El vitiligo, asesino invisible del amor y matrimonio de los jóvenes

Red-Vitiligo
Por -
0

▶¿El vitiligo afecta el matrimonio?

El vitiligo, asesino invisible del amor y matrimonio de los jóvenes


Como enfermedad desfigurante, el vitíligo siempre ha sido un asesino invisible del amor y el matrimonio de los jóvenes. Para los jóvenes, si el leucoderma crece en una zona que es expuesta, no solo afectará seriamente su vida normal, el estudio, su trabajo e interacción social, sino que además afectará seriamente su búsqueda de pareja y formar una familia.

Entonces, ¿Cómo debería lidiar la mayoría de los pacientes con vitiligo con sus problemas amorosos y matrimoniales?

Ante estos problemas, los expertos recomiendan revisar estos tres puntos:

1. Superando el complejo de inferioridad, todos tienen derecho a expresar activamente sus emociones.

Debido a la insuficiente divulgación del conocimiento científico sobre la enfermedad del vitíligo en toda la sociedad, muchas personas creen erróneamente que el vitiligo es contagioso, discriminando y evitando el contacto con las personas con esta afección de la piel, causándoles un gran daño emocional.

Muchos pacientes jóvenes que tienen vitíligo a menudo no se atreven a relacionarse con el sexo opuesto debido al miedo y a la baja autoestima, perdiendo la oportunidad de perseguir al amor y la felicidad, dando vida con el pasar de los años a grandes arrepentimientos.

Por lo tanto, la mayoría de los pacientes jóvenes deben darse cuenta de que todo complejo de inferioridad es el efecto de la psicología del yo, y que pueden superarse con acciones prácticas.

La forma más rápida y eficaz de desarrollar la confianza en uno mismo es hacer lo que teme hasta lograr obtener el éxito. Por ejemplo:


-Tome la iniciativa de comunicarse con los demás.

-Tome la iniciativa de expresar sus sentimientos a la persona que ama y no se desanime incluso si es rechazado.

-Aumente gradualmente su confianza para cambiar el status quo y finalmente lograr el éxito.

2. El vitíligo se puede prevenir y curar, y no es necesario ocultar la afección y causar problemas en el futuro.

El matrimonio es un compromiso solemne para toda la vida, y todos los cimientos deben construirse sobre la base de la honestidad para poder amar durante toda la vida.

Debido a que la zona afectada en algunos pacientes con vitiligo no crece en un área que sea expuesta, cuando conocen a su pareja sentimental tienen miedo de que la otra persona los rechace cuando se enteren del padecimiento, y lo continúan ocultando hasta que se casan, y finalmente, la otra parte piensa que sus sentimientos han sido engañados, causando un gran daño emocional en ambas partes.

Los expertos recomiendan a la mayoría de los jóvenes con vitíligo que no oculten su condición durante las relaciones amorosas, y comentan que el vitíligo se puede prevenir y curar.

3. Detección y tratamiento tempranos, superando activamente las enfermedades y dando la bienvenida a una nueva vida.

Con el rápido desarrollo de la medicina moderna, varios tipos de vitiligo tienen métodos de tratamiento científicos. Si los pacientes jóvenes con vitíligo quieren recuperarse rápidamente y vivir una vida matrimonial normal y buena, los expertos sugieren que debemos entender la "regla de oro" del tratamiento. Esta regla de oro es la detección y el tratamiento tempranos.

En la etapa inicial de cualquier enfermedad, esta es leve, con pequeñas lesiones, fácil de tratar y controlar, y los costos de tratamiento del paciente son relativamente bajos, por lo que el tratamiento adecuado es la clave para la cura del vitiligo con un bajo costo para el paciente.
Ver También:
ads banner

Publicar un comentario

0Comentarios

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Consultar ahora
Ok, Go it!