Famosos con vitiligo -Eddie Panlilio-

Red-Vitiligo
Por -
0

Famosos Con Vitiligo.

Eddie Panlilio Tongol es un sacerdote muy dedicado y muy querido, es el primer sacerdote católico que fue elegido como el 26avo. gobernador de Pampanga, a la edad de 96 años. Es un gran líder y pastor. Nació un 6 de diciembre. Ha dejado su marca como uno de los principales motores para el desarrollo social cuando era sacerdote a los 53 años de edad. Fue suspendido de su ministerio sacerdotal al anunciar su intención de postularse como gobernador.

Famosos con vitiligo -Eddie Panlilio-
Eddie Panlilio y su Vitiligo:

Ed Panlilio también sufre de vitiligo y comenta:
"Esta enfermedad no es una enfermedad que amenaza la vida, y no es lo suficientemente grave como para que deje de hacer mis deberes como funcionario público hasta junio de 2010.
El Vitiligo, o la pérdida parcial de pigmento, que también se conoce como enfermedad de Michael Jackson por su enfermedad de la piel, no es contagiosa, por lo que nuestros constituyentes no deben temer acercarse a mí o a saludarme de mano.
Sus médicos le dijeron: "Puede ser hereditaria o causada por un virus del ambiente o debido a la tensión"
ads banner

Publicar un comentario

0Comentarios

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Consultar ahora
Ok, Go it!