Dermacrom y DY-O-Derm al parecer han sido descontinuados.

Red-Vitiligo
Por -
43

Dermacrom y DY-O-Derm.

Así es, estos dos productos pigmentadores de la piel que son el Dermacrom y DY-O-Derm ya no se encuentran a la venta en el mercado.

Precisamente en estos días he tratado de buscarlos en Farmacias Dermatológicas y Farmacias Comunes y en todas ellas me mencionan lo mismo, que el producto ya no se los mandan porque ha sido descontinuado, al menos aquí en México, no se si en Estado Unidos o en otros países ocurra lo mismo.

La verdad es una lástima porque al menos en lo personal me daba buenos resultados el Dermacrom que es el que utilizaba, sobre todo para los labios, ya que los tengo totalmente despigmentados y este producto me ayudaba a que no se me notaran tan pálidos, a parte que se fijaba muy bien a ellos y no se perdía la coloración obtenida ni siquiera comiéndome una rica  paleta helada o alguna nieve o helado que se me antojara, en cambio si utilizaba un autobronceador para los labios, pues sí lograba hacer perder también esa palidez, pero en el momento de comer o beber algún líquido fácilmente se perdía la coloración, por eso es que me cayó mal la noticia de que este producto ya no lo pueda encontrar, así que habrá que comenzar a buscar alternativas y opciones para poder reemplazarlos.

Sería bueno que si alguna persona ya ha probado o sabe de alguna alternativa que lo haya dejado satisfecho, que nos comparta de favor su experiencia ya que se lo vamos a agradecer todos los que nos pasamos por Red Vitiligo.
ads banner

Publicar un comentario

43Comentarios

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.

  1. Anónimo23/7/12

    y ahora que producto recomiendan en vez del dermacrom?

    ResponderBorrar
  2. Montse Pacheco26/7/12

    Hola que tal a todos los usuarios y creadores de Red Vitiligo! Mi nombre es Montse y quiero compartirles dado este comentario sobre el problema de no encontrar estos productos que había en el mercado, que ha dos meses de vender la locion que fabrico artesanalmente he recibido excelentes comentarios y hoy puedo decir que es una buena alternativa para pigmentar y camuflajear las manchas por Vitiligo y otro tipo de problemas de despigmentación con efecto duradero y que se ajusta al resultado que se obtenía con estos productos que había en el mercado. La verdad no imagine la aceptación de la gente tan rápido y las recomendaciones que entre ellas han fomentado. Hoy me tope un par aqui en el foro y lo agradezco mucho. Amigos con esta enfermedad y creadores de Red Vitiligo me pongo a sus ordenes para resolver dudas y dar toda la información que necesiten en el siguiente correo: danymontsepacheco@hotmail.com . Gracias por su atención y un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo27/12/18

      Quisiera obtener el producto como le hago?

      Borrar
    2. Hola Anónimo, te dejo el siguiente enlace:
      Skinela loción pigmentante
      Ahí veras las diferentes formas de ponerse en contacto con las personas que distribuyen el producto.
      Saludos y que estés bien.

      Borrar
  3. Montse Pacheco26/7/12

    Hola soy nuevamente montse disculpen creadores del blog tendran algun correo a donde escribirles directamente? Se que puede resultar dificil confiar y mas en algo natural, sin embargo estaria muy bien poder proporcionarles una muestra y que ustedes puedan comprobar la eficacia de la que hablo. Gracias y un abrazo!!. danymontsepacheco@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Alberto Carabajas27/7/12

    Amigo te agradecemos mucho los que padecemos este mal tu blog, creo que es beneficioso el saber que no estamos solos en este mal. Yo quiero comentar que llevo usando por un mes un producto natural que me encontre en la web buscando el Dermacrom. No tiene un nombre solo se vende como maquillaje para despigmentación. Me hizo favor de vendermelo una chica de Mexico, me parece que esta bueno el producto no tengo un numero de contacto solo su correo electrónico de hotmail. Lo pongo para que si a alguien le falta se comuniquen con ella. DanymontsePacheco@hotmail.com Desde ya gracias.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo31/7/12

    Hola ya recibí este producto en casa y me dio una coloración que al parecer dura bastante pues ni siquiera lo he retocado y sigue en buena tonalidad. Es importante que difundamos en los medios estos productos naturales, debo decir que la irritación en ojos es casi nula a comparación del Dermacrom y no sentí la resequedad, creo que me cae mejor a la piel. Gracias y lo recomiendo ampliamente.

    ResponderBorrar
  6. Antonio Medina8/8/12

    Hoy tambien ya me llego!!! Que padre!!! Mi problema es mas que nada en brazos y piernas por lo cual estaba siempre tapado y yo creo que ya ahora si puedo ponerme ropa normal pues no se mancha y no se corre. Ojalá te sigan comprando Montse pues aparte de ser muy amable es realmente fácil sentirse comprendido y entendido. Que padre esta tu proyecto y te envio la mejor de las vibras desde Cd Juarez!!! RECOMENDADO!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola como se llama ese producto y donde lo puedo adquirir?

      Borrar
    2. Hola anónimo, se llama Skinela y lo puede ver en el siguiente enlace:
      Skinela Maquillaje Para El Vitiligo
      Ahí veras las diferentes formas de ponerse en contacto con las personas que distribuyen el producto.
      Saludos y que estés bien.

      Borrar
  7. Anónimo13/8/12

    HOLA A TODOS
    Tuve la fortuna de conseguir el último frasco de Dermacrom en puebla y la verdad fué un gran alivio temporal x q realmente me ha permitido vivir sin preocupación por este problema. Pero me encuentro con muchos que dicen que va a salir del mercado y esto es frustrante, los señores de Galderma no contestan mis correos par confirmar esta salida del mercado, envíen sus correos ala pagina web de Galderma pidiendo el regreso de este. Buscare contactarlos por teléfono para darles mas información. Veo que Montse tiene una solución y ojalá sea verdad, me pondré en contacto con ella. Saludos a todos y no desesperéis que parte de nuestro problema es la ansiedad, alimentense bien y coman muchas frutas y verduras su amigo LUIS.

    ResponderBorrar
  8. Antonio M14/8/12

    Buenos dias mi nombre es Antonio y me propuse el dia de hoy compartir mi experiencia con el producto natural de la señorita Monserrat Pacheco miembro de este foro, asi como compartir mi previa investigacion sobre el producto que en su retiro del mercado (Dermacrom) me llevo a esta busqueda de alternativas y que a su vez me alarmo con la informacion que encontre.

    Llevo una semana empleando el maquillaje de la señorita y puedo indicar que la coloracion en mi cuerpo fue bastante positiva y no presente ningun tipo de irritacion. En cara me parecio que se necesitan varias aplicaciones para llegar a un tono que me complaciera pero puedo decir que tanto en cara y cuerpo la duracion del color fue buena y es inoloro por lo cual no hubo ninguna molestia hacia el olor. Mi unico comentario no tan positivo es que al ser completamente transparente la aplicacion fue un poco complicada y requirio practica aparte de que se toman alrededor de 8 horas para la aparicion de la coloracion en la primera aplicacion. Sin embargo puedo recomendarlo ya que entiendo que no es el mismo producto y que vale la pena dar un visto bueno a algo que se mantiene tan natural y quisiera por lo mismo compartir la informacion sobre los riesgos que existieron al usar Dermacrom.

    En dias pasados, trate de investigar la causa del retiro del mercado del producto pues como a muchos me parecio extraño que algo se retirara asi como asi y aun cuando no encontre informacion contundente por parte del laboratorio, en mi "paranoia" di con esta informacion que me parecio alarmante ya que como muchos consumi el producto sin receta medica.

    Resulta que en efecto el activo principal de Dermacrom DIHIDROXIACETONA esta permitido y no tiene efectos secundarios alarmantes incluso la FDA quien regula los medicamentos y alimentos en Estados Unidos lo aprueba y las leyes de nuestro pais igualmente. Sin embargo, viendo los otros componentes de la formula de Dermacrom como son los COLORANTES y ACETONA llamo mi atencion que en la pagina de salubridad de nuestro pais no estan aprobados para uso cosmetico, incluso el acetona solo se permite para productos del cuidado de las uñas y los colorantes estan restringidos en el uso de area de los ojos, lugar donde yo me lo he aplicado constantemente. Por supuesto esto me alarmo pues yo llevaba años usandolo y desconozco si mi despigmentacion a nivel piel es peor debido a esto pues encontre que el acetona es despigmentante y que mis enfermedades respiratorias pueden ser por inhalacion constante de ella.

    Quise compartir esta informacion pues considero importante el resaltar que frente a la desesperacion de vernos despigmentados corremos el riesgo de automedicarnos y puede ser peligroso, tambien quise recomendar el maquillaje de la señorita ya que aunque su efecto no es inmediato me parece sensato esperar algunas horas a cambio de no usar compuestos que ni siquiera estan permitidos.

    A su vez siento coraje pues es increible la facilidad para violar leyes en nuestro pais pues tambien descubri que el Dermacrom no se comercializa en Europa ( menos España ) siendo el laboratorio de ahi por que esta prohibido y regulado el uso de los colorantes tanto como el acetona para la aplicacion en piel.

    Agradezco su atencion y en realidad yo desconozco si se distribuya de nuevo pero los invito a pensarlo dos veces antes de consumirlo pues veo que muchos estan en espera y creo que deberian estar infomados.

    Dejo la liga de la pagina de la secretaria de salud para que se corrobore la informacion que planteo en cuanto al uso de acetona y los colorantes:

    http://www.salud.gob.mx/unidades/cdi/nom/compi/a1512991.html

    Proporciono tambien la informacion sobre la Dihidroxiacetona:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Dihidroxiacetona

    Y por ultimo considero que en caso de necesitar como yo algo para cubrir la despigmentacion prueben la opcion de la señorita.

    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo10/10/18

      Hola buenas noches, mi nombre es Marisol y tengo años con el vitiligo y por lo mismo usando la loción Dermacrom, vivo en puerto de Acapulco y creeme que lo he usado en playa, alberca, en todo momento y en el rayo del sol, lo único que me ocurrió fué que se me irritara un poco la parte de los ojos (alrededor) no más, me aplico una cremita y se me quita. Yo si confio en el DERMACROM, nunca tuve una alergia de respiración....Gracias por la recomendación, solo que no a todos nos pasa lo mismo. Gracias a Dios a mi me funcionó y si lo voy a extrañar, es una lástima que lo hayan sacado del mercado.

      Saludos cordiales...

      Borrar
    2. Hola Marisol
      Yo también he usado por mucho tiempo el dermacrom asta ahora no veo que me aya causado ningún alergia
      Pues ni modo ha seguir buscando otras opciones para nuestra despigmentación
      Un cordial saludo 🙋

      Borrar
  9. Montse Pacheco16/8/12

    Gracias por las recomendaciones y por sus comentarios a las chicas les quiero compartir una página muy padre sobre como maquillar la piel con Vitiligo, busquen en www.maquillajeplus.com "maquillaje para Vitiligo" y van a ver un video sobre como maquillarse para salir y verse guapísimas!!! Gracias a quienes dejan sus comentarios y un abrazo!!

    ResponderBorrar
  10. Yamelina20/8/12

    Solo para comentarles que me gusto el maquillaje de Montse este no se me cayo en el agua de mar y me agarro bonito mi tono. Comprenle si sirve y sale mejor porque le dura mas en la piel uno hasta puede nadar, yo soy de manzanillo.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo28/8/12

    Hoy recogí en la mañana mi maquillaje amigos y aunque Montse en su correo me dijo que en la noche lo aplicara para que dejara pasar unas horas, me lo puse y amigos al cabo de medio dia ya estaba pigmentada. Yo no había nunca usado maquillajes y fue mucha la alegría de ver mi cuerpo de un tono mas parejo. Gracias a red Vitiligo por dejarnos descubrir opciones y dar con gente que puede ayudarnos, fue un alivio conseguir esto pues aunque no es la cura si mitiga mi angustia. Lo recomiendo y gracias, amigos no se desanimen hay soluciones.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo29/8/12

    hola me he comunicado con galderma y que creen? que no esta descontinuado dermacrom me dijeron que solo fueron 5 meses los que no se surtio pero que apenas la semana pasada ya se esta resurtiendo otra vez en toda la republica asi que no se preocupen que si tenemos dermacrom para rato bye.

    ResponderBorrar
  13. Lic. Oscar Bustamante1/9/12

    Hola entre al foro nuevamente después de probar el maquillaje que han recomendado aqui todas las personas y que es natural. Antes de probarlo se lo mostré a mi nueva detmatologa y lo aprobó, a continuacion le conte como di con el maquillaje y me dijo que que bueno que deje el Dermacrom. Ella me dijo que el problema es el uso de la acetona en grandes áreas, no es que cause despigmentación, pero que si la mantiene y se absorbe en torrente sanguíneo y es agresiva a las capas de la piel. Yo quería comentarlo pues creo que es grave y completamente innecesario si ya tenemos otra alternativa y que es mucho mejor, como el maquillaje de Montse y que quienes lo probamos debemos apoyar para que siga produciendose. Y como ya lo probé les dejo su Mail danymontsepacheco@hotmail.com para que lo prueben y vean que es efectivo. Y por otro lado ya les contare como va mi tratamiento nuevo, pues es novedoso y a base de factores de transferencia y betacarotenoides así como una crema reconstructora. Ya les contare en unas semanas como voy para descartar o recomendar así como hoy lo hago con el maquillaje pues creo muy importante compartir toda la información que tengamos. Un saludo y buena vibra para todos.

    ResponderBorrar
  14. Josefina1/9/12

    buenos días! ya me aplique la loción  de Montse obtuve muy bueno resultados, gracias primero por elaborarlo y segundo por compartir este producto con quienes lo necesitamos, felicita de mi parte a las demás personas que participan en esto.

    Ojala y que este producto tenga la oportunidad de salir al mercado abierto, de verdad que valdría la pena pero de cualquier modo tener la oportunidad de seguir adquiriendolo.  

    ResponderBorrar
  15. Noé Enriquez4/9/12

    Hola si!! Gracias por la recomendacion! Me gusto mucho que bueno que existe este foro sinceramente gracias por la recomendacion de este producto y de todas las que dan para nuestro problema. Felicidades al creador de Red Vitiligo por su interés en el tema y por permitírnos encontrar este tipo de productos, que bueno saber que no estamos solos.

    ResponderBorrar
  16. Emiliano Cuatepotzo10/9/12

    Mi gran amiga anoche me apliqué la loción según tus instrucciones y hoy en la mañana estoy encantado y de maravilla por los resultados, esta loción es fenomenal, estoy super contento. Muchas y mil gracias y que dios te bendiga y te cuide por esta aportación tuya tan importante. Ojalá a través de la red des a conocer tu producto porque hay mucha gente angustiada que no encuentra solución a su problema. BYE

    ResponderBorrar
  17. Anónimo12/9/12

    Yo quiero igualmente recomendar el maquillaje de Montse. Muy natural el color y larga duración. Yo me lo aplico en manos y cuello y de verdad que parece que no tuviera despigmentación. Invito a todos los nuevos en este foro a que lo prueben sinceramente me funciono mejor que el Dermacrom pues el color queda mas parejo y no se cae tan fácil. Les dejo el Mail de montse que aparte da mucha información y su atención es BUENISIMA y se puede comprar directo en el DF danymontsepacheco@hotmail.com

    ResponderBorrar
  18. Anónimo13/9/12

    HOLA APENAS HOY CONOCI ESTA PAGINA ESTUVE LEYENDO LOS COMENTARIOS Y SOY PARTCIPE DE CADA UNO DE ELLOS ACABO DE ENVIAR UN CORREO A MONSE ME ENCANTARIA SER TOMADA EN CUENTA ESTOY INTERESADA EN LA CREMA ... UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR CREAR PAGINAS COMO ESTAS NOS SIRVEN MUCHO DE APOYO E INFORMACION PARA PERSONAS COMO NOSOTRAS

    ResponderBorrar
  19. Paco Canseco19/9/12

    Muy buena solucion pigmentante monse!!!!!!!!! Mi autoestima mejoro y mi piel quedo muy natural. Yo tengo despintada la nariz y ya se me ve pareja. Me gusto mas que Dermacrom pues no pica la nariz y se ve mucho mas parejo el colosito. Gracias a todos por recomendar este maquillaje y me uno a las recomendaciones del foro. Gracias comunidad de la web y gracias Monse!

    ResponderBorrar
  20. Santiago Serrano Talamante23/9/12

    Gracias a todos estos consejos y comentarios de todos tengo en mis manos este maquillaje de Montse del que hablan y puedo decir que me siento realmente bien y hace años que no veia mi cara tan bien y mis manos asi como si no hubiera Despigmentación. Tambien encontre en este foro el consejo de usar junto con este maquillaje un autobronceador y le pregunte a montse si no habia problema y me paso el tip de mezclar un poco de su producto con crema en un tarrito aparte para que yo no gastara y que lo usara como mi autobronceador como lo leí. Muchas gracias a la gente por poner su información y no se si seas hombre o mujer o varias personas los que hacen este foro pero les estoy muy agradecido pues gracias a ustedes no me siento solo, tengo mas información sobre alimentación y tratamientos, ya tengo este maquillaje tan bueno y con todo esto se enfrentar mejor mi enfermedad. Un sincero gracias!

    ResponderBorrar
  21. Anónimo25/9/12

    hola Amigos la semana pasada recibi el producto natural de montse, les soy sincera yo soy muy desconfiada pero me anime mucho por lo que lei anteriormente y recibi el producto en dos dias me lo unte en algunas zonas de la cara donde es mas notorio en mi caso y por la noche, tal como me dijo montse los resultados son mucho mejores que dermacrom yo solo tenia dos años usando dermacrom pero a vecez el olor no me agrdaba principalmente en tiempo de calor el caso les super recomiendo lo adquieran ya ademas es natural!! la manera de adquirirlo es muy facil y rapido no teman y escriban a montse les pongo aqui su correo danymontsepacheco@hotmail.com

    ResponderBorrar
  22. Marti2/10/12

    Yo Tambien lo recomiendo mucho amigos llevo ya dos meses con el maquillaje de Montse y en verdad estoy muy contento con el color que me da y mucho mas con la duración ya que soy de Guerrero y sudo mucho y con el Dermacrom se me iba deslavando el color y solo me duraba un dia y con este solo lo retoco una vez en la semana. De verdad apoyemos esta iniciativa pues así aseguramos que lo pueda seguir produciendo y que no volvamos a sufrir de no conseguirlo. Aparte no apesto a quitaesmalte!!!!!!!!! Recomendado y felicitaciones a todos los que hacen posible la comunicaron entre nosotros que tenemos Vitiligo. Y gracias Montse por tu producto.

    ResponderBorrar
  23. Hola a todos, les comento que el Dermacrom se sigue elaborado, me comuniqué el dia de hoy (03 de octubre de 2012) a los laboratorios Galderma (que es quien lo produce) y me informaron que no se ha descontinuado, de hecho pude adquirir el producto; también me informaron que el dermacrom lo pueden enviar a domicilio con un costo adicional.
    Considero que esta será una buena noticia para algunos de nosotros, saludos.

    ResponderBorrar
  24. Jofiel4/10/12

    Hola Mario, mi nombre es Jofiel no es por meter polémica pero solo quiero decir lo que se, y que Galderma tiene broncas con el Dermacrom para comercializarlo con farmacias pues en su formula usan acetona y no es permitido para la piel por sus efectos en ella y esto todos lo pueden comprobar en páginas de la secretaria de salud es por ellos que no se comercializa en otros países y algunas farmacias lo retiraron, se esto por que soy distribuidor farmacéutico y tengo el problema. Incluso los mayoristas lo saben y por eso ya no todas las cadenas grandes lo tienen. Invito a todos los que usaban Dermacrom a probar otras opciones en serio no es bueno, dense un clavado a cofepris e informense. Yo aun no puedo comentar sobre el otro maquillaje que recomiendan aqui porque esta por llegarme pero en cuanto tenga resultados lo contare con gusto. De igual forma y por comentario les cuento que paso con la tintura de meladinina de laboratorios Chinon y un rollo igual es con el Dermox que así como el Dermacrom no debería de venderse sin receta medica, aguas con lo que nos ponemos!

    ResponderBorrar
  25. Anónimo4/10/12

    Saludos quiero comentar que estoy muy contenta con la recomendacion del maquillaje de Montse Pacheco. Excelente resultado y mas que nada mejor duración, Tambien el hecho de no oler a nada esta muy bien pues en epoca de calor y los vapores con el maquillaje que usaba ( Dermacrom ) era muy molesto y lloraban mis ojos. Me gusta mucho que este es natural y que no siento que le estoy echando un corrosivo a mi piel porque así olía antes con el Dermacrom. Invito a todos a que se den oportunidad de probarlo y vean que bien queda y como dura, aparte sudas y no mancha es como si en verdad tu piel estuviera con su color natural. De verdad funciona y llega rápido, dense la oportunidad de cambiar y probar algo natural. Dejo su correo: danymontsepacheco@hotmail.com

    ResponderBorrar
  26. Anónimo5/10/12

    Que miedo acabo de leer que el acetona se usa para blanquear piel! Negocio redondo? ! Que pasa? Ya me metí también a la página del amigo que investigo y esta prohibido en verdad el acetona solo se permite en uñas! &@$^%#!¥! Que molesto y quien sabe el daño real que hace! En páginas en ingles habla hasta de daño celular!!!!! Gracias al cielo ya no lo encontré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......Definitivamente se acabo para mi y de verdad espero que el maquillaje natural que recomiendan todos me funcione pues aunque si dejo el Dermacrom por salud no estaría padre quedarme sin maquillar las manchas!.....ya pedí el de Montse les cuento cuando me lo aplique. Saludos y neta que que molestia lo del Dermacrom.

    ResponderBorrar
  27. Anónimo9/10/12

    Hola yo también quiero comentar mi experiencia con este nuevo maquillaje. Yo soy muy morenito y me tomo tres aplicaciones continuas llegar a mi tono pero definitivamente me dura mucho mas que el que usaba que era el Dermacrom y no se me cayo hasta como a los 5 días. Estoy muy contento con el maquillaje y quiero contarles que estoy muy a gusto con el. Mi compra fue segura y no batalle con la entrega. Recomendado si quieren algo que funcione realmente.

    ResponderBorrar
  28. Rufus6/11/12

    Yo también probé este maquillaje y lo pude conseguir directamente en el df. Es muy bueno no duden en comprarlo. Yo padezco Vitiligo desde hace 19 años y he probado de todo para ocultar las manchas y esta es la mejor opción por mucho. Contacten a la señorita Montse por Mail y hagan su pedido. danymontsepacheco@hotmail.com

    ResponderBorrar
  29. Montes Pacheco9/11/12

    Hola amigos gracias por quienes se toman la molestia de dejar sus buenos comentarios y compartir la experiencia de compra y uso con los miembros de esta comunidad. Gracias por la confianza para realizar su compra y por las felicitaciones que me llenan de mucha alegría, ya que como bien saben todos esta enfermedad es difícil y me da mucho placer el saber que les nuncio bien este maquillaje. Muchos me preguntan que como funciona y quiero compartirles el enlace que publicaron en este hermoso foro y que habla precisamente del derivado que utilizo para la elaboración del maquillaje les dejo la liga y como siempre sigo a sus ordenes en mi Mail montsepacheco@hotmail.com

    http://redvitiligo.blogspot.mx/2012/11/la-dihidroxiacetona-dha-colorea-la-piel.html

    ResponderBorrar
  30. Montse Pacheco10/11/12

    Perdón por el dedazo!! Informes sobre el maquillaje y dudas por favor a mi Mail danymontsepacheco@hotmail.com arriba lo puse mal!!!!. Un abrazo y gracias! Por cierto para aquellos que viven en el df les dejo un numero de celular para que hagan su compra directamente con la persona encargada del Distrito Federal 0445521291568.

    ResponderBorrar
  31. Roberto Urielan28/12/12

    Hola yo tambien quiero recomendar este maquillaje nuevo. Es muy duradero la verdad, yo llevo usandolo 4 meses y estoy encantado, pues su duracion es magnifica, muy buenos resultados! Felicidades Montse por este producto que en mi opinion es el mejor del mercado y a un precio realmente bueno. Gracias Red Vitiligo.

    ResponderBorrar
  32. Hola, yo he estado usando Dy-O-Derm por años, siempre lo he comprado en McAllen, Texas, pero esta vez ya no lo conseguí y me dijeron que está descontinuado. Me vendieron otro producto similar que se llama Chromelin, alguien lo ha utilizado? Aún no me animo porque es transparente y me da temor sobre-pigmentarme. Ojalá alguien que ya lo haya usado me pueda dar algunos tips. Gracias!

    ResponderBorrar
  33. Anónimo11/3/13

    chicos y chicas en verdad el dermacrom me dejo la piel horriblee!
    ahorita traigo quemaduras de primer grado devido a este locion :( ahora paresko mostro

    ResponderBorrar
  34. Eduardo Flores12/3/13

    Prueben la locion que se recomienda aqui en Red Vitiligo, Skinela yo la estoy usando y esta muy buena, no reseca ni quema como Dermacrom y no mancha nada, dura mucho. Si la recomiendo y es barata para lo que dura.

    ResponderBorrar
  35. Buenas noches, me gustaría saber en donde puedo obtener la loción que se comenta, yo también tengo vitiligo y no he logrado encontrar el Dermacrom por ningún lado, me siento desesperada ya que tengo más de 20 años usándolo, dejo mi correo para quien me pueda dar información, gracias eynaro26@hotmail.com

    ResponderBorrar
  36. Hola, yo igual entre en panico al ver que no venden ni venderan dermacrom, investigue entonces las opciones, intente conseguir eskinela, pero no tienen punto de venta y los horarios en los que te entregan el producto son basicamente imposibles por mi horario laboral, la opcion del correo la descarte porque me da desconfianza, lo siento, pero es asi. Despues encontre otra locion llamada Permatan, es un producto frances que hace exactamente lo mismo que el dermacrom, el distribuidor esta en CDMX, y me parece distribuyen a latinoamerica, quiza el producto sea considerablemente mas caro, pero debo decir a favor que el tono de piel se ve mucho mas natural, al grado que puedo andar sin maquillaje y muy confiada, para mi vale la pena, se los recomiendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buen día alguien me podría ayudar como puedo conseguir la locion permatan estoy en la ciudad de México veo que Alexander M. Comenta que hay distribuidor en la ciudad por favor ayúdame gracias

      Borrar
Publicar un comentario

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Consultar ahora
Ok, Go it!