El Factor de Transferencia ayuda al tratamiento del Vitiligo.

Red-Vitiligo
Por -
18

Factor de Transferencia como ayuda para el tratamiento del Vitiligo

Se es sabido que el Vitiligo o Leucoderma es un padecimiento debido al mal funcionamiento del Sistema Inmunol贸gico, y que se caracteriza por la p茅rdida de melanina (c茅lulas encargadas de dar color a la piel), causando las manchas blancas, se dice tambi茅n que esta perdida de la melanina es debido a que el Sistema Inmunol贸gico del cuerpo no las llega a reconocer como amigables y las va destruyendo.

Existe una ayuda al Sistema Inmunol贸gico llamado Factor de Transferencia.


El Factor de Transferencia y el Vitiligo
El Factor de Transferencia es un estimulante, act煤a modulando el sistema inmunol贸gico por lo que lo hace un producto ampliamente recomendable y seguro de usar ya que no provoca reacciones adversas ni efectos secundarios al tratamiento m茅dico que se est茅 llevando. As铆 tambi茅n es considerado una herramienta m谩s para ayudar al paciente a sobrellevar la enfermedad, ayud谩ndole a contrarrestarla y mejorando su calidad de vida.

A veces quisi茅ramos que, si no vemos curaci贸n a nuestras manchas, cuando menos que ya no se siguieran extendiendo mas por todo el cuerpo, porque la verdad es que una mancha nueva mas en nuestra piel es una calamidad para quienes lo padecemos, es estarse mirando al espejo y comenzar a acostumbrarse a verla ah铆, por eso es que muchos quisi茅ramos al menos que se detuvieran y no salieran mas.

 Se dice que el Factor de Transferencia al ser un suplemento que ayuda a fortalecer al sistema inmunol贸gico, ayuda a la curaci贸n del Vitiligo.

"Los cient铆ficos se dieron cuenta de que los alimentos, los productos de higiene y de belleza, y hasta el aire contienen sustancias qu铆micas que provocan el deterioro del sistema inmune", explica Carlos De Le贸n, especializado en medicina basada en la evidencia.

Al bajar las defensas, el organismo contrae infecciones causadas por virus, hongos y bacterias. Asimismo, el sistema inmunitario pierde la capacidad de controlar la reproducci贸n celular, lo que origina enfermedades degenerativas como c谩ncer, diabetes, problemas card铆acos, artritis, esclerosis m煤ltiple, psoriasis y vitiligo.

"La medicina qu铆mica trata las consecuencias de la enfermedad, pero no la causa. Los factores de transferencia s铆 llegan a la ra铆z del problema", a帽ade De Le贸n.

Al fortalecer el sistema inmunol贸gico d茅bil o bajar su hiperactividad, se detiene el proceso degenerativo o autoinmune.

 Los Factores de Transferencia se han utilizado con 茅xito en el mundo como coadyuvantes en el tratamiento de diversas enfermedades, entre ellas las Autoinmunes, como lo son:

 Autoinmunes: 

· Esclerosis m煤ltiple
 · P煤rpura trombocitopenica idiopatica PTI
 · Uveitis
 · Enfermedad de Crohn
· Colitis ulcerativa idiopatica
· Psoriasis
 · Vitiligo
· Rosacea
· Lupus eritematoso sist茅mico
· Artritis reumatoide
 · Diabetes
· Esclerodermia
 · Enfermedad de Sjogren
 · Granulomatosis pulmonar
· Tiroiditis de Hashimoto y Riedel
· Hipertiroidismo e hipotiroidismo con anticuerpos antitiroideos
· Exoftalmia maligna
· Myastemia gravis
· Anemia hemol铆tica autoinmune
· Enfermedad de Graves
 · Fiebre Reumatoide
· Incompatibilidad cervico-esperm谩tica

Esto es lo que se menciona por la red sobre El Factor de Transferencia, as铆 que quise publicar y dejarles este art铆culo, y como siempre, si tu eres uno de los que se ha visto beneficiado con este producto, te pedimos de favor que nos dejes tus comentarios al respecto.
Tambi茅n les dejo dos enlaces donde pueden adquirir el Factor de Transferencia tano en Amazon como en eBay:



Enlace Factor de Transferencia en eBay:

http://ebay.us/blV9Ea

ads banner

Publicar un comentario

18Comentarios

Sugerencia de Red Vit铆ligo:
Red-Vit铆ligo recomienda hacer la visita a un Dermat贸logo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aqu铆, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisi贸n m茅dica.

  1. Que Tan efectivo es este Tratamiento ?

    ResponderBorrar
  2. Hola Chuckii.
    El Factor de Transferencia mas bien es un estimulante para tu sistema inmunol贸gico y as铆 fortalecerlo y sirve como una ayuda m谩s para cualquier tratamiento que est茅s llevando para el vitiligo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. AdyEsca10/2/13

    Y qu茅 info hay acerca del costo?? El dermatologo es quien lo receta o es de venta libre??

    ResponderBorrar
  4. Te lo puede recetar tu dermat贸logo o lo puedes comprar sin necesidad de receta m茅dica, viene siendo como un suplemento alimenticio mas, como lo son las vitaminas.
    Que est茅n bien.

    ResponderBorrar
  5. Sarivana3/5/13

    S铆 funciona pero hay que complementar con la Buena alimentaci贸n. Voy con un dermatologo que me pone una vacuna al mes y al mismo tiempo me inyecta el factor. Yo creo que voy bien y los medicamentos que me ha dado me han servido de mucho.

    ResponderBorrar
  6. Ey Que Tal Mi Nombre Es Juan Gaytan Yo E tenido Vitiligo Desde Los 11 A帽os De Edad Ahora Tengo 24 ...Entonces Llevo 13 A帽os Con La Enfermedad Nunca Me Av铆a Preocupado Tanto Por La Enfermedad Ya Que NInca Lo Av铆a Tenido Tan Avanzado Como Ahora Tengo En El 40%-De Mi Cara ,Manos ,Codos Nuca, Rodillas Etc.
    Estuve Investigando Y mire Lo De MElagenina Plus BUENO EL PUNTO ES QUE ESTOY BUSCANDO TeSOLUCI脫N si Pueden Ayudarme PorFavor Cont谩ctenme
    enEn Facebook A Soneekis o A Soneekis@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. An贸nimo4/9/13

    Buenas tardes,

    Me podrias regalar el nombre (factor de transferencia) o como lo pido en la farmacia?

    gracias!
    atte, ele

    ResponderBorrar
  8. Hola Ele.
    Puedes buscarlo en alguna tienda naturista que encuentres en tu localidad por si no lo encuentras en las farmacias, y puedes preguntar por el como Transfer Factor Plus 贸 simplemente Tranfer Factor y que como bien sabes su nombre en espa帽ol es Factor de Transferencia, en caso de no encontrarlo lo puedes adquirir por Internet, ya que hay varios lugares donde lo venden.
    Saludos y espero te encuentres bien.

    ResponderBorrar
  9. An贸nimo23/10/13

    Hola,
    Me encantar铆a que me regalaras una pagina web donde pueda comprarlo! ya que lo estuve buscando y no lo he podido hallar! yo vivo en mexico!

    gracias por tu atenci贸n!

    ResponderBorrar
  10. An贸nimo23/10/13

    Hola, si te fijas abajo del t铆tulo del art铆culo aparecen direcci贸nes en donde puedes adquirir el producto Factor de Transferencia.

    ResponderBorrar
  11. Hola donde lo puedo comprar soy de trujillo Per煤 y estoy desesperada porq tengo vitiligo y va en aumento por mi exceso de estr茅s. Ayuda por favorrrrr

    ResponderBorrar
  12. Hola quisiera saber c贸mo se empieza el tratamiento si hay que hacer algo m谩s aparte de tomar las pastillas porque e visto e otras p谩ginas sobre el proceso y veo que algunas personas an tomado m谩s cosas aparte delos factores de tranferencia hay o tengo que hacer algo m谩s compre el producto y lo empeze si hacer nada anticipadamente compre 12 pomos o botes de c谩psulas me prove铆an ayudar con eso gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Erika.
      Definitivamente aparte de tomar el factor de transferencia, te recomendar铆a que visitaras a un dermat贸logo para que te recete alg煤n tratamiento, ya que si solo usas pastillas, tal vez logres detener el que no se propague m谩s las manchas blancas, pero no est谩s tratando en s铆 el vitiligo. Ch茅cate los tratamientos que existen en este blog, as铆 como las dietas y alimentos que se deben y no deben consumir, los complementos vitam铆nicos recomendados, etc, y cons煤ltalo con tu Dermat贸logo.
      En el blog existe un buscador en la parte superior derecha, desde ah铆 puedes consultar.
      Saludos y que est茅s bien.

      Borrar
  13. Hola donde lo puedo comprar en Per煤?

    ResponderBorrar
  14. Se puede tomar si la persona esta tomando levotiroxina

    ResponderBorrar
  15. An贸nimo23/1/17

    Holaa, soy de M茅xico y en 茅sta semana tengo cita en La Escuela Nacional de Ciencias Biol贸gicas, ah铆 elaboran El Factor de Transferencia, tendr茅 cita con un M茅dico de ahi y me dar谩n tratamiento para el Vitiligo. Ya les contar茅 como me fue, en este momento no puedo decir mucho porque necesito ver como es.. Me dicen que la cita no tiene costo. Saludos!

    ResponderBorrar
  16. sandra24/3/17

    buenas, alguien me puede contar si en realidad le ha funcionada el factor de transferencia, comentar su experiencia seria de mucha ayuda para aquellos que estamos buscando una opcion para esta enfermedad, ya que como muchos ya hemos intentado varios y sin ningun resultado.... gracias por regalarme su testimonio...

    ResponderBorrar
  17. An贸nimo4/7/17

    Yo he escuchado muchos testimonios ha favor del factor de transferencia. Me parece que el Instituto Polit茅cnico Nacional tambi茅n dan factores de transferencia, la diferencia es que son con sangre y de ah铆 un proceso por dem谩s riesgoso, me imagino que al asistir formas una responsiva de correr riesgos. Lo que he le铆do de estos factores es que son de calostro bovino y llema de huevo.

    ResponderBorrar
Publicar un comentario

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Consultar ahora
Ok, Go it!