos en una farmacia y casi no vimos resultados pero segun investigue la Melagenina original no se consigue en cualquier lado y megustaria saber donde se puede comprar sin tener que ir a cuba. o algún otro tratamiento que sea efectivo. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo19/7/17

      Alfredo Hola soy de Guatemala y te recomiendo que uses la fototerapia eso si da resultado yo me despigmente por completo y ha sido lo único que me ha funcionado visita a la Dra. Chan. zona 1

      Borrar
    2. Anónimo19/7/17

      La dermatóloga Chan te envía donde te hacen tu fototerapia por el 9a calle 12-27 zona 1 parque colon. es lo único que funciona bendiciones

      Borrar
  41. Hola, estoy interesado en este producto, como lo consigo estoy en el peru y vivo en iñapari , Madre de Dios; frontera con brasil, por favor indicar si en lima hay alguna farmacia que venda.
    Gracias

    ResponderBorrar
  42. Anónimo8/11/15

    Diana como es eso de los cristales de sabila? podrias explicar un poquito

    ResponderBorrar
  43. hola mi nonbre es yaniris mi hermano tiene vitiligo y esta usando la melagenina pero no sabemos donde conseguirla en bogota por favor alguien me puede decir donde comprarla y q valor tiene

    ResponderBorrar
  44. Anónimo29/11/16

    hola.soy de venezuela tengo un hijo a penas le diagnosticaron viiligo y el dermatologo le receto el melagenina. quiero saber donde puedo encontrar este medicamento

    ResponderBorrar
  45. Anónimo31/1/17

    Agradecere me indiquen cual es el procedimiento para aplicar l a melagenina plis y que no debo h acer mientras la aplico, puedo exponerme al sol, debe ser k a aplicacion solo en la noche

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,la Melagenina Plus se debe aplicar todos los días a la misma hora de preferencia en la noche para que veas mejores resultados.

      Borrar
  46. ylsida diaz24/2/17

    hola me llamo ylsida tengo una hija que sufre de vitiligo necesito la melagenina donde la puedo conseguir

    ResponderBorrar
  47. Anónimo17/7/17

    soy de peru donde lo puedo adquirir este producto

    ResponderBorrar
  48. Anónimo29/7/17

    Quien me ayuda , yo tengo vitiligo pero solo en el cuello , e dejado de tratarme ese lugar y no me a crecido la mancha , si uso melagenina estoy arriesgando me a que me crezca? O si me funcionara ,al frasco lo tengo guardado por ese motivo ,ayuden me porfavor

    ResponderBorrar
  49. Hola tengo vitiligo hace varios años y está avanzando de a poco quería saber si en Córdoba alguien vende la Melagenina Plus si pueden darme esa información gracias!!! Y si hay algún grupo de gente con vírico en alguna red social para comunicarnos más...gracias

    ResponderBorrar
  50. hola yo esroy empesando convitiligo quiero saber donde se consige la melagenina en argentina ??y si funciona de verdad digan la verdad si funcionan para no gastar al pepe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EXisten tres estadios en la evolucion del vitiligo. Estanrelacionados con el nivel de reservasdemelanocitos en lasmanchas. Esto en parte explica que un mismo tratamiento de resultados diferentes en diferentes individuos. O sea nadie puede respinder tu pregunta salvo tu dermatologo que debiohaber hecho previamente una evaluacion de tus reservas demelanocitosen las manchas. En CABA TE PREPARAN LA MELAGENINA EN FARMACIA ONCE. JUNIN Y LAVALLE. POR INTERNET TE SALE. NECESITAS RECETA.

      Borrar
    2. Anónimo8/1/19

      TE RECOMIENDO ANTES DE CUALQUIER TRATAMIENTO VER UN DERMATOLOGO ESPECIALIZADO EN VITILIGO. LO IMPORTANTE ENTU ESTADIO ES PARAR LA ENFERMEDAD Y ESO SOLO LO PUEDE TRATAR EL MEDICO.DESPUES LA MELAGENINA SE CONSIGUE.

      Borrar
  51. Anónimo8/1/19

    Saben donde hacer el tratamiento UVB banda estrecha en Buenos Aires y a precios razonables. He visto en el Hospital italiano cada sesion cuesta 2200$Ar.Mi seguro no lo cubre. Imposible.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo27/4/19

      lleve a mi hijo a cuba, le esta yendo bien, con melagenina plus. nada de lampara. lo que requiere es constancia antes de dormir de bañas y lo aplicas y listo.

      Borrar
Publicar un comentario

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Consultar ahora
Ok, Go it!