Winnie Harlow se Transforma en La Mona Lisa.

Red-Vitiligo
Por -
0

Mucho antes de que el culto moderno de la celebridad incluso echase raíces, la expresión misteriosamente cautivadora de la Mona Lisa la hizo famosa en todo el mundo.

Y la pintura al óleo de 600 años de Leonardo da Vinci fue la inspiración para la última tarea de la modelo Winnie Harlow, para la edición de noviembre de US Harper's Bazaar.

WINNIE HARLOW ES TRANSFORMADA EN MONA LISA

Winnie Harlow se Transforma en La Mona Lisa
(Picture: Pari Dukovic/Harpers Bazaar)

Un nuevo libro polémico, Mona Lisa: The People and the Painting, afirma que la media sonrisa más infame de la historia pudo haber pertenecido a la esposa de un traficante de esclavos italiano.

Es comprensible que estas últimas noticias hayan llevado a Winnie Harlow -la modelo canadiense de descendencia jamaicana de 23 años que ha ayudado a desmitificar la condición de la despigmentación de la piel llamada vitiligo- a reexaminar la obra maestra de Leonardo da Vinci con ojo crítico.

Su opinión sobre la nueva teoría es puramente milenaria: 
"¿Cómo podemos saber realmente cómo era Lisa? ¡Eso fue un tiempo antes de que hubiera selfies! "

Harlow también sabe lo que es tener extraños haciendo suposiciones sobre ella basándose únicamente en su apariencia. 
"La gente se acerca a mí todo el tiempo, diciéndome algo como, 'Oh, sabes que hay un tratamiento, ¿verdad?' Pero ¿por qué iba a querer ser de otra manera?

A una edad temprana, se enamoró de otro disruptor de la cultura pop, especialmente después de verlo hablar de su propia experiencia con el vitíligo en Oprah. 
"Quería casarme con Michael Jackson mientras crecía", dice Harlow. "Solo el hecho de que era masivo y, sin embargo, tan diferente fue realmente inspirador".

ads banner

Publicar un comentario

0Comentarios

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Consultar ahora
Ok, Go it!