- Vitiligo PDF | Red-Vitiligo
Red Vitiligo

Vitiligo PDF

Listado Vitiligo PDF.

Les voy a dejar un listado de cierta documentación e información encontrada en Internet que habla sobre el Vitiligo y que viene en el formato pdf. , el cual si desean se la pueden descargar para consultarla tranquilamente o verla directamente por la red.

Este tipo de formato se puede leer como muchos ya sabemos con el Lector PDF o Visor PDF de Adobe Acrobat Reader y que lo puedes descargar gratuitamente desde aquí en caso de que no lo tengas instalado en tu computadora.

Vitiligo PDF.

Lista con información:



















19.- Vitiligo - Orphanet  (en Inglés)

20.- Vitiligo pdf.  Portuguese  (en Portugués) 




Compartir en Google Plus

Acerca de Infovitiligo redvitiligo

Red-Vitíligo fue creado con la finalidad de compartir por la red todo tipo de información sobre el vitíligo, y además exponer algún tipo de ayuda o autoayuda por medio de la exposición de lugares y direcciónes para poder tratarnos y así aligerar la carga física y emocional de este padecimiento que los que lo adquirimos o heredamos sabemos que no duele en lo físico, pero si nos perjudica en varios sentidos y que el primordial y raíz de ello es el estético. Espero que sea de tu agrado y ayuda. Red-Vitiligo.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios :

  1. Anónimo3/10/15

    Gracias por el aporte, me será de gran utilidad para saber más del tema en cuestión. Saludos cordiales de mi parte.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/10/15

    Hola me díagnosticaron vitiligo hace unos días... Tengo unas manchas en los genitales y algunas chiquitas en mi pierna... Mi nombre es.mauricio. tengo 28 años de edad como puedo saber que grado de incidencia tendrá la enfermedad en mi? Abarcará mucho en mi cuerpo? Puedo controlarla? Tengo menos probabilidades de tener un grado alto de despkgmentaciones? Si alguien. Puede darme alguna orientación le agradecería.mucho.. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola anónimo.
    La persona quien te puede contestar de una forma más acertada a tus preguntas sería un Dermatólogo, ya que te tendría que hacer una serie de estudios y preguntas personales para él saber sobre la aparición de tus manchas.
    Lo que si te sugiero de antemano es que no te estés preocupando mucho por si se te va a desarrollar mucho el vitiligo en tu piel, o no, ya que eso atrae más manchas. Mira que eso lo tengo bien experimentado en mi propio cuerpo, y estoy casi al 100% seguro que cualquier persona que padezca vitiligo te responderá lo mismo. Así que en lugar de preocuparte mejor ocúpate en saber más sobre la enfermedad y tratarte de acuerdo a las indicaciones de tu médico.
    Eso sí, a parte de las indicaciones que te dé tu médico, procura complementarla llevando una vida lo más libre posible de estrés, una buena alimentación, consumir complementos vitamínicos, sobre todo el complejo B, C y ácido fólico, consumir antioxidantes, hacer ejercicio regularmente, en fin, trata de leer los artículos publicados en este sitio para que te vayas empapando más sobre el tema y así poder desaparecer tu manchas, sobre todo tú que tienes la ventaja de que apenas te aparecieron y no tienes mucho con ellas, ya que son más fáciles de tratarlas y eliminarlas.
    Saludos y que estés bien.

    ResponderEliminar

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.