Investigación del Vitiligo 2016 incluye el injerto celular y la terapia combinada.

Red-Vitiligo
Por -
0

✅Investigación del Vitiligo 2016 incluye el injerto celular y la terapia combinada.


La investigación sobre el tratamiento del vitiligo en el 2016, informó Healio.com/Dermatology, ha incluido el injerto celular logrando con éxito la repigmentación, y la terapia combinada con inhibidores tópicos de la calcineurina y luz láser excimer  resultando más eficaz que la monoterapia, esto es,el solo  uso de  luz láser excimer:
 

Injerto celular logra con éxito la repigmentación del vitiligo.

La repigmentación se mantuvo hasta 60 meses en más del 80% de los pacientes con vitiligo que fueron tratados con injerto celular, de acuerdo con los resultados del estudio publicados.

Los investigadores revisaron los datos de 177 pacientes con vitiligo (edad media, 34 años; 54,8% mujeres) con los que se realizó el injerto celular entre marzo de 2006 y diciembre de 2012 en el Centro Nacional de la piel en Singapur. Leer más.

El investigador analiza las nuevas normas de fototerapia para el vitíligo.

WASHINGTON – Las recientes normas de fototerapia para el tratamiento del vitíligo fueron parte de una presentación simposio en la Reunión Anual de la Academia Americana de Dermatología.

Dr. Hamzavi-treatments for vitiligo 2016
Dr. Iltefat Hamzavi
   
Iltefat Hamzavi, MD.,  personal médico de Henry Ford Hospital, Detroit y Hamzavi Dermatología, evaluó las diferentes opciones de tratamiento para el vitiligo, incluyendo tópicos, fototerapia y los tratamientos orales. Leer más.

El Dr. Hamzavi es un investigador clínico activo e investiga las causas y los tratamientos para el vitiligo.

Luz láser Excimer combinada con inhibidores tópicos de la calcineurina eficaces para el vitiligo.

La terapia de combinación con inhibidores tópicos de la calcineurina y luz excimer láser es más eficaz que la monoterapia con láser excimer / luz en el tratamiento del vitíligo, de acuerdo con los resultados del estudio.

Investigadores en Corea llevaron a cabo búsquedas de bases de datos de Medline, Embase y Cochrane desde el inicio hasta el 15 de diciembre de 2014, para identificar los ensayos controlados aleatorios que evaluaron la eficacia del láser excimer / luz, solo o en combinación con agentes tópicos para el vitiligo. Leer más.

ads banner

Publicar un comentario

0Comentarios

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Consultar ahora
Ok, Go it!