Dermox, para la repigmentación de la piel con vitiligo y auxiliar en el tratamiento de la psoriasis.

Red-Vitiligo
Por -
63

Dermox, Tabletas y Tintura│Tratamiento Para El Vitíligo

Solo Mencionarles que este medicamento llamado Dermox es semejante a la Meladinina y su uso y aplicación es exactamente igual.
Alguna vez un dermatólogo me la recomendaba cuando no encontrara la Meladinina en las farmacias, hasta bien recuerdo que me decía: -nada mas que cuando la pidas diles que es Dermox con D y no con V, ya que si no escuchan bien te van a dar el Vermox y ese sirve para desparasitarse-,  jejeje y efectivamente, ya me andaban queriendo desparasitar, ups., aunque no está de más desparasitarse, así las lombrices no absorberán las vitaminas que ingerimos.
A continuación les dejo la información sobre este producto y que existe tanto en Tintura como en Tabletas

Dermox, Tabletas y tintura, para la repigmentación de la piel con vitiligo y auxiliar en el tratamiento de la psoriasis.
Dermox, Tabletas y Tintura
DERMOX
TINTURA
Antisoriásico
REPRESENTACIONES MEX-AMERICA, S.A. de C.V.



DENOMINACION GENERICA:
Metoxaleno.
FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:
DERMOX Tabletas:
8-Metoxipsoraleno (metoxalen).... 10 mg
Excipiente cbp.............................. 1 tableta
DERMOX Tintura:
8-Metoxipsoralen (metoxalen)......... 1 g
Vehículo cbp................................... 100 ml
INDICACIONES TERAPEUTICAS:
Repigmentación de la piel en vitíligo y auxiliar en el tratamiento de la psoriasis.
FARMACOCINETICA Y FARMACODINAMIA EN HUMANOS:
El metoxaleno es un sensibilizador potente de la piel particularmente a la luz ultravioleta de onda larga (320 a 400 nm). La fotosensibilidad inhibe selectivamente la síntesis epidérmica de DNA sin inhibición proporcionada de la producción de células epidérmicas. Después de la ingestión, aumenta la sensibilidad en una hora, alcanza el máximo en dos horas y desaparece en unas ocho horas. La aplicación tópica es más eficaz y la mayor sensibilidad persiste varios días. La exposición de pacientes tratados con metoxalen a la luz ultravioleta engruesa el extracto córneo, produce reacción inflamatoria en la piel y aumenta la concentración de melanina en al región expuesta. La administración tópica se recomienda para el tratamiento de repigmentación de pequeñas áreas que deberán ser expuestas en forma controlada a la luz solar o a la radiación ultravioleta tipo A.
La administración oral se recomienda para el tratamiento de áreas extensas o mayores de 40% de la superficie corporal.
CONTRAINDICACIONES:
El metoxalen está contraindicado en la insuficiencia hepática y en enfermedades acompañadas de fotosensibilidad, de la índole de porfiria lupus eritematoso agudo, hidro a y erupciones polimórficas lumínico. No debe administrarse simultáneamente con otros medicamentos de efecto fotosensibilizante como alquitrán y bronceadores solares ni en pacientes que presentan melanoma o con invasión de células (carcinomas).
RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA:
En la forma farmacéutica oral, no debe administrarse durante el embarazo y el periodo de lactancia. En la presentación tópica no existe contraindicación durante estos periodos.
REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS:
Puede presentarse posible reacción alérgica si se inhala el polvo; pueden presentarse náusea y vómito, con menor frecuencia dolor de cabeza, nerviosismo e insomnio. La aplicación local puede provocar fotosensibilidad vesicular aguda y puede desarrollarse dermatitis aguda.
INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GENERO:
Con fenotiacinas, alquitranes y bronceadores.
ALTERACIONES EN LOS RESULTADOS DE PRUEBAS DE LABORATORIO:
No conocidas.
PRECAUCIONES EN RELACION CON EFECTOS DE CARCINOGENESIS, MUTAGENESIS, TERATOGENESIS Y SOBRE LA FERTILIDAD:
Se ha encontrado que los psoralenos aumentan la carcinogenicidad inducida por la radiación ultravioleta en animales de laboratorio y pueden incrementar el riesgo de carcinoma cutáneo en humanos, especialmente en aquellos con factores de predisposición.
DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION:
Administración oral: adultos y niños mayores de 12 años una tableta dos horas antes de la exposición solar o la radiación ultravioleta tipo A. Posteriormente aumentar cuidadosamente la dosificación hasta tres tabletas (30 mg), cuidando siempre los tiempos de exposición
Administración tópica (tintura): aplicar cuidadosamente en el área que se desee pigmentar y exponerla a las radiaciones solares o ultravioletas tipo A de medio a un minuto una vez a la semana, aumentándolo progresivamente a criterio del médico. Se recomienda usar anteojos negros y protector de labios en las sesiones de exposición solar o de lámpara de radiaciones ultravioleta
MANIFESTACIONES Y MANEJO DE LA SOBREDOSIFICACION O INGESTA ACCIDENTAL:
En caso de sobredosificación accidental o sobreexposición, se recomienda que la persona se mantenga en un cuarto oscuro durante ocho horas o hasta que la reacción cutánea disminuya.
Si es necesario, administrar tratamiento para quemaduras y provóquese vómito. Durante su uso debe evitarse la exposición inadvertida por periodos prolongados al sol.
PRESENTACIONES:
DERMOX Tintura: Frasco con 15 ml.
DERMOX Tabletas: Frasco con 30 tabletas.
RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO:
Consérvese en lugar fresco y seco.
LEYENDAS DE PROTECCION:
No se deje al alcance de los niños. Su venta requiere receta médica. Literatura exclusiva para médicos. El empleo de este medicamento debe estar controlado por el médico. Salvo indicación médica evite la exposición al sol durante el tiempo que se ingiere.

También te puede Interesar:

ads banner

Publicar un comentario

63Comentarios

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.

  1. Anónimo7/1/12

    A mi me funciona, por lo menos no ha avanzado la despigmentación. El dermatologo me lo recomendó en el glande y eso si fue fatal, no se los recomiendo. La tintura es muy dolorosa en el glande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo23/8/22

      si es tintura ,donde la conseguiste o si me puedes recomendar el lugar para comprarla

      Borrar
  2. Anónimo28/1/12

    tengo una niña de 12 años con vitiligo, quisiera me orienten si conocen o como hago para contactar un dermatologo para su tratamiento, que sea de la región de puerto vallarta o tepic nayarit. gracias

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6/2/12

    hola, tengo dos manchitas en las axilas, y desde que uso el dermox tintura, ya tengo pecas en las manchas, consultando con mi dearmatologa, esto es buena señal, ya que mis manchas ya estan desaparenciendo, voy con el segundo frasco y los resultados ya son notables. recomiendo ir con el especialista para mayor consulta y recomendacion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo6/4/20

      Donde encontraste la tintura ??

      Borrar
    2. En dónde encontraron el dermox en tintura porque me dicen que ya no la venden

      Borrar
  4. Anónimo7/3/12

    Hola me gustaria saber si se puede usar en la cara tengo vitilingo desde hace 9 anos y me causa mucha depresion porfavor ayudenme alguien sabe las causas de esta enfermedad.gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las pastillas dermox también te ayudan.

      Borrar
  5. Anónimo25/4/12

    No se puede usar en la cara ya q si por error te expones mas de 5 minutos al sol te saldran unas ampulas o llagas llenas de agua.
    Yo tengo vitiligo desde los 3 años y es muy triste q la gente no entienda q esta enfermedad no se contagia y te ven como bicho raro.
    Ahora ya tengo 31 años y estoy felizmente casado ya hasta tengo una hija de 4 años y la quiero muchisimo y no quisiera q ella pasara x lo q yo estoy pasando xq es muy triste q la gente no te entienda.
    Suerte y no se desanimen q si se controla esta enfermedad.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo19/6/12

    hola amigos yo estoy tratandome en una clinica de autoinmunidad llevo 3 meses de tratamiento y me estan saliendo pequitas y me acaban de recomendar dermox tabletas espero me ayude mas saludos

    ResponderBorrar
  7. Anónimo12/9/12

    Ola una pregunta q pasa si es q sae una ampula por exeso al sol tiene alguna cobsecuencia y otra pregunta despues dq se qite la mancha y le dejo de poner dermox puede volver a regresar el vitiligo en la misma part o ya no

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo20/1/13

      Hola por fabor diganme donde puedo consegir DERMOX yo ya lo use y se me funciono pero ya no pude consegirlo.nesecito

      Borrar
  8. Hola anónimo, en caso de que no encuentres el Dermox en las farmacias lo puedes sustituir por la Meladinina, ya que ambas sirven para lo mismo, ¿ya preguntaste en alguna farmacia dermatológica?. te recomiendo que investigues si existe alguna en tu ciudad, ya que ellas se especializan mas en ese tipo de medicamentos.

    Para la persona que pregunta si sale una ampula en el área tratada, lo mas recomendable sería que dejara se utilizar el medicamento hasta que sane la herida, ya que de lo contrario se pudiera agravar mas el vitiligo.
    Las zonas tratadas ya sea con Dermox o Meladinina y se hayan curado las manchas, ya no es necesario seguir aplicado el medicamento, solo en caso de que vuelva a resurgir la despigmentación, ya que por supuesto puede darse el caso de que vuelva a aparecer, por eso es recomendable tomar vitaminas sobre todo la B12, vitamina C y Ácido fólico y tratar de llevar una alimentación saludable.
    Saludos y que estén bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienen razon, ya no he encontrado dermox tintura en ningun lado y tampoco algun boletin que indique su salida del mercado por algun motivo, la verdad es un medicamento muy bueno contra el vitiligo, yo diria que de todos los que he probado es el mejor, incluso que la meladinina, aunque tambien es buena es mucho más lenta en acción, y por cierto tambien ya ha escaseado.

      Borrar
  9. Pues yo lo uso y me funciona. También lo uso con una crema en gel. Solo no hay que exponerse mucho al sol, porque sino se sufren quemaduras. Lo digo por experiencia.

    Recomendado. O al menos a mi me sirve y se me han ido repigmentando mi cara. Es lento, pero seguro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo12/8/14

      Por casualidad el gel k usas ni es el Avitil?

      Borrar
    2. Cuál es la crema en Gel que utilizas por favor

      Borrar
  10. Anónimo29/3/13

    Hola a mi me lo mando la Dermatologa por que tngo alopecia, pero veo q nadie habla sobre la alopecia si no del vitiligo. Alguien m puede decir si realmente sirve para lo q temgo

    ResponderBorrar
  11. Hola anónimo.
    La verdad es que no he escuchado que receten el Dermox para la alopecia, deberías checar si es del mismo medicamento que estamos hablando, ya que bien pudiera existir por ahí alguna crema o algo semejante de nombre y que sirva para la alopecia, pero hasta donde yo se el medicamento que se menciona aquí es para tratarse el Vitiligo o la Psoriasis.
    Saludos y que estés bien.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo11/4/13

    Hola yo empeze a utilizar otra vez despues de varios años. Solo que no recuerdo muy bien el tiempo de exposicion alguinme puede ayudar

    Gracias

    ResponderBorrar
  13. Anónimo18/7/13

    Bueno, habria que ver las causas , yo no estoy usando este producto, pero las vitaminas ayudan, A, B, C , ver la vida con optimismo y no complicarse por pequeñas cosas, me trato con rayos Uv y la verdad me va de maravillas, voy a preguntarle a mi doctora acerca de este producto

    ResponderBorrar
  14. Anónimo14/8/13

    yo estoy usando dermox auque es muy lento me estan saliendo pequeños puntos de pigmentacion, y si te expones mucho al sol te salen ampollas lo que me recomendaron ponermelo por las noches para evitar esto

    ResponderBorrar
  15. con que puedo sustituir dermox tintura

    ResponderBorrar
  16. Hola Esau, bien puedes sustituirlo por la Meladinina en tintura.

    ResponderBorrar
  17. Anónimo7/10/13

    HOLA YO TENGO UNAS MANCHAS Q ME SALIERON EN LA CARA HACE 6 MESES YA PROBE DE TODO Y NADA ME HACE EL DERMATOLOGO ME DICE Q ES UNA DERMATITIS ATOPICA YA NO SE Q HACER E PROBADO CON TODAS LAS CREMAS Q ME RECETAN Y HASTA EL MEDICAMENTO XRA VIITILIGO ES HORRIBLE VOY A PROBAR CON DERMOX. DONDE PUEDO OBTENER MAS INFORMACIÓN X FIS AYUDENME?

    ResponderBorrar
  18. Hola Anónimo.
    Comentas que el Dermatólogo te dijo que era dermatitis atópica, si es así porque no le preguntas si te puede recetar ya sea la pomada Protopic (tacrolimus) o la crema Elidel (pimecrolimus), ya que ambos productos sirven para tratar la dermatitis atópica pero también se esta usando como tratamiento para el vitíligo (manchas blancas en la piel).
    Ahora, si de plano no confías en este dermatólogo bien pudieras pedir una segunda opinión con alguien mas, ¿no crees?.
    Saludos y espero te encuentres bien.

    ResponderBorrar
  19. Anónimo1/11/13

    Hace ya varios meses que me la aplico y me va muy bien,pero a ultimas fechas aquí en mi país (México) por ningún lado la encuentro me dicen que se agoto que ya no la están generando desde laboratorios.Me ayudaría mucho saber donde mas puedo encontrarla.Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo19/1/14

      yo por la misma fecha me dijeron q estaba agotada pero pronto la conseguí en una farmacia de superama y antes la encontraba en farmacias del ahorro. La de superama fue la de polanco

      Borrar
  20. Hola Guadalupe, afortunadamente existe otro medicamento que actúa igual que el Dermox y se trata de la Meladinina que también la venden en Tabletas, tintura y en pomada, el precio actualmente es mas o menos parecido, por ejemplo la cajita con 30 tabletas te sale como en 100 pesos.
    Saludos Guadalupe y que bien que te esté dando resultados con este tratamiento.
    Que estés muy bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo11/1/17

      Me puedes enviar informacion de forma de uso de cada una de ellas.
      Dermox y Meladinina que use hace anos, era una pastilla y me asoleaba unos minutos, nunca vi resultados. Ha cambiado la receta?
      La Dermox nunca la use, me explica porfavor, su forma de uso. Aqui los dermatologos no tienen interes ni experiencia de tratar este padecimiento. Muchas gracias

      Borrar
    2. Hola Anónimo.
      Tanto la Meladinina como el Dermox debe ser utilizado sólo por prescripción y bajo vigilancia médica, ya que de no llevar un control puede llegar a perjudicarte, provocarte quemaduras y complicar aún más las lesiones del vitiligo.

      Puedes encontrar más información sobre la Meladinina en la siguiente dirección:
      http://www.medicamentos.com.mx/DocHTM/27127.htm
      Y esta otra dirección para el Dermox:
      http://www.doctoralia.com.mx/medicamento/dermox-53313
      Ahí te mencionan la manera de administrarlo.

      En lo personal me tomaba dos pastillas dos horas ante de exponerme a los rayos del sol por solo medio minuto los primeros días, (se recomienda usar lentes oscuros para proteger la vista en caso de tener que exponer el rostro al sol), al terminar la exposición y si tenía que salir a la calle, me untaba
      crema de protección solar, ya que ambos medicamentos siguen actuando por un lapso de 8 horas.
      Mencionas que los dermatólogos de tu lugar no tienen interés por tratar este padecimiento, pues bueno, si lo vas a usar bajo tu propio riesgo, te aconsejo que lo hagas con mucho cuidado y no quieras exponerte al sol por más tiempo en un principio. Te recomiendo que leas los comentarios que se han expuesto en el artículo que habla sobre la meladinina si es que aún no lo has hecho y que es el siguiente:
      meladinina-vitiligo-el-comienzo
      Por otro lado veo que tienes algo de experiencia ya que mencionas que te has estado tratando con la Meladinina y no has visto resultados, te comento que a mí en su momento a parte de la Meladinina me recetaron una pomada que me debería aplicar por la mañana y en la noche y que se llama Diprosone G en crema el cual está compuesto de Betametasona y Gentamicina, esta crema es un corticosteroide y puedes encontrar información del mismo en la siguiente página:
      https://www.galenox.com/farmacos/5817-diprosone-g

      También sería bueno que complementaras tu tratamiento con suplementos vitamínicos e hicieras algunos cambios en tu dieta, hacer ejercicio para lograr relajar el cuerpo y mantener al estrés, ansiedades y preocupacionas a raya, etc, todo esto lo puedes encontrar en este blog y puedes consultarlo en el buscador que se encuentra en la parte superior derecha del mismo.

      En caso de que a los 3 o 6 meses de tratamiento no observes ningún avances aunque sea mínimo, lo recomendable es que comiences a buscar otras opciones de tratamiento.
      Saludos Anónimo y espero te encuentres bien.


      Borrar
  21. Anónimo8/11/13

    Hola a todos.. en mi experiencia tras 22 años de vitiligo.. esta tintura es la que mejores resultados me ha dado. La aplico unicamente en la piel sin color como se indica anteriormente, a diferencia de que enjuago con abundante agua la zona tratada después de exponerme al sol, esto para evitar quemaduras accidentalmente. Y como me dijo un Dermatòlogo con gran experiencia. "Vive tu vida lo mas tranquila y divertida que puedas, asi te mejorarás rapidamente. Esta enfermedad no te va a matar"
    y ha funcionado.. ya no tengo manchas en la cara y solo queda una que otra pequeña en el cuerpo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo24/2/15

      Hola que bueno q te este llendo bien con el tratamiento... y me gustaria saver algunas cosas espero de verdad me puedas cintestar... lo que pasa q en donde vivo las consultas con dermatologos son my caras y pues he leido varios comentarios pero no se realmente como utilizarlo ojala me pudieras ayudar explicandom bien cada paso de de tu tratamiento... como mas o menos a que hora te la aplicas,que tiempo tardas con la tintura puesta, si la rnjuagas con jabon o solo con agua, te aplicas algun protector solar despues de lavart la cara, tomas algo mas junto con el tratamiento... te lo aplicas en la cara o en otras partes de tu cuerpo... etc de verdad te agradeceria cada detalle q pudieras darme saludos de corazon!

      Borrar
  22. Anónimo30/1/14

    Holaaaaaaaa para la cara con Vitiligo no hay como Elidel con Dermatovate todas las noches x esperiencia lo digocomo no hay contacto con nada es mas fácil quitarlo, y estoy probando Dermox con aviso retinoico en la parte del cuello y van saliendo pequitas estoy Felizzzzz ojala y les ayude a ustedes tambien

    ResponderBorrar
  23. Anónimo3/2/14

    hola soy de Venezuela me podrían orientar donde puedo comprar dermox por fa

    ResponderBorrar
  24. Anónimo21/4/14

    Porfavor necesito ayuda,donde puedo encontrar dermox ya q este funciona muy bien y yo la verdad m deprimo muchisisisisimo se veo las manchas ayudenme!!!!!!

    ResponderBorrar
  25. Anónimo20/6/14

    Hola a mi mama le recomendaron este medicamento espero encontrarla vivo en una ciudad que apenas nos estamos actualizando espero encontrarlo saludos

    ResponderBorrar
  26. Anónimo1/7/14

    la pueden encontrar en cualquir farmacia de la issec su presio es de 140pesos yo la acabo de comprar

    ResponderBorrar
  27. Anónimo5/7/14

    Hola soy Annais yo tengo 9 años con vitiligo ya use en una temporada dermox y me funcionó, me repigmento y me controlo mucho tiempo que ya no se me expandieran más las manchas. Hace unos meses me empezaron a salir más manchas y ahora van más rápido. Estoy amamantando a mi bebe y me da miedo usarlo nuevo. Realmente no afecta en la lactancia??

    ResponderBorrar
  28. Anónimo12/8/14

    A mi me aparecio el vitiligo hace komo 10 anios y la dermatologa me receto el Avitil gel..tambien el Elidel y Dermatovate y tambien Acido Retinoico#y se m quitaron las manchas totalmente Pero hace 5 anios las manchas aparecieron pero ahora mushas mas y me avanzan rapidamente..Al igual que las personas con Vitiligo estoy en la total depresion..El Dermox viene en tabletas y tintura o tambien hay pomada?

    ResponderBorrar
  29. Anónimo5/9/14

    Hola tengo un niño que le aplicó el dermox pero se le pasó la exposición al sol y le salió ampollas me podrían decir como curarselas.

    ResponderBorrar
  30. Anónimo9/9/14

    Una pregunta cuántas pastiyas de dermox se pueden tomar para q me funcione megor y ya no me salgan más manchas me podrían ayudar por favor

    ResponderBorrar
  31. Anónimo26/9/14

    quisiera saber donde encontrar dermox en lima-peru

    ResponderBorrar
  32. Anónimo30/10/14

    hola necesito saber en donde encontrar dermox en Cuernavaca Morelos, tengo vitíligo y me esta saliendo en las manos es muy triste ,me deprime demasiado ,los tengo desde pequeña ,pero mi mama me las estaba tratando ,me case y me volvieron a salir ,que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  33. Anónimo19/1/15

    hola de nuevo por favor alguien puede decirme donde comprar dermox o meladinina en lima-peru...muchas gracias

    ResponderBorrar
  34. Anónimo21/3/15

    Onde posso comprar Dermox no Brasil?
    Obrigada.

    ResponderBorrar
  35. Anónimo26/4/15

    Hola k tal....aki en México nayarit afortunadamente conseguimos el DERMOX por medio del IMSS ...ami me costearon las recetas para surtirlo en la farmacia cruz roja tanto como la tintura como las pastillas dermox....yo tengo desde niña con este tema...pero después de un problema me salieron en mis manos y tobillos me deprimi bastante dure casi dos años en una angustia terrible ...tanto k pensé en el suicidio... Pero mus hijos fueron mi salvación por k ellos son lo mas importante así k me encomende adios y dije da me fuerzas para vivir con esto y aprender a vivir con ello...kiero vivir para mis hijos ayudame dios... En fin ya ASE mas de 9 años k están mis manchitas hoy tengo 32 años y si pero no me ah salido ni una sola desde ese entonces...yo siento k me ah ayudado mi forma de pensar dekererme y a diario algo ejersicio me encanta bailar ese es otra medecina para mi alma y se k esto me sh ayudado para k no salgan mas...ahora estoy probando con dermox ante Todo mi feee y mi vanidad por k lo sigo siendo me siento hermosa ...a diario me levanto llevo mis bebés ala escuela me arreglo y me miro y me digo k bonita me veo y vámonos a trabajar... Ay k tener ka mente ocupada amiguitos afán ejersicio..bailen hombre canten vivan k la vida es tan corta sonrrianle ala vida...de los buenos días siempre con una sonrisa...... Arriba ese animo no se me depriman....y ps a darle...ay k seguir intentado una y otra vez no pasa nada.....sonrrisas...besitos.....

    ResponderBorrar
  36. Anónimo15/6/15

    Quiero saber si se consigue Dermox o Meladinina en La Pampa. Gcias.

    ResponderBorrar
  37. Anónimo27/6/15

    donde consigo este medicamento, vivo en Dallas Tx. gracias

    ResponderBorrar
  38. Hola dermox se puede adquirir sin receta esque yo uso el dermatovate y sólo lo surto con receta soy de chihuahua chihuahua

    ResponderBorrar
  39. Anónimo30/10/15

    hola ami me salio en las manos y en labio inferior fui al imss con dermatologo y me reseto dermox y aki estoy poniendomelo y tengo fe que va aresultar no se depriman animo y adelante ke nada nos debe intimidar al contrario la frente en alto y adelante ke el mundo ruede..animoooooo

    ResponderBorrar
  40. Anónimo15/1/17

    Hola me llamo Fernando y aplique la meladinina en la cara y me quemo mucho nos cachetes y los labios quisiera saber QIE asrr

    ResponderBorrar
  41. Que tal Fernando.
    Mira, lo mejor que puedes hacer es dejar de tratarte con el Dermox por el momento hasta que te recuperes, procura ponerte un protector solar para protegerte.
    ¿nos podrías decir que presentación de la Meladinina usaste?, y ¿Cuánto tiempo te exponías al sol?
    Saludos.

    ResponderBorrar
  42. Anónimo20/1/17

    Hola soy yo Fernando ocupe la presentación d meladinina ( metoxaleno)
    Es un tubo Blanco con rojo abajo y el nombre en rojo las hagas desaparesierom ron pero me a quedado algo rojito donde e callo el pellejito en la frente me a pigmentado mucho no lo puedo creer la frente la tenilla llena y solo quedan unos pumtitos quisiera saber si se puede aplicar sin exponerse al sol yo me expuse 15 minutos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ah!, ok, usaste la Meladinina en pomada.
      Que bien que estés notando mejoría, pero te recomiendo que no abuses mucho del tiempo de exposición al sol, ya que deberías haber notado un enrojecimiento en la piel pero sin que se despellejara, si eso te sucedió es porque te expusiste de más, te recomiendo que mejor le bajes al tiempo, y puedes hacerlo un día sí y un día no.
      También te recomiendo que te revise un Dermatólogo quien te dará los tiempos exactos de acuerdo a tu tipo de piel para evitar posteriores quemaduras.
      Yo en su momento usé Meladinina en pastillas, y te comento que aunque había días en que no me asoleaba, la misma luz que entraba por las ventanas de la casa me seguía bronceando, así que bien y puedes hacer la prueba en tu caso de no asolearte y ver qué resultados obtienes.
      También en el tiempo en que me trataba con la Meladinina, mi Dermatólogo me receto la crema llamada Diprosone G que contiene Betametasona y Gentamicina, que de hecho es un desinflamatorio de la piel y cae dentro del grupo de los corticosteroides, me lo aplicaba tanto en la mañana como en la noche.
      Saludos Fernando y espero que te sigas recuperando, pero recuerda hacerlo bajo supervisión médica para evitar problemas posteriores.
      Saludos y que estés bien.

      Borrar
    2. Anónimo20/1/17

      Grasias ¿ desierto QIE si estoy en n lugar oscuro pero donde aya lus de un foco también funsiona?

      Borrar
    3. No Fernando, de un foco normal no funciona, para que funcionara tendría que ser por medio de una lámpara de luz UVB Narrow Band casera como la que se menciona en este artículo:

      Lámpara de Fototerapia Casera UV-B Narrow Band (Banda Estrecha) para el tratamiento en el hogar del Vitiligo y la Psoriasis

      Saludos y que estés bien.

      Borrar
    4. Anónimo20/1/17

      Muchas grasias por su atension

      Borrar
  43. Anónimo25/1/17

    Hola yo aplique la meladinina ase unas demás y me pigmento variaspartes pero algunas manchas atan quedado rojas se me quitara lo rojito alas mancha? Esquema no quiero queme queden rojas ¿ puedo aplicar meladinina en esas partes ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en cuanto dejes de aplicarte la Meladinina y dejes de asolearte, la tonalidad rojiza irá disminuyendo de poco en poco, de lo contrario tendrás que visitar a un Dermatólogo para que te revise.

      Borrar
  44. Me.podrían decir donde conseguir dermox tintura? Soy de culiacan Sinaloa,la estuve comprando y de una dejaron de vender en farmacias y dermatológicas.

    ResponderBorrar
  45. Anónimo19/9/17

    Una pregunta las cremas para vitiligo tambien ayudan a producir melanina en cicatrices blancas?

    gracias

    ResponderBorrar
  46. Anónimo26/6/19

    Hola,soy de Oaxaca, México y he buscado la tintura dermox para el vitiligo pero nadie la vende ya. Me funcionó pero después de un tiempo me regresó el problema y el bote que tenía ya caducó. Requiero otro. Ayuda por favor anaian@outlook.com

    ResponderBorrar
Publicar un comentario

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Consultar ahora
Ok, Go it!