Biomagnetismo Para Tratar El Vitiligo

Red-Vitiligo
Por -
0

Tratamiento del Vitiligo con Biomagnetismo.

El vitíligo es una enfermedad que provoca la aparición de manchas blancas en la piel. Se produce cuando se destruyen las células conocidas como melanocitos, responsables de la producción de melanina, un pigmento que se encuentra en la mayoría de los organismos vivos y cuya función principal es proteger contra los efectos nocivos de la radiación ultravioleta, y que también es responsable de la pigmentación de la piel.

El vitíligo no provoca dolor físico, pero sí una fuerte desvalorización estética de la persona afectada.


VITILIGO Y EL BIOMAGNESTISMO PARA CURARLO


Causas del vitiligo:

La medicina convencional sugiere que no se conoce la causa exacta de la pérdida de melanocitos o del cese de la síntesis de melanina.

Sin embargo, tras realizar pruebas musculares a varios pacientes, podemos concluir que la enfermedad tiene un origen emocional, no debido a una simple insatisfacción o a un estrés leve, sino a un traumatismo emocional, es decir, estamos hablando de una escala que configura la vida de la persona de alguna manera.

¿Existen pares biomagnéticos para tratar el vitíligo?

Ciertamente, hay algunos, especialmente los pares pineal-pineal, que aseguran que el pigmento vuelva a la piel, pero no sin abordar primero el conflicto emocional que causó el problema.

Debemos ser conscientes de que la simple colocación de estos pares biomagnéticos no es suficiente para la recuperación, ya que la curación de esta emoción es crucial.

El vitíligo es una etapa activa de conflicto emocional.

La relación entre las emociones y el vitíligo.


Estas manchas aparecen en partes del cuerpo asociadas simbólicamente al conflicto.

Si conocemos las causas emocionales de la enfermedad, podemos actuar a un nivel más profundo y llegar así a la raíz del problema.

Así que explique a la persona que el vitíligo está causado por un trauma emocional; pregúntele qué conflictos ha tenido en su vida que puedan ser muy atenuantes, separación de la pareja, pérdida de un ser querido, violación, vergüenza, estrés, desamor o cualquier cosa.

Estos son algunos de los casos que he encontrado en varias personas. No son exactas, pero puede haber similitudes en más de una persona que ayuden a llegar al meollo de la cuestión.

El color de nuestra piel nos diferencia de las personas que no forman parte de nuestra familia y nos hace sentirnos identificados con ella. Algunas causas del vitíligo son intergeneracionales, lo que significa que el problema no está en la persona con vitíligo, sino en las generaciones anteriores, que a menudo se avergüenzan de lo ocurrido en su familia.

El color de la piel viene determinado por un pigmento llamado melanina, que es el responsable del color específico de cada individuo, no sólo de la piel, sino también del pelo y los ojos.

Además, la melanina tiene la función de impedir que la luz llegue directamente a nuestra piel. Si lo aplicamos en relación con las emociones, podemos interpretarlo como el deseo de que la luz llegue a una determinada parte del cuerpo, esto debido a un conflicto que posiblemente se lleve en silencio.

El vitíligo suele aparecer en los brazos cuando hay una sensación de vergüenza.

Cuando una persona no está contenta con su físico, el vitíligo suele aparecer en la cara.

Cuando la persona ha resuelto el conflicto emocional, las manchas blancas comienzan a desaparecer de forma natural, claro, previamente habiendo sido impactado por los imanes en los puntos biomagnéticos necesarios para el tratamiento del vitíligo.


Te preguntarás por qué no le sugiero simplemente rastrear a la persona como hacemos normalmente, es decir, haciendo preguntas con la prueba muscular: miedo, tristeza, depresión, codicia, etc. y luego coloques imanes si es necesario.

La razón es que, en muchos casos, la persona necesita ser consciente del conflicto que está causando el trastorno para luego voluntariamente trascenderla, claro que se le apoya colocando los imanes en los puntos magnéticos necesarios para tratar la o las emociones en cuestión.

Esto es una sugerencia; puede simplemente rastrear e impactar los imanes para la emoción que salga.

Fuente

ads banner

Publicar un comentario

0Comentarios

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Consultar ahora
Ok, Go it!