LUKOSKIN│TRATAMIENTO PARA EL VITILIGO.

Red-Vitiligo
Por -
8

Hola gente de Red Vitíligo.
Hace unos días me encontré con un artículo en Daily Mail India, titulado "New hope for vitiligo sufferers as DRDO drug goes on sale" y el cuál me pareció interesante, es por eso que les dejo ese mismo artículo traducido al español y además les agrego la información sobre el producto para tratar el Vitíligo llamado Lukoskin.
Saludos a todos y he aquí la información del artículo:

Nueva esperanza para los que sufren de vitiligo, medicamento de la DRDO sale a la venta.

Un medicamento tradicional desarrollado por la Organización de Investigación y Desarrollo de Defensa (DRDO) para el tratamiento del vitiligo o leucoderma ahora está disponible para la venta comercial en la India.

El medicamento a base de hierbas, llamado Lukoskin, fue desarrollado por científicos del Centro de Investigación de Defensa Bio-Energía (Dibër) en Haldwani en Uttarakhand.

Dibër ha transferido la tecnología para el medicamento, el cual está siendo exhibido en el curso Arogya Expo 2014, por Aimil Farmacéutica India para la producción comercial y venta.

El medicamento, desarrollado en 2011, también está en venta en la expo que se celebra junto con el Congreso Mundial de Ayurveda.

El Dr. Mohammad Junail de Aimil dijo que su compañía había firmado un acuerdo con DRDO para el lanzamiento comercial de tres productos a base de hierbas. "Lukosin ha sido lanzado. Los otros dos productos pronto serán lanzados comercialmente en los mercados de la India ", dijo.

El leucoderma es generalmente considerado como una condición de la piel incurable, pero Lukosin ha sido extremadamente eficaz en contra de ella, dijeron los científicos  de la DRDO.

"La búsqueda para curar el leucoderma finalmente ha terminado con el desarrollo de la nueva base de hierbas con extensos estudios realizados por los científicos de Dibër," dijo el Dr. W. Selvamurthy de la DRDO.

La incidencia mundial del leucoderma se informó ser de 1 a 2 por ciento. En la India, es alrededor del 4 al 5 por ciento, mientras que en algunas partes de Rajastán y Gujarat es tan alta como del 5 al 8 por ciento.

"Este trastorno de la piel es considerado un estigma social en nuestro país y la gente lo confunde con la lepra. Los individuos afectados permanecen siempre en depresión constante con la sensación de ser marginadas socialmente. Hay muchos remedios para este trastorno, tales como la alopática, quirúrgica y terapia combinada. Ninguna de las terapias curan satisfactoriamente esta condición."

"En segundo lugar, estos son costosos o basados en un solo componente, con muy bajo nivel de eficacia. Las personas desarrollan ampollas, edema o irritación de la piel, y como resultado, la mayoría de los pacientes interrumpen el tratamiento", dijo un alto funcionario de la DRDO.

Los científicos del DIBER se centraron en las causas del leucoderma y se acercó con una formulación integral para la gestión de la enfermedad mediante el uso de hierbas del Himalaya. Clínicamente, Lukoskin es bastante eficaz y ayuda en la restauración de la tez normal en el área afectada.

Se dice que las plantas medicinales de la India son ricas en propiedades de curado de la enfermedad. Una encuesta etnobotánica sobre las plantas medicinales utilizadas para leucoderma por tribus Sugali del bosque Yerramalais en el distrito de Kurnool de Andhra Pradesh se llevó a cabo en el período 2011-2012. Se encontraron veintiún especies de plantas para ser utilizado específicamente para el tratamiento del leucoderma. Del mismo modo, la Universidad Allahabad estableció la eficacia del tratamiento tradicional del leucoderma por tribus Kol de la región de Vindhya de Uttar Pradesh durante un estudio.

LUKOSKIN│TRATAMIENTO PARA EL VITILIGO.

ACERCA DE LUKOSKIN.
El vitiligo o Leucoderma es una enfermedad idiopática adquirida de la piel, que causa la desfiguración pigmentaria sobre todo en personas de piel oscura. Los pacientes con vitíligo desarrollan manchas blancas en la piel con diferente tamaño y ubicación. Estas manchas se producen cuando las células pigmentarias o melanocitos son destruidos y el pigmento o melanina ya no pueden ser producidos.

Lukoskin es el resultado de una extensa investigación y desarrollo, que ha sido procesada meticulosamente, estandarizado para varios parámetros y estudiado clínicamente. DARL tiene su competencia central en el desarrollo de productos a base de plantas medicinales que utilizan las plantas de zonas de gran altitud de la región del Himalaya para aliviar los sufrimientos de la humanidad.

Lukoskin es un tratamiento ayurvédico integral, eficaz y competitivamente seguro.

Lukoskin es un tratamiento ayurvédico integral, eficaz y competitivamente seguro.

CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES:
  • foto-sensibilizador.
  • Estimula la síntesis de melanina.
  • Anti-ampolla.
  • Anti-irritación.
  • Mejora el sistema auto-inmune.
  • Controla infecciones secundarias.

ASPECTOS DESTACADOS DE HIERBAS:

Ammi majus: La semilla contiene furanocumarinas (incluyendo bergapteno), que estimulan la producción de pigmentos en la piel que se expone a la luz solar.

Psoralea corylifolia: foto sensibilizador conocidos en botánica como Psoralea corylifolia crece como la hierba. Desde generaciones, es usado como medicina popular en la India.

Calotropis Gigantia: Este arbusto grande, que se parece a un árbol pequeño, con racimos de flores de cera que son ya sea de color blanco o de color lavanda.

Aloe vera: Tiene un tallo corto cubierto de hojas con una altura de unos 80 cm a 100 cm que se extiende por brotes desde la raíz.

Centella asiática: Toda la planta es alternativa, cardio-depresivo, hipotensor, ligeramente calmante y tónica.

¿DE QUE MANERA ES BENEFICIOSO LUKOSKIN?
  • Activa la síntesis de melanina - ayuda en la liberación del cobre fijado grupo SH, como el cobre libre, el cual activa la actividad de la tirosinasa.
  • Modula la inmunidad - modula la inmunidad en lo que respecta tanto celular no específica y respuesta inmune humoral.
  • Ejerce Fotosensibilización - Ayuda al eritema en las manchas de vitiligo, debido a su contenido furanocourmarin sobre la exposición a la luz ultravioleta UV o luz solar.
  • Mejora la curación de la ampolla - reduce la irritación y la formación de ampollas en la piel.
  • Reduce el estrés - Ejerce efecto relajante sobre el CNS, por lo tanto ayuda a mejorar el trauma psicológico y emocional que existe en los pacientes.
  • Regula el metabolismo - Mejora el funcionamiento de los hepatocitos, el cual mejora gradualmente el sistema auto-inmune.

BENEFICIOS ADICIONALES:

  • Lukoskin es una mezcla de recursos naturales y por lo tanto se ha encontrado que es seguro. Es desprovista de efectos secundarios tales como la contracción y la tensión en la piel, quemaduras de sol severa, hiperpigmentación, hiperqueratosis, náuseas, vómitos y crecimiento anormal del cabello.
  • Lukoskin es una formulación poliherbal, inhibe el desarrollo de cataratas, que pueden dar lugar a los pacientes de vitiligo debido a la ingesta a largo plazo de furanocoumarinas.
  • Lukoskin también mejora la textura de la piel.
  • Lukoskin es fácilmente accesible por todos los grupos de ingresos.

INDICACIONES:

Manchas blancas en la piel. (Despigmentación), o como lo indique el Médico.

DOSIS:
Ungüento: Aplicar suavemente sobre los puntos de leucoderma una vez o dos veces al día.

Aplicar la pomada de la zona pigmentada a la zona no pigmentada, es decir, de fuera hacia dentro.

Exponer el área después de la aplicación de la pomada al sol, ya sea antes de las 11 am o después de las 3 de la tarde, empezando con 6 minutos con un período de incremento de 2-3 minutos por semana hasta llegar a los 30 minutos de tiempo de exposición.

La posterior exposición tiene que ser mantenida en este nivel hasta que la pigmentación se complete.

Gotas orales:
Adultos - 1 ml. debe ser tomado dos veces al día después de las comidas principales, diluida en 150 ml. - 200 ml. de agua.

Niños - 0,5 ml. debe ser tomado dos veces al día después de las comidas principales, diluido en 150 ml. - 200 ml. de agua o como lo indique el médico.

Recomendaciones:
  • Usar agua rica en cobre después de haberlo almacenado en un recipiente de cobre durante al menos 8 horas.
  • Aumentar las verduras verdes, zanahoria, calabaza de botella, frijoles y la ingesta de legumbres.
  • Consumir granos rojos remojados de 30-50 gms./día como un inmuno-modulador.
  • La desparasitación es necesaria en caso de infestación de gusanos.

Restricciones:

  • Alimentos cítricos como, Limón, naranja, uvas, tomate, pepinillos, Mango, harina fina (Maida), suero de mantequilla (Lassi), Manzana, chile y alimentos que contengan contenidos ácidos y vitamina C.
  • Dieta no vegetariana y comidas rápidas.
  • Bebidas refrescantes (refrescos).
  • Químicos basadados en detergentes / jabones.

PRECAUCIÓN:

La formación de ampollas es un proceso absolutamente normal, muestra que el fármaco ha empezado a trabajar. No se asuste. Si el paciente siente molestias, picazón en una parte donde se aplicó la pomada, entonces se recomienda mezclar aceite de jazmín (Chameli) en la pomada para reducir su concentración.

La exposición al sol necesita ser ajustado de acuerdo con la sensibilidad individual. La duración de la exposición al sol puede reducirse en pacientes hipersensibles o en síntomas de irritación excesiva.

EFECTOS SECUNDARIOS:
Irritación leve ha sido reportado en algunos pacientes, pero puede ocurrir sólo en el momento de la aplicación.

TOXICIDAD:
Los estudios han demostrado que Lukoskin no mostró ningún efecto aparente detoxicidad / efecto adverso sobre la salud.

DISPONIBILIDAD:
Paquete combinado de gotas orales y Ungüento
Gotas orales: botellas selladas de 60 ml.
Ungüento: Paquete de 100 g. tubo

SEGURIDAD:
Lukoskin no está asociado con efectos secundarios en corto / largo plazo en la dosis terapéutica recomendada. Sin embargo, si un paciente sufre de alguna molestia con el uso de Lukoskin, debe detenerse y tomar una consulta profesional.
 
VENTA DE LUKOSKIN TRATAMIENTO PARA EL VITILIGO.

ads banner

Publicar un comentario

8Comentarios

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.

  1. Estoy en Cali,Colombia,Suramérica y deseo saber si se está comercializando en Colombia y a través de qué empresa.
    Cordial saludo y Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Hola Nelson Marino:
    Al parecer aún no está en venta en Colombia, y la única manera de conseguirlo en por medio de internet, si te fijas al final del artículo coloque un enlace titulado VENTA DE LUKOSKIN │TRATAMIENTO PARA EL VITILIGO, o bien puedes hacerlo desde este otro enlace: VENTA DE LUKOSKIN
    En ebay mencionan que hacen envíos a todo el mundo, al menos para ese enlace que te coloque.
    Saludos y que estés bien.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo25/6/16

    Hola hermanos quisiera saber si hay testimonios que se han curado con este tratamiento llamado Lukoskin. Por favor aquellos que lo hayan probado compartan con nosotros los resultados será de gran ayuda. Espero que pronto nos curemos. Que Dios les bendiga.

    ResponderBorrar
  4. Saludos a todos: Saludos Info amigo!
    El producto Lukoskin lo cancele para cuando les dije que lo compraria. Pues vi que tambien tenia gotas para consumir y quise investigar un poco mas. Hoy entre a ebay y lo consegui, pero solo compre el unguento. No las gotas, pues no quiero usar algo sin tener claro los resultados. Ademas,tambien por ahi consegui el tacrolimus al 1% y a buen precio. Tienen que fijarse bien, pues diferentes distribuidoras tienen su precio. Y verifiquen los gramos del contenido. Seguire con mis vitaminascomo hasta ahora lo he hecho y tratare el tacrolimus con la narrowband en cara. En manos y pie estoy con la meladinina de Mejico.Eso hay que tomarlo con precaucion, pues forman quemaduras, que ni les cuento.Estuve chequeando en you tube un naturopata que habla de la limpieza del colon y tambien recomienda frutas y unos vegetales. pueden buscar en you tube y en el search pueden colocar, " Vitiligo cura en Marcona" y ahi salen todos los videos y los tratamientos que el indica que restablece la pigmentacion. Seguire informandoles de mis avances y mis traatamientos. Les dire antes de despedirme, que con la crema de Mejico meladinina he pigmentado y la piel toma un color rojizo y diferente. Espero continuar asi. Eso si, si van a usar ese tratamiento no lo usen en cara o cuello, pues son areas muy sensibles y les quemara. Uff ya me paso; con solo un minuto. Imaginense si se expone uno mas! Vamos con calmita,con alguna pausita a veces, pero sin dejar de seguir con la busqueda de lo que al fin nos funcione. Bueno por aqui, si alguien sabe de algo para el stress que funcione, dejenme saber por favor. En estos dias, entre el trabajo y todas las cosas, estoy un poco rapidita y no me gusta estar asi. Sabemos eso no es bueno para el vitiligo. Mis amigos les dejo, no sin antes desearle a todos mucha salud , que consigan su tratamiento y bendiciones para todos. Un caluroso abrazo!! Bianca

    ResponderBorrar
  5. Igualmente un saludo para ti Bianca, y gracias por tus consejos, que estés bien y a seguir para adelante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo25/3/23

      Buenos días soy Daniel Colmenares ese producto lo venderán aquí en Barinas hay muchos afectados

      Borrar
    2. Hola Daniel Colmenares, saludos.
      Desconozco si lo estás vendiendo en otros países, ya que este producto es de la India. De lo contrario se tendría que conseguir por medio de internet.
      Al final del artículo dejé algunos enlaces hacia la venta del producto por si a alguien le interesa.
      Que estés bien.

      Borrar
  6. Buen día es un gusto saludarlos y darles gracias por los artículos publicados. Quisiera saber si LUKOSKIN lo venden en Guatemala; y donde encontrarlo. Gracias

    ResponderBorrar
Publicar un comentario

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Consultar ahora
Ok, Go it!