Katherine Webb -Miss Alabama- tiene Vitiligo

Red-Vitiligo
Por -
0

Hola compañeros de Red Vitíligo, fíjense que Navegando por Internet  me encontré con la información de que una lindura de mujer llamada Catherine Webb y que además ganó un concurso de belleza, el de Miss Alabama, pues resulta que también padece de este mal llamado Vitíligo, y lo sufre desde su infancia.
Así que aquí les dejo la nota informativa:

Katherine Webb y su Vitiligo:

Según un exclusivo vía UK’s dailymail, la novia más reciente de América, Katherine Webb, Miss Alabama ha pasado a revelar que ella se consideraba fea, o tal vez para ponerlo de otra manera, los niños con los que fue a la escuela y creció, la consideraban demasiado inusual en su apariencia y prácticamente un 'Patito feo'.

Comenta el padre de Katherine, Alan Webb: ' Katherine fue acosada, eso bastaba para que ella llorara en casa y  se quejaba de que la escuela era muy difícil,'

' Katherine fue siempre muy alta, incluso a una edad temprana y más alta que sus compañeros de clase y siempre que eres diferente es difícil, ellos se burlaban de ella.'

Pero el tiempo ha cambiado para la ex 'Patito feo' que logró ir y ganar el título de Miss Alabama y luego colocarse en el top ten en un certamen de Miss USA.

Desde que fue capturada por la cámara de ESPN en un reciente partido de fútbol donde la belleza local había ido para animar a su novio quarterback, A.J. McCarron de la Universidad de Alabama, Katherine Webb ha sido inundada con ofertas para entrevistas con los medios nacionales del mercado, que fueron engatusados  por la belleza de 23 años.

Pero las cosas no han sido siempre fáciles. Revela el padre de Catherine, después de que su hija desarrolló Vitiligo a la edad de cinco años, una condición de la piel que causa la decoloración de la misma.

' Esa fue la peor parte, esa condición de la piel que requiere de algún cuidado de un médico, aunque no existe cura para ello, está bajo control y no es nada que amenace su vida.»

Agrega su padre de  inquebrantable fe: ' nuestra fe cristiana es muy importante y hemos tenido que confiar en nuestras creencias y nuestra fe en Dios para ayudar a que todos nuestros niños se den cuenta de su potencial y de cualquier debilidades o problemas que resolver.

' A través de su fe, Katherine ha tenido éxito en superar estos problemas. Esta repentina fama es tan difícil de imaginar y tan difícil de captar, puede ser divinamente inspirado.'

ads banner

Publicar un comentario

0Comentarios

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Consultar ahora
Ok, Go it!