Recomendaciones del Grupo de Trabajo del Vitiligo para el tratamiento con fototerapia UVB

Red-Vitiligo
Por -
1

Tratamiento del Vitiligo con Fototerapia UVB │ Recomendaciones.

Tratamiento del Vitiligo con Fototerapia UVB │ Recomendaciones.

Antecedentes:


El tratamiento del vitiligo con luz ultravioleta B de banda estrecha (NBUVB) es un componente importante del estándar actual de atención. Sin embargo, no existen pautas consistentes con respecto a la dosificación y administración de NBUVB en el vitiligo, que se refleja en las diversas prácticas de tratamiento en todo el mundo.

Objetivo:

Crear recomendaciones de fototerapia para facilitar el manejo clínico e identificar las áreas que requieren investigación futura.

Métodos:



El Comité de Fototerapia del Grupo de Trabajo sobre Vitiligo (VWG) abordó 19 preguntas sobre la administración de la fototerapia en 3 conferencias. Miembros de la Sociedad de Fotomedicina y un grupo de expertos en fototerapia fueron encuestados sobre sus prácticas de fototerapia.

Resultados:

Con base en la comparación y el análisis de los resultados del estudio, la opinión de los expertos y la discusión mantenida durante las conferencias, se crearon recomendaciones de expertos para la administración de fototerapia NBUVB en el vitíligo.

Limitaciones:

Hubo varias áreas que requirieron más investigación antes de que pudieran hacerse las recomendaciones finales. Además, no se utilizó una metodología estandarizada durante la revisión de la literatura y para evaluar la solidez de la evidencia durante el desarrollo de estas recomendaciones.

Conclusión:

Este conjunto de recomendaciones de expertos del VWG se basa en las prácticas de prescripción de los expertos en fototerapia de todo el mundo para crear un conjunto de recomendaciones unificadas y ampliamente aplicables sobre el uso de NBUVB en el vitíligo.

Fuente Origen.

ads banner

Publicar un comentario

1Comentarios

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.

  1. Probé muchos tratamientos cuando me inició, sin éxito. Ya tengo más en todo el cuerpo, y la verdad, desconoció.

    ResponderBorrar
Publicar un comentario

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Consultar ahora
Ok, Go it!