Médico de Michael Jackson habla sobre los temores del cantante de padecer cáncer de piel

Red-Vitiligo
Por -
0

Médico habla sobre los temores de cáncer de piel que tenía el cantante Michael Jackson.


Un médico nacido en Fermanagh  quien trató a la superestrella Michael Jackson,  ha revelado que el cantante siempre llevaba una máscara debido a un trastorno de la piel que le había dejado susceptible al cáncer.


El cirujano plástico Dr. Patrick Treacy dijo que él conoció a la leyenda del pop en el año 2006 después de que Jackson leyera sobre su trabajo de caridad en África.


El Doctor Treacy quien hace poco publicó su autobiografía que lleva el título de Behind the Mask , menciona de cómo Michael Jackson había sido abatido por una enfermedad llamada vitiligo y que lo dejó con unas manchas blancas y negras en su piel.


“Su piel era blanca y negra y él [médicamente] despigmentó  tanto sus manos, sus pies y su rostro mediante una especie de agente blanqueador el cual lo dejó muy susceptible a padecer cáncer de piel,  y es por ello que siempre llevaba una máscarilla todo el tiempo cuando se exponía al sol”, dijo.

El médico mencionó que el cantante también padecía de lupus, el cual lo dejó vulnerable al sol.

El Dr. Treacy dijo que recordó una vez a Jackson mirando una fotografía de un niño con vitíligo y diciendo: “Nadie sabe el dolor que ese niño está pasando."

Describiéndolo como un padre devoto, el Dr. Treacy reveló que Jackson había querido ir al Hospital de niños Crumlin en Dublín para visitar  a Millie y Gavin Murray después de que sufrieron terribles quemaduras en un ataque con bomba incendiaria en el coche de su madre en Limerick en septiembre de 2006.

Jackson estaba convencido de que mejor no iría, porque era demasiado pronto después de que él se había enfrentado a acusaciones de abuso de menores en los Estados Unidos. Sin embargo, él hizo quitarse la peluca y mostró al médico sus cicatrices de cuando fue quemado por un accidente ocurrido durante el rodaje de un anuncio de Pepsi  en 1984.

El cantante / compositor vivió en Irlanda durante un máximo de ocho meses.

ads banner

Publicar un comentario

0Comentarios

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Consultar ahora
Ok, Go it!