- Winnie Harlow se Transforma en La Mona Lisa. | Red-Vitiligo
Red Vitiligo

Winnie Harlow se Transforma en La Mona Lisa.

Mucho antes de que el culto moderno de la celebridad incluso echase raíces, la expresión misteriosamente cautivadora de la Mona Lisa la hizo famosa en todo el mundo.

Y la pintura al óleo de 600 años de Leonardo da Vinci fue la inspiración para la última tarea de la modelo Winnie Harlow, para la edición de noviembre de US Harper's Bazaar.

WINNIE HARLOW SE TRANSFORMA EN MONA LISA

Winnie Harlow se Transforma en La Mona Lisa
(Picture: Pari Dukovic/Harpers Bazaar)
Un nuevo libro polémico, Mona Lisa: The People and the Painting, afirma que la media sonrisa más infame de la historia pudo haber pertenecido a la esposa de un traficante de esclavos italiano.

Es comprensible que estas últimas noticias hayan llevado a Winnie Harlow -la modelo canadiense de descendencia jamaicana de 23 años que ha ayudado a desmitificar la condición de despigmentación de la piel con vitiligo- a reexaminar la obra maestra de Leonardo da Vinci con ojo crítico.

Su opinión sobre la nueva teoría es puramente milenaria: "¿Cómo podemos saber realmente cómo era Lisa? ¡Eso fue un tiempo antes de que hubiera selfies! "

Harlow también sabe lo que es tener extraños haciendo suposiciones sobre ella basándose únicamente en su apariencia. "La gente se acerca a mí todo el tiempo, diciéndome algo como, 'Oh, sabes que hay un tratamiento, ¿verdad?' Pero ¿por qué iba a querer ser de otra manera?

A una edad temprana, se enamoró de otro disruptor de la cultura pop, especialmente después de verlo hablar de su propia experiencia con el vitíligo en Oprah. "Quería casarme con Michael Jackson mientras crecía", dice Harlow. "Solo el hecho de que era masivo y, sin embargo, tan diferente fue realmente inspirador".
Compartir en Google Plus

Acerca de Infovitiligo redvitiligo

Red-Vitíligo fue creado con la finalidad de compartir por la red todo tipo de información sobre el vitíligo, y además exponer algún tipo de ayuda o autoayuda por medio de la exposición de lugares y direcciónes para poder tratarnos y así aligerar la carga física y emocional de este padecimiento que los que lo adquirimos o heredamos sabemos que no duele en lo físico, pero si nos perjudica en varios sentidos y que el primordial y raíz de ello es el estético. Espero que sea de tu agrado y ayuda. Red-Vitiligo.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.