Curar el Vitiligo con Biodescodificación

Red-Vitiligo
Por -
1

El Vitiligo y su Biodescodificación.

En este artículo trataremos el tema de la terapia para el vitiligo por medio de la biodescodificación, pero primero veamos lo que es.

¿Qué es la biodescodificación?

👇 DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO 👇

Vitiligo y su Biodescodificación

La biodescodificación, también conocida como neuromotricidad biológica, es una forma de terapia alternativa. Se basa en la creencia de que todas las enfermedades están causadas por conflictos emocionales ocultos.

La idea que subyace a esta terapia es que si se identifica y trata el problema emocional que causa los síntomas, la enfermedad puede curarse sin necesidad de utilizar productos químicos.

Los profesionales creen que las células contienen información sobre las experiencias ancestrales de cada persona.

Estas experiencias pueden ser activadas por el estrés emocional y causar enfermedades físicas.

Según esta terapia, la enfermedad está causada por cambios en las células del cuerpo.

Por lo tanto, el terapeuta debe acceder a la causa emocional oculta y abordarla para acabar con los síntomas malignos de la enfermedad.

La biodescodificación ha demostrado ser muy útil para varios tipos de enfermedades. Sin embargo, nunca debe sustituir a la medicación convencional, sino que sólo debe utilizarse como complemento.

¿Cómo funciona la biodescodificación?

Los tratamientos basados en esta pseudociencia toman sus técnicas de otras disciplinas complementarias.

Una vez encontrada la supuesta raíz del trastorno, se utilizan métodos como la programación neurolingüística, la hipnosis eriksoniana o la terapia transgeneracional para regular los problemas emocionales.

Así, la biodescodificación se define como "el arte de guiar a uno hacia las emociones ocultas asociadas a los síntomas que surgen, descodificándolas, y facilitando así la curación al liberar dichas emociones inconscientes y su transformación".

El vitíligo y su biodescodificación.

El vitíligo es una enfermedad que consiste en la aparición de manchas blancas en la piel. Si no se tratan, pueden crecer gradualmente y extenderse a ciertas partes del cuerpo, dependiendo del tipo de vitíligo que se tenga.

Pero veamos la descodificación biológica del vitíligo, que se centra en el tratamiento de las causas emocionales y no sólo en las manifestaciones físicas de la piel.

Los terapeutas mencionan que los trastornos de la piel se deben a problemas de separación y a la pérdida de contacto físico con los seres queridos, y que el común dominante de las enfermedades de la piel es el amor.

El propio echo de ser tocado o no, es una clara indicación del sentimiento de ser necesitado, comprendido, apoyado y amado, y cuando este sentimiento desaparece, puede producirse el estado emocional de miedo, ansiedad o estar amenazado.

Por otro lado, comentan que la piel simboliza y representa nuestra identidad y personalidad, por lo que los problemas en la piel pueden atentar o cuestionar nuestra imagen y, por tanto, nuestra propia identidad en una sociedad donde dominan las apariencias externas.

Los terapeutas dicen que los problemas de la piel también pueden ser causados por conflictos, en los que las personas se sienten sucias, manchadas, desprotegidas, deshonradas, y que su integridad y dignidad están siendo atacadas. Por lo tanto, puede haber situaciones que se vivan y se sientan con vergüenza, con estigma, sobre todo en personas muy sensibles que dan demasiada importancia a lo que los demás piensan, juzgan y dicen de ellos.

Todos estos aspectos deben tenerse en cuenta en una terapia para el vitíligo, ya que indican que la persona afectada sufre muy profundamente y arrastra un sentimiento de culpa de separación.

Es posible que se sienta personalmente rechazado por la distancia y la pérdida de contacto, y también devaluado por la incapacidad de evitar experimentar y percibir una separación cruel. De este modo, hay una sensación de contaminación asociada a esa circunstancia particular.

Los cambios físicos que experimenta debido a las zonas despigmentadas en su piel crean una dolorosa pérdida de identidad.

Estas manchas blancas crean un sentimiento inconsciente de ser diferente del grupo, de estar marcado, de no pertenecer al clan o a la familia.

De esta marca exterior surge también una percepción de mancha, creando así una sensación de impureza y contaminación que no se puede ocultar.

Árbol Genealógico y el Proyecto Sentido en el vitiligo.

Por otra parte, el enfermo de vitíligo puede presentar conflictos de impurezas del clan en su cuerpo. En este caso, la genealogía y el "proyecto sentido" deben estudiarse cuidadosamente para rastrear el origen y la naturaleza de este conflicto, pues es probable que la persona afectada haya recibido la tarea inconsciente, por lealtad y parentesco intergeneracional, de "limpiar" este pasado de suciedad, es decir, de recuerdos intergeneracionales de algo que no se resolvió o superó en su momento. 

El vitíligo, pues, tiene un significado biológico de limpieza, es decir, de evocación de más luz para diluir la mancha familiar. Representa un deseo inconsciente de volverse transparente para que pueda brillar la luz sobre lo que ha estado oculto durante mucho tiempo, incluso durante generaciones, porque fue traumático y/o vergonzoso cuando ocurrió.

La persona con vitíligo ha asumido la tarea inconsciente de la familia y la responsabilidad de limpiar el clan de sus manchas. Él o ella ha aceptado ser quien abra la ventana y deje salir el secreto. Esta persona debe analizar y tomar conciencia de los conflictos, los secretos y las manchas familiares.

Además de la importancia biológica que entraña el vitíligo, hay que analizar los elementos de importancia en el tratamiento, especialmente entre generaciones, ya que la enfermedad casi siempre se origina en las generaciones anteriores. 

Resumen.

En resumen, el vitíligo es una manifestación inconsciente de traumas intergeneracionales no resueltos, y la persona afectada debe comprender e integrarlos emocionalmente para desechar estos programas inconscientes y así liberarse finalmente de la enfermedad.

Fuente de información: https://dbr-casla.com/ 


ads banner

Publicar un comentario

1Comentarios

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.

  1. Anónimo19/7/21

    He leído chorradas a lo largo de mi larga vida, pero como ésta, pocas.

    ResponderBorrar
Publicar un comentario

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Consultar ahora
Ok, Go it!