Tratamiento natural llamado Coleoterapia para el Vitiligo.

Red-Vitiligo
Por -
4

Tratamiento Natural  para el Vitiligo.

-Coleoterapia-

En esta ocasión les voy a platicar acerca de una terapia alternativa la cuál tuve conocimiento por medio de una amiga muy querida que me comentó sobre la misma y que de echo me hizo saber que a parte de ayudar a curar varias enfermedades, entre ellas el cáncer, también sirve para tratar el vitiligo, así que no quise dejar pasar de largo esta información y me propuse investigar y compartirla con todos ustedes por si les interesa hacer el intento.
Sin más vamos a la información:

Coleoterapia. 

(Terapia con Gorgojos) Medicina Complementaria

La coleoterapia es un bien complementario para la medicina humana, que se da al ingerir coleópteros vivos para mejor la calidad de vida a las personas que padecen diferentes enfermedades. Se distribuye de manera gratuita ya que pertenece a la cadena de gorgojos que es una cadena sin fines lucro, y que ayuda de manera solidaria – humana al mundo.
Este tratamiento es para aquellas personas interesadas sobre otras opciónes de curación naturales sobre el cáncer, el vitíligo, la Psoriasis, dermatopatías crónicas, depresión, diabetes, asma, parkinson, artritis, artrosis,  y más.
Según Dieminger Rubén Aníbal nos dice que la coleoterapia "se refiere a la terapia basada en la utilización de Coleópteros.
Esta terapia hace referencia a la ingestión o consumo del coleóptero Palembus (Ulomoides) Dermestoides, vulgarmente conocido como "gorgojo", "tratamiento con gorgojos" o "terapia con gorgojos".
En diferente términos llamaremos a las ciertas necesidades de definirlo lo que la masa le llama comúnmente tratamiento, lo cual se procede a ingerir bocalmente los insectos, es decir comerse los coleópteros vivos.
"Esta terapia complementaria se fundamenta en la ingesta de un coleóptero particular de la familia de los Tenebrios que la gente utiliza para tratar dolencias de diferentes tipos y orígenes"
En mayor medida se le está utilizando en casos de Cáncer.
La principal característica se fundamenta en dos aspectos:
  • Es gratuita, no tiene costo económico, pero atención, tiene dos costos intrínsecos, primero, debes de criarlos tu, segundo, si mejoras tu calidad de vida o te curas pasas a formar parte de la "cadena del gorgojo"
  • Es complementaria, apoya y complementa la medicina tradicional, no busca ser un sustituto.
  • Esta no es una terapia médica, por ello recuerden estar supervisados y asesorados por un médico profesional.

El Proceso de la Coleoterapia 

El proceso que la coleoterapia hace en nuestro organismo es la siguiente que "Según la hipótesis empírica de Dieminguer, el insecto libera en el organismo un líquido que debe ser llamado "coleotoxina", que estimula el sistema inmunológico, pero no actúa sobre la enfermedad. Por eso acuden a esta terapia personas que sufren artrosis, asma, diabetes, Parkinson, psoriasis, distintos tipos de cáncer e incluso sida, con el fin de disminuir los dolores".

ORIGEN DEL GORGOJO

Familia: Tenebrionidae
Genero: Palembus
Especie: Ulomoides Dermestoides
Este gorgojo de CHINA es un coleóptero que fue descubierto por Casey en 1891 e introducido por inmigrantes en principio para la cura del Asma, luego se descubrió su efectividad en el Cáncer, asma, diabetes, vitiligio, Psoriaris, dolor general, etc.
En la Argentina fueron traídos de Alemania a la ciudad de Asunción, capital de la Republica del  Paraguay, Luego hasta la ciudad de L.N.Alem en Misiones en el año 1992 aproximadamente, desde donde se inició la difusión del uso por Arnoldo Rösler.
Tratamiento Natural  para el Vitiligo. -Coleoterapia-
Tenebrio
"La forma del gorgojo sanador es oblonga, aplanada, la cabeza es prognata, tiene ojos compuestos, posee fuertes mandíbulas lo que caracteriza a estos trituradores, son fuertes y caminadoras, el abdomen tiene diez segmentos bien diferenciados entre sí"
"Lo llaman "Gorgojo", no lo es. Es un Tenebrio. No es un escarabajo como se lo ha mencionado en más de alguna oportunidad
Los insectos pertenecientes a la familia Tenebrionidae son comunes en todas las regiones templadas y tropicales del mundo. Es una familia que puede tener más de 10.000 especies de las cuales cerca de 100 han sido registradas asociadas a productos y mercaderías almacenadas, otras especies se consideran como plagas secundarias (Haines, 1991).
Uno de sus principales enemigos naturales es el Acaro blanco (se ve como un polvillo blanco en las paredes), hormigas. El Riesgo del consumo excesivo de insectos puede producir gastritis o colitis con una incidencia de 5 casos cada 1000 (muy baja).

TRATAMIENTO:

  • Para poder comenzar el tratamiento el primer escollo a superar es el temor o la "impresión" que representa comer un insecto vivo. Consumir los gorgojos vivos, sin siquiera masticarlos es la clave del tratamiento.
  • Usted debe tener más de 18 años de edad para utilizar el tratamiento de la COLEOTERAPIA. Si usted no tiene más de 18 años no debe continuar o debe hacerlo en compañía de su padre o tutor, quienes puedan en su nombre aceptar las condiciones de uso.
  • Si la enfermedad es Cáncer: El tratamiento se basa en el consumo de insectos de forma creciente iniciando la cuenta en uno y llegando al 70 en el día 70 del tratamiento, es decir, consumir el primer día 1, el segundo 2 y así sucesivamente hasta 70. A partir de allí comienza la cuenta descendiente de 70 a 1 y con un consumo total de 4.900 gorgojos.
  • Otras enfermedades: Ingesta creciente de 1 el primer día, 2 el segundo y así hasta 40 y luego en forma decreciente de 40 a 1.
  • De acuerdo a lo explicado el sistema de la cuenta descendiente es que la dosificación debe disminuirse paulatinamente para asegurar una desintoxicación del organismo y evitar que la eliminación repentina de la toxina produzca desequilibrios en el organismo.
  • Esta terapia tan poco convencional exige que los gorgojos -que miden cinco milímetros- se consuman vivos, sin morderlos, con agua o mezclados con yogur, leche, miel, helados, gelatina o dentro de cápsulas vacías que se consiguen en droguerías o farmacias
  • El insecto que sirve es el adulto, cuando está marrón oscuro.
Como se produce el efecto: El insecto, al morir (por eso es elemental que sea consumido vivo), liberaría unas proteínas y una sustancia denominada "coleotoxina", que sería la encargada de estimular al sistema inmunológico.
Existen testimonios de mejorías en la calidad de vida de los enfermos y en algunos casos de reducción en el tamaño de tumores.
Riesgos:
 El consumo excesivo de insectos puede producir gastritis o colitis con una incidencia de 5 casos cada 1000 (muy baja).
Opinión médica: "Aún no se ha demostrado que los tratamientos de este tipo tengan algún asidero científico". (Enrique Schwartzman, oncólogo pediátrico, secretario del Comité de Tumores de la Sociedad Argentina de Pediatría y consultor en Hematoncología del Htal. Garrahan).

REPRODUCCION:
La reproducción es sencilla, ya que bastarán frascos de vidrio de 3 litros o acuarios o recipientes plásticos de capacidad proporcional a la cantidad que se van a criar. Se les tapa con una tela o una media tipo Nylon, para evitar que ingresen otros insectos a la colonia como pueden ser hormigas, moscas, etc.
Se alimentan básicamente de pan de salvado (pan negro) y la colonia se conforma con una capa de harina integral (salvado de trigo) de 2 cm. a la que llamamos sustrato o cama, donde se depositan las larvas (segunda etapa del desarrollo del insecto) y luego se pone una o dos rodajas de pan con los insectos.

LUGAR  PARA OBTENER MAS INFORMACIÓN:
Les recomiendo que si quieren utilizar esta alternativa investiguen muy bien cual tipo de gorgojo es el indicado, ya que hay muchas variedades, así que les dejo esta dirección donde pueden ver muchísima información e imágenes de este gorgojo e inclusive encontraran testimonios y personas que están dispuestas a donar estos animalitos a quienes lo soliciten y mucha información mas, la dirección es la siguiente:
http://www.dieminger.com/gorgojo/index2.html
ads banner

Publicar un comentario

4Comentarios

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.

  1. Rosa1/2/14

    Hola
    Yo soy rosa, era capaz de curar mi cáncer
    de hueso con los gorgojos de la vida y hoy me siento saludable y feliz. Si usted está necesitando gorgojos para contacto cura Dr Milala por correo electrónico
    Bartcancerinstitute@gmail.com
    Usted conseguirá los gorgojos entregados a
    que tan pronto como sea posible.
    Saludos
    Rosa

    ResponderBorrar
  2. Anónimo23/6/14

    Hola tengo un hijo de 14 años 10 meses tiene vitilijo se los puedo dar a tomar y como se los doy

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11/4/16

    yo tengo la duda de si lo que tengoes vitiligo, por que solo tengo una mancha en todo el cuerpo, quisiera saber que enfermedad es la que tengo

    ResponderBorrar
  4. Vivo en New Jersey y si estos gorgojos son verdad 100% asi que si alguien los necesita solo me dejan saber es Octubre 19 2017 vivo en North New Jersey---text a este numero (201) 691-7554 solo text

    ResponderBorrar
Publicar un comentario

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Consultar ahora
Ok, Go it!