Tengo vitiligo y me quiero morir

Red-Vitiligo
Por -
3
Tengo Vitíligo y me quiero morir. 

¿Alguna vez pasaron por tu mente esas palabras?, a mi si, y no una, sino muchas veces, sobre todo los primeros años, en esa etapa de negación y del ¿por qué a mi?.
Yo siempre fui una persona muy vanidosa, me gustaba verme bien físicamente, hasta iba al gimnasio para lucir un buen cuerpo, me gustaba también hacer mucho deporte, Football, Basketball, Tenis, Natación, etc. Así es como pasé mis primeros años de juventud, lleno de energía y vitalidad, conviviendo con amigos, divirtiéndome en discotecas, bueno, antes se les llamaba así, ahora les llaman antros, me gustaba vestirme bien y hasta playeras algo ajustadas me ponía, ¡ya saben como es uno de joven!, tratando de presumir lo mejor de ti, de echo antes usaba mucho playeras, ahora ni pensarlo, mas que solo para dormir.
Antes cuando me invitaban a alguna fiesta, boda, cumpleaños, etc. pues iba de manga larga y algunas veces hasta con corbata y lucia todo bien, pero cuando aparecieron las manchas en las manos, ¡Zaaaas! Ya no estaba del todo bien y eso para mí era algo que le daba al carajo todo, las manchas lo arruinaban todo, ¿me explico?.

Pero bueno, a lo que voy es que mi vida dio un cambio de 180 grados y todo gracias al viti.
¿Recuerdan este post anterior?, bueno, pues ahí es donde comenzó todo, al pasar un par de años aquello comenzó a agarrar vuelo y como a los 3 años después ya comenzaron las manchas en los dedos de las manos, es ahí donde la gente a mi alrededor comenzaba a hacer comentarios, que si esto es aquello, que si esto es esto otro, que son manchas del mal del pinto, que ya te amolaste porque eso no tiene cura, ¡en fin!.
Fue entonces que ya no me gusto el efecto que causaban mis manchas en los demás, mas sin embargo lo fui sobrellevando, al pasar el tiempo se fueron extendiendo, tanto así que para en aquel entonces ya tenia puntitos blancos en brazos y pies, y para colmo me salió otra mas entre nariz y labios, es ahí por primera vez cuando me dije viéndome al espejo...¡maldita sea, me quiero morir!.

En aquel tiempo andaban diciendo que había un producto que curaba el vitíligo, y que era de origen cubano, ¡exacto!... la famosa Melagenina,  y que es a base de placenta humana, alcohol y no se que mas, que tenías que aplicártela en la mañana y por las noches dándote masajes en las zonas despigmentadas para posteriormente exponerte a luz infrarroja para que surtiera efecto el producto. Pues ahí me tienen aplicándome la Melgenina y todo lo demás, jaja, lo que si me molestaba ya no era tanto lo fastidioso del tratamiento, sino que andabas por la vida apestando como a pescado descompuesto mezclado con alcohol, y las personas con las que convivía me imaginaba que andaban diciendo a mis espaldas -este a parte de borracho apestoso-, jajaja. Y si digo esto es porque recuerdo que alguna vez una persona de confianza se me acerco y me dijo: -Oye, como que hueles raro-, jeje. y aunque trataba de cubrir ese olor con perfume pues no se iba del todo.

Y bueno, para anécdotas, muchas, y lo que si quiero dejar en claro es que no es mi intención hablar mal de la Melagenina que comercializan en Cuba, tan solo quise exponerles mi experiencia al utilizar este producto por quizás unos 4 años y sin resultado alguno, ya que ni siquiera vi algún puntito que se pigmentara con el, pero eso si, mas despigmentación, mucho dinero gastado, tiempo perdido y sobre todo muy apestosito.
Nos leemos pronto y se cuidan

¡Ah!, se me olvidaba comentarles, sobre todo como sugerencia, que quien quiera utilizar la Melagenina como opción para tratarse, se asegure que venga directamente de Cuba, y para ser mas exacto del lugar donde la fabrican, esto es desde el Centro de Histoterapia Placentaria ya que como siempre, existen muchos charlatanes y aprovechados que te venden el producto pero pirata, y existen otros que sí te venden el producto original pero rebajado, esto es, que al producto le vacían cierta cantidad y se la reponen agregándole mas alcohol, y no dudaría que de un frasco hagan dos, por eso sean abusados al respecto, la verdad de las cosas es que a veces me pongo a pensar que si a mí no me funcionó quizás se haya debido a que se la compraba a una persona que según ella decía que se iba a Cuba a traerlo, pero vayan ustedes a saber que tan cierto fue y por lo mismo hago dicha sugerencia.
ads banner

Publicar un comentario

3Comentarios

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.

  1. Anónimo22/6/12

    La melagenina si funciona, pero debes tener paciencia Budista, tarda eones en hacer reaccion, como unas tres semanas, yo la compro una pagina cubana, y lo primerito que ves al instante, tus manchas se ponen rosas, inmediatamente, luego de un tiempo, depende la reaccion, se empieza despigmentar, solo es temporal, y te salen unos puntos negros al rededor de la mancha, al paso de unos dias, el borde de la mancha se pone mas cafe que el resto de tu piel,y empieza la repigmentacion, les recomiendo comprarla en la pagina cubana, por que es la original.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo22/4/15

    Cuál es la pagina cubana por favor.

    ResponderBorrar
  3. ¿En que pagina cubana la compras?

    ResponderBorrar
Publicar un comentario

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Consultar ahora
Ok, Go it!