NOVITIL PARA EL VITILIGO

Red-Vitiligo
Por -
4

Novitil Gel Para Tratar El Vitiligo.

Dentro de los  muchos productos para tratar el vitiligo está Novitil, el cual es otro más de los tratamientos que actualmente se están utilizando para el tratar el padecimiento, es por eso que lo expongo en Red Vitíligo para su conocimiento.

Novitil Gel Para Vitiligo
Novitil Para El Vitiligo.

Novitil® no tiene efectos secundarios y es seguro y eficaz. Simplemente "informa" a su piel de cómo recordar y utilizar su propio sistema de pigmentos para restaurar su aspecto normal.

Es eficaz y fácil de usar. Por lo general, los primeros signos de hiperpigmentación aparecen al cabo de un mes de uso diario y de exposición al sol. La mayoría de las personas obtienen resultados completos o mejoras significativas en 6 meses con un uso regular.

Puede obtener...
Resultados impresionantes. 
Un producto único que proporciona a la piel un brillo natural y duradero.

Seguridad:
Sin toxinas, sin contaminantes, sin irritación, sin riesgos.

¿Cómo se usa NOVITIL®?

Es un avanzado preparado tópico para la piel. Prácticamente no hay efectos secundarios asociados a su uso. Puede añadirse a cualquier régimen de fototerapia apropiado. Puede añadirse directamente una vez que se haya establecido un plan de fototerapia (véase más adelante). Puede utilizarse en combinación con regímenes de tratamiento estándar (por ejemplo, esteroides tópicos, PUVA, etc.).

Ingredientes:

Proteínas, polipéptidos, agua destilada, glicerina, Aloe Barbadensis, carboximetilcelulosa, alcanfor, mentol, Kathon y oligoelementos.

Instrucciones de uso:

El uso regular del producto y de la luz es de suma importancia. La renovación del color es un proceso gradual. La constancia es la clave del éxito.

Se necesitan tres cosas para lograr resultados positivos.

1) Novitil®.
2) Uso diario regular.
3) Un programa de tratamiento de luz adecuado: exposición a la luz solar o a una fuente artificial de rayos UV.

Exposición al sol.

Para obtener los mejores resultados, debe utilizarse regularmente dos veces al día junto con la luz solar. Comience con 5 minutos de luz solar directa y aumente 5 minutos cada día hasta llegar a 15 minutos dos veces al día (se recomienda por la mañana y al final de la tarde).

Como alternativa, la exposición al sol puede administrarse una vez al día. Sin embargo, debe seguir aplicándose dos veces al día. Comience con 5 minutos de exposición al sol y aumente 5 minutos cada día hasta llegar a los 30 minutos.

Puede ser necesario ajustar el tiempo de exposición en función del tipo de piel (véase más abajo), la edad y la experiencia previa de exposición al sol. En particular, las personas con piel tipo I y tipo II deben tener especial cuidado al ajustar los tiempos de exposición.

Tipos de piel:


Siempre se quema, nunca se broncea (I)
Se quema ligeramente; se broncea mínimamente (II)
Ardor moderado; se oscurece gradualmente hasta llegar al marrón claro (III)
Se quema fácilmente; siempre se broncea bien hasta alcanzar un color marrón moderado (IV)
Quemado muy leve; bronceado fuerte a marrón oscuro (V)
Nunca se quema; pigmentación profunda; insensible (VI)

Busque una posición cómoda que le permita exponer las zonas afectadas. El resto del cuerpo no necesita exponerse al sol. Puede cubrirlo o utilizar una loción de protección solar (SPF=30 o superior) para una protección general (a diferencia del Psoralen, Novitil® no hace la piel más "sensible" al sol). Como alternativa, si no es posible la exposición al sol, se puede irradiar la zona de la mancha blanca con luz infrarroja a 45-50 cm (18" a 20") durante media hora después de cada aplicación. Sin embargo, este tratamiento de luz alternativo debe utilizarse siempre con una exposición solar regular, como se ha descrito anteriormente.

Si se utiliza luz ultravioleta artificial (véase más adelante), se debe consultar a un profesional y determinar un plan de tratamiento de luz adecuado. Una vez completado este paso, puede añadirse a cualquier plan de tratamiento UV específico.

Fuentes artificiales de luz ultravioleta.

Novitil® puede utilizarse en combinación con una fuente de luz UV artificial (en lugar de la luz solar). Tenga en cuenta que, al utilizar la luz ultravioleta artificial, es esencial que le instruya una persona debidamente cualificada y con experiencia. El bronceado suele hacerse una vez al día, tres veces a la semana, mientras que Novitil® debe aplicarse diariamente, dos veces al día. La primera aplicación diaria debe realizarse antes de cualquier exposición a los rayos UV. La segunda aplicación puede hacerse como de costumbre.

La duración de la exposición y otros aspectos dependen de diversos factores, como el tipo de piel, la frecuencia, el tipo de equipo, las instrucciones del fabricante, etc.

Por lo general, los tiempos de exposición se incrementan gradualmente. En función de estos factores y de la respuesta observada, se puede ajustar el tratamiento. También es importante comprobar las instrucciones del fabricante del equipo.

Información general sobre el uso de las camas de bronceado.

El tratamiento debe comenzar siempre con tiempos de exposición más cortos y luego aumentar gradualmente, siguiendo cuidadosamente las instrucciones del fabricante del dispositivo o del profesional.

Sin embargo, no es suficiente con cumplir los límites de tiempo de exposición especificados por el fabricante o el personal cualificado. Las reacciones cutáneas a la exposición también deben vigilarse cuidadosamente y no deben exceder un nivel de E1 según la clasificación siguiente:

E0 No hay eritema (eritema significa enrojecimiento de la piel)
E1 Eritema ligeramente perceptible (rosa)
E2 Eritema marcado (rojo)
E3 Eritema rojo ardiente con hinchazón
E4 Eritema rojo ardiente con hinchazón y ampollas.

Esto significa que el tiempo de exposición debe ser cuidadosamente individualizado y ajustado según la reacción de la piel.

Normalmente, las cámaras de bronceado no se utilizan más de tres veces por semana. Se requiere un período de 48 horas entre las exposiciones para observar la respuesta de la piel.

¿Cómo se desarrolla la hiperpigmentación?

El nuevo color puede comenzar desde el borde de la zona despigmentada hacia el interior.

Pueden aparecer pequeñas manchas de color dentro de la zona afectada y luego expandirse hasta cubrir toda el área.

El color de toda la mancha puede cambiar, empezando por el rosa claro, el rosa o el marrón claro, hasta que vuelve a su color normal.

Una combinación de cualquiera de las anteriores.

No exponga el frasco de Novitil® a la luz solar directa. Guárdelo en un lugar fresco y seco.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados?

Por lo general, los primeros signos de nueva pigmentación aparecen en el primer mes de uso diario del producto en combinación con la exposición al sol. Cuando se utiliza la luz ultravioleta artificial, es posible que los primeros signos de hiperpigmentación tarden más en aparecer, ya que estos tratamientos tardan un tiempo al principio y la dosis se aumenta muy lentamente durante este tiempo. Si la despigmentación se produce en las manos y los pies, los primeros signos de hiperpigmentación pueden tardar hasta tres meses o más en aparecer.

¿Cómo puedo saber si el producto funciona?



No todos verán el mismo tipo de reacción. Puede ocurrir de una de las siguientes maneras.

El nuevo color comienza en el borde de la mancha y se dirige hacia el interior.

Aparecen pequeños puntos de color en el interior de la mancha y luego comienzan a expandirse para cubrir la mancha.

El color de toda la mancha puede cambiar, primero rosa, luego marrón claro y finalmente un color normal.

Eventualmente puede ocurrir una combinación de uno o todos los anteriores.

¿Cuánto dura el efecto?

Los resultados son permanentes. No podemos predecir si aparecerán nuevas zonas de hiperpigmentación, ya que esto depende del estado de la piel subyacente. Para las nuevas áreas de hiperpigmentación que han aparecido, la aplicación temprana de este producto producirá los mejores resultados.

¿Es importante la nutrición?

Sí, lo es. La nutrición es importante para mejorar el funcionamiento del sistema inmunitario y proteger la piel.

He decidido exponerme a la luz ultravioleta, ¿me beneficiará Novitil®?

El uso regular de Novitil® puede combinarse con una fuente de luz ultravioleta (UV) artificial (en lugar de la luz solar). Las ventajas de añadir Novitil® a su plan de tratamiento con rayos UV son unos resultados más completos y una menor duración del tratamiento (menos exposición a los rayos UV y riesgo de efectos secundarios). La luz ultravioleta artificial sólo debe utilizarse bajo la dirección de alguien cualificado y con experiencia en la eliminación de manchas.

¿Responden ciertas zonas de la piel más rápidamente que otras?

Las manchas en la cara, el cuello, el pecho, el abdomen, la ingle, la zona perianal y las piernas responden más rápidamente. Las decoloraciones en manos y pies tardan más. Las puntas de los dedos son especialmente difíciles. La respuesta al tratamiento de repigmentación en las manos y los pies puede ser más lenta si la afección ha estado presente durante muchos años y la respuesta al tratamiento de despigmentación ha durado muchos años.

¿Cuánto tiempo debe dejarse en una mancha blanca?

No lavar la zona tratada durante al menos 2 horas, se seca rápidamente y por lo tanto no causa ninguna molestia. Dejar Novitil® en la zona tratada no causará ninguna molestia.

¿Quién debe utilizarlo?

Personas con pieles hipopigmentadas.

¿Hay manchas blancas que no se beneficiarían?

Algunas manchas blancas comunes en la piel son causadas por un hongo (pitiriasis versicolor/alba). Este tipo de mancha blanca requiere un producto para eliminar el hongo. Como siempre, consulte a su médico si tiene alguna duda.

¿Debo dejar de usar Novitil® si experimento un ligero picor en la zona tratada?

No. Algunas personas experimentan picores antes de que comience la pigmentación. Se puede comparar con la sensación que se tiene cuando se cura una herida.

¿Irrita la piel muy sensible?

No, no irrita ni daña la piel.

¿Existen efectos secundarios perjudiciales asociados al uso de Novitil®?

No, este producto ha sido desarrollado a partir de fuentes naturales y está libre de sustancias nocivas e irritantes. No dañará su piel. No hay efectos secundarios.

¿Cuáles son los ingredientes de Novitil®?

Novitil® contiene los siguientes ingredientes: proteínas, polipéptidos, agua destilada, glicerina, Aloe Barbadensis, carboximetilcelulosa, alcanfor, mentol, Kathon y oligoelementos.

¿Qué hace Novitil®?

Ayuda a controlar los procesos inflamatorios microscópicos de la piel que provocan la despigmentación y estimula la producción de melanina por parte de los melanocitos. Ayuda a restaurar el color normal de la piel sin los efectos secundarios de otros productos, estimulando de forma natural el proceso de pigmentación y aumentando la capacidad de los melanocitos de la piel para responder a la luz solar (o a los rayos UV artificiales).

ads banner

Publicar un comentario

4Comentarios

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.

  1. Hola, alguien sabe en que farmacia de México, DF esta a la venta. Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4/1/14

    hola!!! soy de mty.n.l quisiera saber si lo puedo encontrar aquí.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4/2/14

    Hola aki en chile esta este medicamento y donde?

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
Publicar un comentario

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Consultar ahora
Ok, Go it!