El galardonado cantante y compositor, Ramy Gamal, ha revelado que padece de vitíligo.
Ramy Gamal |
"Alabado sea Dios, que me ha puesto a prueba con el vitíligo... Hace un tiempo aparecieron manchas blancas en mi cuerpo y después de un examen, me enteré de que tengo la enfermedad del vitíligo. Probé muchos tratamientos y visité a muchos médicos, pero fue inútil", escribió Gamal en Instagram.
Continuó: "Lo acepté porque sabía que la tristeza lo empeoraba. Basta con que mi trabajo sea estresante y, de hecho, fue empeorando hasta el punto de atraer la atención de muchas personas, que me preguntaron cómo me estoy combinando con la condición de artista, y de aquellos que tenían miedo de darme la mano mientras me preguntaban si era contagioso".
Y añadió: "Durante más de un año, si tenía un concierto o una filmación, me cansé de encontrar una forma de ocultarlo. Me decían que buscara otro negocio porque la gente no me aceptaría así, y francamente, pensé en esas palabras".
"Encontré que tengo dos soluciones, la primera sería retirarme, a pesar de mi amor por ella y sin saber nada más. La segunda es que no lo volveré a ocultar y me aceptaré como soy", agregó.
"Ten misericordia de toda la criatura de Dios que es probada por él con su extraña mirada, gracias a Dios por la bendición de la familia porque ellos son los únicos que te aceptan tal como eres".
Gamal, nacido el 25 de julio de 1984 en Mansoura City, es un cantante y compositor egipcio.
Compuso 160 canciones para muchos cantantes de éxito hasta el 2011, con su canción, ganó el "Best Single in 2011" en los Egyptian Music Awards.
En 2011, lanzó su carrera de cantante con su álbum debut "Maleesh Daawa Behad", que compuso todas sus canciones menos una.
Gamal es actualmente uno de los mejores compositores de Egipto y Oriente Medio.
También te puede Interesar:
Famosos con Vitíligo –Jon Hamm-
Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.