- La Autohemoterapia para curar el Vitíligo. | Red-Vitiligo
Red Vitiligo

La Autohemoterapia para curar el Vitíligo.

La Autohemoterapia para curar el Vitíligo.

Se dice que este tratamiento cura Enfermedades Autoinmunes como son:
Diabetes, Vitíligo, Psoriasis, Artritis, Asma Bronquial, Alergias, Lupus Eritematoso, Esclerosis, Tiroiditis, Autismo, Alzheimer, entre otras más.

El Vitíligo está dentro de las enfermedades Autoinmunes y solo esperemos que este tipo de tratamiento sea realmente exitoso como lo mencionan los médicos que lo realizan.

¿Qué es la Autohemoterapia?

La Autohemoterapia es una práctica terapéutica isoterápica que es la extracción de sangre venosa de una persona, y su reinyección en la misma persona, para uso intramuscular.
La Autohemoterapia para tratar el Vitíligo

Peligros y controversia:

La Auto-hemoterapia está rodeado de controversia. El argumento de muchos defensores de la práctica se basa en los informes de las personas que afirman haber logrado la curación mediante el uso de la auto-hemoterapia, mientras que sus críticos apuntan a la falta de estudios que demuestren su eficacia y seguridad. La falta de apoyo científico es reconocido por los defensores del método.
Sólo el especialista en hematología y hemoterapia (o profesional debidamente reconocido a tal efecto por el sistema de salud ) pueden ser responsables de los procedimientos hemoterapêuticos.
Se considera que la Auto-hemoterapia es un tipo de transfusión de sangre autóloga (para sí mismo), y así, al igual que cualquier otra transfusión conlleva un riesgo, ya sea inmediato o diferido, por lo tanto, debe ser cuidadosa y competente indicada.

Autohemoterapia en México:

El médico Mexicano Dr. Jorge González Ramírez, con doctorados en Fisiología Celular y Biología Celular en sus investigaciones dijo: “que si había AUTOANTICUERPOS en la circulación, ¿porque no aprovecharlos y hacerlos transformar en ANTIGENOS?” Esto dio origen a la denominada AUTOHEMOTERAPIA para el tratamiento de pacientes con enfermedades autoinmunes.
A continuación les dejo un video donde el Dr. Eduardo Fortoul Olivier explica más sobre la Autohemoterapia.


Saludos a todos y muchos ánimos
Red Vitíligo.

Fuente de Informacion:
http://www.wikipedia.org/
http://www.autohemoterapia.net/
Compartir en Google Plus

Acerca de Infovitiligo redvitiligo

Red-Vitíligo fue creado con la finalidad de compartir por la red todo tipo de información sobre el vitíligo, y además exponer algún tipo de ayuda o autoayuda por medio de la exposición de lugares y direcciónes para poder tratarnos y así aligerar la carga física y emocional de este padecimiento que los que lo adquirimos o heredamos sabemos que no duele en lo físico, pero si nos perjudica en varios sentidos y que el primordial y raíz de ello es el estético. Espero que sea de tu agrado y ayuda. Red-Vitiligo.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.