Meditación Para El Vitiligo

Red-Vitiligo
Por -
0

Vitíligo y la Meditación.

👇 DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO 👇

Meditación para el vitíligo

El vitiligo a menudo nos deja sintiéndonos cansados, indefensos y básicamente incapaces de hacerle frente. 
Encontrar tales sentimientos es la forma que tiene nuestro cuerpo de decirnos que disminuyamos la velocidad y que respiremos profundamente unas cuantas veces.

 Curiosamente, la mayoría de las personas con vitiligo piensan que respirar es un acto instintivo y no hay una manera correcta o incorrecta de hacerlo. Pero, eso no es cierto.

Meditación Para el Vitiligo
Meditación Para el Vitiligo

La mayoría de los luchadores del vitíligo, que están lidiando con extrañas miradas y comentarios desagradables, la pasan mal, sin darse cuenta de que tiene el potencial de resolver sus sufrimientos emocionales. La respiración profunda puede ayudarlo a sentirse rejuvenecido en los niveles físico, mental, emocional y espiritual. Y ahí es donde la meditación puede ayudar.

Muchas personas con vitiligo han informado que se están recuperando más rápido cuando combinan la práctica de la meditación con su tratamiento. De hecho, muchos incluso han dicho que el solo practicarlo, los ha hecho detener y revertir el vitiligo
Si bien, está bien ignorar estos testimonios y esperar una investigación sólida sobre la meditación, no está bien pasar por alto los beneficios psicológicos de la meditación. Para decir lo menos, la meditación te ayudará a estar más tranquilo, más dispuesto y consciente de los pensamientos inquietantes en el vitiligo. ¿No quieres eso?

¿Por qué deberías meditar?



Cuando estés ansioso, comenzarás a preocuparte por el futuro y el miedo a lo desconocido (sin saber qué parte de tu piel se verá afectada por el vitiligo) te rodeará. Usted puede quedar paralizado en el "qué pasaría si". Esto puede evitar que se mantenga en el presente y que tome decisiones sin claridad. La meditación es simplemente llegar a un punto en el que puedes ser consciente de tus pensamientos y observarlos.

Rutina de meditación rápida.

Encuentra un lugar tranquilo, que esté bien ventilado. Ahora, siéntese cómodamente y con la columna recta, y relaja tus hombros y cierra tus ojos.
Ahora:

Inhale por la nariz contando del 5 al 1:  5-4-3-2-1.

Aguante la respiración y cuente 5-4-3-2-1.

Exhale por la nariz durante 5-4-3-2-1.

Repita este proceso todo el tiempo que desee.
Puedes hacer esto con los ojos abiertos.
Después de todo, se trata de ser consciente y observar su respiración.
Usar los conteos te ayudará.
La meditación se practica mejor en un entorno natural abierto, temprano en la mañana.

El camino por delante.

La meditación puede traer paz, equilibrio y bienestar general a nuestras vidas.
Incluso dos o tres respiraciones al día tendrán un efecto positivo en usted y su vitiligo.
Simplemente puede realizarlo sentándose en el suelo o en una silla o incluso acostarse con la espalda recta.

A veces, comenzar con la meditación será un reto. Las sensaciones físicas, las emociones negativas y los pensamientos que surgen durante la práctica pueden ser incómodos. Pero, con la ayuda de un maestro reflexivo, aprenderá a estar más tranquilo y contento.

Fuente Origen.

ads banner

Publicar un comentario

0Comentarios

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Consultar ahora
Ok, Go it!