Comparación del tratamiento con fototerapia casera y fototerapia realizada en hospitales.

Red-Vitiligo
Por -
2

Fototerapia ultravioleta B.
Comparación del tratamiento en casa y en hospitales.


Fototerapia ultravioleta B. Comparación del tratamiento en casa y en hospitales
El programa de estudios y los investigadores han revelado que:

      La fototerapia en el hogar en comparación con el tratamiento con fototerapia en un hospital es totalmente comparable a los  tratamientos en hospitales basados en fototerapia ultravioleta B a pacientes con psoriasis y vitiligo. La fototerapia casera es segura y eficaz como la que se hace en hospitales

       Los investigadores finalmente llegaron a la conclusión, diciendo: "Consideramos que la fototerapia ultravioleta B en casa es una alternativa aprobatoria a la fototerapia de rayos ultravioletas B estándar para los pacientes con psoriasis y vitiligo".

       Los investigadores son de la opinión de que muchos pacientes que podrían obtener el beneficio de la fototerapia finalmente no lo consiguen debido a las limitaciones de tiempo - este tratamiento requiere que el paciente vaya al hospital tres veces a la semana durante 8 a 10 semanas.

       Además, hay algunos dermatólogos que son de la opinión de que la fototerapia en casa parece ser inferior al tratamiento en el hospital y es atada con más riesgos, como la dosimetría inexacta, fototoxicidad, y a la continuación de la irradiación sin supervisión .

       La investigación se llevó a cabo en 196 pacientes con psoriasis de 14 departamentos del hospital de dermatología en los Países Bajos. Estos pacientes recibieron fototerapia en el hogar, o basado en el hospital.

       Para la seguridad, la fototerapia en el hogar en comparación con el tratamiento basado  en un hospital, el equipo de los investigadores encontraron que a los pacientes se les trató en su casa con más frecuencia de lo que hubieran sido tratados en el hospital, y se vio que la dosis acumulada obtenida al final del tratamiento, fue solo un poco alta que a los pacientes tratados en los hospitales.

       El equipo de investigación estudió el resultado del tratamiento y muestra que el 87% de los pacientes tenían al menos una aparición de eritema leve mientras que el 58% mostró que había sensaciones de ardor, el 39% tenía eritema grave y el 6% recibió formación de ampollas.
ads banner

Publicar un comentario

2Comentarios

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.

  1. Anónimo13/1/14

    hola: recibí el tratamiento de fototerapia durante 4 meses y la pigmentación ah sido sumamente lenta, no tendría problema en seguir asistiendo a la terapia, sino fuese tan costosa...
    ¿alguien sabe donde puedo conseguir una lámpara para hacerme la fototerapia en casa??
    y si da resultado ayúdenme por favor!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo.
      Revisa este artículo:


      Lámpara de Fototerapia Casera UV-B Narrow Band (Banda Estrecha) para el tratamiento en el hogar del Vitiligo y la Psoriasis


      Ahí al final del mismo aparecen enlaces hacia lámparas UVB Narrow Band Caseras.
      Saludos y que estés bien

      Borrar
Publicar un comentario

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Consultar ahora
Ok, Go it!