- Famosos con Vitiligo -Thomas Lennon- | Red-Vitiligo
Red Vitiligo

Famosos con Vitiligo -Thomas Lennon-


Aquí les dejo la información de otro famoso que también padece de este desorden de la piel llamado Vitiligo o Leucoderma.

Thomas Lennon, que también es mejor conocido por su papel del teniente Jim Dangle en la serie de la comedia Central Reno 911!; El actor americano también es comediante, guionista y director.
Es un excelente escritor y uno de los autores de la CFI 50 mejores sketches de comedia de todos los tiempos.
Thomas Nació un 9 de agosto de 1970 en Chicago y nativo de Oak Park, Illinois, US. Se graduó del colegio Oak Park River Forest en 1988, y después de su graduación asistió a la Universidad de Nueva York (NYU).
Se casó con una actriz cuyo nombre es Jenny Robertson.
Ha hecho varias apariciones en televisión y contribuido en muchas cadenas de ellas.

Thomas Lennon y su vitiligo

Thomas Lennon sufre de vitiligo en sus manos, las caderas y la cara el cual fue bastante evidente en un acercamiento de cámara que se le hizo en la escena de un episodio.
Compartir en Google Plus

Acerca de Infovitiligo redvitiligo

Red-Vitíligo fue creado con la finalidad de compartir por la red todo tipo de información sobre el vitíligo, y además exponer algún tipo de ayuda o autoayuda por medio de la exposición de lugares y direcciónes para poder tratarnos y así aligerar la carga física y emocional de este padecimiento que los que lo adquirimos o heredamos sabemos que no duele en lo físico, pero si nos perjudica en varios sentidos y que el primordial y raíz de ello es el estético. Espero que sea de tu agrado y ayuda. Red-Vitiligo.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.