- Famosos con Vitíligo –Jon Hamm- | Red-Vitiligo
Red Vitiligo

Famosos con Vitíligo –Jon Hamm-

Hola gente de Red Vitíligo.

Les dejo información sobre un famoso más que también padece de vitíligo al parecer producto del estrés producido por la serie realizada llamada Mad Men.

Hé aquí la información:

 Jon Hamm o Jonathan Daniel es actor, director de la televisión estadounidense y productor.
Ganó reconocimiento después de su papel en la serie Mad Men, le consiguió un Globo de Oro en 2008. 

Hamm también ha dirigido dos episodios de la misma serie. La exitosa serie de AMC Mad Men es crucial para la vida de John Hamm no sólo porque le consiguió la aclamación y el reconocimiento de la crítica, pero de acuerdo con él, el estrés continuo mientras se hacía la serie, y menciona que eso fué lo que le produjo el Vitiligo.

Aunque las afirmaciones científicas insisten en que esta enfermedad se debe principalmente a razones genéticas, el discurso popular es que el vitiligo es inducido por el estrés. Es una condición que causa aligeramiento o pérdida de pigmentación de las partes de la piel. Las células pigmentarias de la piel poco a poco dejan de funcionar pero no puede ser la única razón para esta enfermedad. La investigación sugiere que podría ser debido a razones genéticas, complicaciones neurológicas y causas virales.
Al parecer, en el caso de John Hamm, es inducida por el estrés.
Según el actor desarrolló esta condición como consecuencia gradual de trabajar para la exitosa serie de televisión Mad Men. La condición de la piel ha decolorado las manos y los ha hecho con manchas en ciertos lugares. Hamm cree firmemente que es debido a la tensión que va y viene, que no existía antes de la serie. Su condición sigue fluctuante que afecta principalmente las manos gravemente, sin embargo, reveló que tiene una versión relativamente menos eficaz de la enfermedad, la mayoría de los cuales ha sido causado debido a la ansiedad y la presión que atravesó durante la filmación de Mad Men, tres veces ganador del Emmy de AMC.
Red Vitíligo.
Compartir en Google Plus

Acerca de Infovitiligo redvitiligo

Red-Vitíligo fue creado con la finalidad de compartir por la red todo tipo de información sobre el vitíligo, y además exponer algún tipo de ayuda o autoayuda por medio de la exposición de lugares y direcciónes para poder tratarnos y así aligerar la carga física y emocional de este padecimiento que los que lo adquirimos o heredamos sabemos que no duele en lo físico, pero si nos perjudica en varios sentidos y que el primordial y raíz de ello es el estético. Espero que sea de tu agrado y ayuda. Red-Vitiligo.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.